• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una somera presentación del recién llegado de suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, compañero. Faltaría más.

¿Cómo iba a molestarme? Simplemente, daba mi opinión y tampoco era necesaria una explicación😉.

No obstante, gracias y que disfrute el reloj. Éso es lo esencial.

Es un reloj que me gusta mucho pero me lo veo grande, lo veo para gente con mas muñeca
Mi ø de muñeca es 18,50 cm. y no suelo usar relojes por encima de los 40mm de ø de caja.
Creo que se puede llevar bien en muñecas modestas de tamaño, como la mía.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Por favor, compañero. Faltaría más.

¿Cómo iba a molestarme? Simplemente, daba mi opinión y tampoco era necesaria una explicación😉.

No obstante, gracias y que disfrute el reloj. Éso es lo esencial.
Gracias.

Precioso ese mechanical...
Yo también lo veo más con la correa original.
De todas formas cualquier excusa es buena para cambiar correas con la herramienta de nomos... 😉
Curiosamente, es más cómoda la que venía con el Unimatic al ser más fina... cosas veredes, querido Sancho.

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Mi ø de muñeca es 18,50 cm. y no suelo usar relojes por encima de los 40mm de ø de caja.
Pues yo lo veo una medida bastante buena....

Yo te lo veo un pelin grande, sera por la toma de la foto alomejor

Prefiero el automático, pero este manual es también delicioso.
A disfrutarlo.

Muy bonito. Y al no tener fecha nos ahorramos ese horrible sistema de cambio que tenía el anterior.

Creo que es el primero del Foro. Que lo disfrutes mucho.

Buenas @Pjmunaras enhorabuena por tu pieza se ve muy bonito, ami gusto personal me gusta como le quedan ambas correas pero quizás me incline pelin mas por la negra también como muchos compis que lo disfrutes, un saludo.

Prefiero el automático, pero este manual es también delicioso.
A disfrutarlo.
Yo he pasado de quererlos todos automáticos con fecha y tapa transparente a valorar muchísimo que sean manuales, sin fecha y con tapa de acero.
En mi caso creo que obedece que un manual sin fecha no da trabajo ninguno si pasas 4-5 días sin ponértelo.
Lo de la tapa son rachas, supongo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Buenas @Pjmunaras enhorabuena por tu pieza se ve muy bonito, ami gusto personal me gusta como le quedan ambas correas pero quizás me incline pelin mas por la negra también como muchos compis que lo disfrutes, un saludo.
Gracias, caballero. Ya le digo que mi opción de correa va perdiendo por goleada!!

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Muy bonito. Y al no tener fecha nos ahorramos ese horrible sistema de cambio que tenía el anterior.

Creo que es el primero del Foro. Que lo disfrutes mucho.
Comodidad, lo que buscamos es la comodidad.

Gracias, caballero. Ya le digo que mi opción de correa va perdiendo por goleada!!
de nada, bueno eso va en gustos te tiene que gustar a ti al fin y al cabo no al mundo jeje, ami me gusta con ambas pero prefiero la suya negra, disfrútalo un saludo compi.

Precioso, y la correa de balón es un puntazo. Que lo disfrutes!

Muchas gracias , por la presentacion , muy bonito y ponible de las correas prefiero la negra .
A disfrutarlo .

Saludos y salud

Muy bonito, gracias por la presentación y que lo disfrutes!

Personalmente lo prefiero con la correa negra, pero si tú te lo ves bien pues estupendo.

Bonito reloj !!!

Personalmente habría elegido la opción opuesta, de dial negro con subdiales blancos, ya que para mi gusto redondea mejor ese diseño a la vez que hace que resalten mas las luminovas en ese tono crema envejecido; simple cuestión de gustos jejej.

A disfrutarlo con salud !!
h38429730.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Korben
Pues a mí me parece un puntazo la correa “basketball“!
Mi más sincera enhorabuena. Estoy seguro va a ser muy envidiada esta pieza con esa correa.

Que reloj mas bello.
Felicitaciones compañero.

Relojazo y bien combinado con esas correas. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie