Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi ø de muñeca es 18,50 cm. y no suelo usar relojes por encima de los 40mm de ø de caja.Es un reloj que me gusta mucho pero me lo veo grande, lo veo para gente con mas muñeca
Gracias.Por favor, compañero. Faltaría más.
¿Cómo iba a molestarme? Simplemente, daba mi opinión y tampoco era necesaria una explicación😉.
No obstante, gracias y que disfrute el reloj. Éso es lo esencial.
Curiosamente, es más cómoda la que venía con el Unimatic al ser más fina... cosas veredes, querido Sancho.Precioso ese mechanical...
Yo también lo veo más con la correa original.
De todas formas cualquier excusa es buena para cambiar correas con la herramienta de nomos... 😉
Pues yo lo veo una medida bastante buena....Mi ø de muñeca es 18,50 cm. y no suelo usar relojes por encima de los 40mm de ø de caja.
Creo que se puede llevar bien en muñecas modestas de tamaño, como la mía.
Yo te lo veo un pelin grande, sera por la toma de la foto alomejorMi ø de muñeca es 18,50 cm. y no suelo usar relojes por encima de los 40mm de ø de caja.
Creo que se puede llevar bien en muñecas modestas de tamaño, como la mía.
Cuál será el lug to lug?Yo te lo veo un pelin grande, sera por la toma de la foto alomejor
Nose supongo que 50mmCuál será el lug to lug?
Tanto? 50 ya no es para cualquier muñeca...Nose supongo que 50mm
Yo he pasado de quererlos todos automáticos con fecha y tapa transparente a valorar muchísimo que sean manuales, sin fecha y con tapa de acero.Prefiero el automático, pero este manual es también delicioso.
A disfrutarlo.
Gracias, caballero. Ya le digo que mi opción de correa va perdiendo por goleada!!Buenas @Pjmunaras enhorabuena por tu pieza se ve muy bonito, ami gusto personal me gusta como le quedan ambas correas pero quizás me incline pelin mas por la negra también como muchos compis que lo disfrutes, un saludo.
Comodidad, lo que buscamos es la comodidad.Muy bonito. Y al no tener fecha nos ahorramos ese horrible sistema de cambio que tenía el anterior.
Creo que es el primero del Foro. Que lo disfrutes mucho.
de nada, bueno eso va en gustos te tiene que gustar a ti al fin y al cabo no al mundo jeje, ami me gusta con ambas pero prefiero la suya negra, disfrútalo un saludo compi.Gracias, caballero. Ya le digo que mi opción de correa va perdiendo por goleada!!
Somos minoria a favor de esa correa... pero mola mil.Precioso, y la correa de balón es un puntazo. Que lo disfrutes!
Así será.Muchas gracias , por la presentacion , muy bonito y ponible de las correas prefiero la negra .
A disfrutarlo .
Saludos y salud