txarlines
Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as.
Hace unos días, y como en las pasadas Navidades no nos pudimos juntar para celebrar el fin de año y la entrada del nuevo año, nos hemos reunido unos amigos con la excusa de comparar dos piezas muy similares estéticamente pero a bastante distancia económicamente.
Ya sabéis que por aquí, por el norte, cualquier motivo es el pistoletazo de salida de una buena jamada.
En este caso nos reunimos en un local que últimamente suele ser punto de encuentro cada vez que se nos presenta la ocasión.
Fuimos llegando, fuimos colaborando, y entre trocitos y piezitas, entraditas y liquiditos ...bueno, no me enrollo más.
Me parece que la gente ya ha empezado antes de "empezar".
4kg de dorada antes de quedar así, bien limpita.
Y después unos taquitos de carne para compensar.
Vamos a ir confitando los pimientos con tiempo...
Esto ya casi está. Solo falta un pequeño toque. Así que no nos podemos descuidar.
Yo no tengo ni idea pero los que saben dicen que así se hace. Primero por los cantos....
Pero antes vamos a ver como ha quedado la dorada.
Alguien ya mordió...
Bien. Perfecta. En su punto.:
Así que esto se merece una foto general.
Mientras la carne sigue su curso.
No, no se ha caído. Es que ya estamos en la parte final...o casi.
Las esperas ya se sabe...
Una ya está en camino.
Y por fin las dos.
¡Qué falta algoooo!...
Más.
Más.
Vale.
Poco a poco. Despacito.
Como manda la tradición.
Bueno...y un poco más.
Llegó el momento de los digestivos.
Bueno chicos/as, llegó la hora de poner punto y final a esta magnífica reunión. Faltó alguno por problemas logísticos improvisados, pero creo que no le gusta nada de lo que se sirvió, así que tampoco se perdió nada...¿o sí?...
Agradecer a estas dos magníficas personas, ademas de amigos y buenos cocineros, toda su labor y buen quehacer, ya que sin ellos los demás no hubiéramos podido disfrutar de tan magnífico vino a ritmo cubano, como así lo hicimos.
Fue todo. Espero que os haya gustado el reportaje y si no ha sido así por lo menos sí los relojes.
Un placer.
PD: Hubo regalos para todos...pero eso ya es otra historia.
Hace unos días, y como en las pasadas Navidades no nos pudimos juntar para celebrar el fin de año y la entrada del nuevo año, nos hemos reunido unos amigos con la excusa de comparar dos piezas muy similares estéticamente pero a bastante distancia económicamente.
Ya sabéis que por aquí, por el norte, cualquier motivo es el pistoletazo de salida de una buena jamada.
En este caso nos reunimos en un local que últimamente suele ser punto de encuentro cada vez que se nos presenta la ocasión.
Fuimos llegando, fuimos colaborando, y entre trocitos y piezitas, entraditas y liquiditos ...bueno, no me enrollo más.
Me parece que la gente ya ha empezado antes de "empezar".
4kg de dorada antes de quedar así, bien limpita.
Y después unos taquitos de carne para compensar.
Vamos a ir confitando los pimientos con tiempo...
Esto ya casi está. Solo falta un pequeño toque. Así que no nos podemos descuidar.
Yo no tengo ni idea pero los que saben dicen que así se hace. Primero por los cantos....
Pero antes vamos a ver como ha quedado la dorada.
Alguien ya mordió...
Bien. Perfecta. En su punto.:
Así que esto se merece una foto general.
Mientras la carne sigue su curso.
No, no se ha caído. Es que ya estamos en la parte final...o casi.
Las esperas ya se sabe...
Una ya está en camino.
Y por fin las dos.
¡Qué falta algoooo!...
Más.
Más.
Vale.
Poco a poco. Despacito.
Como manda la tradición.
Bueno...y un poco más.
Llegó el momento de los digestivos.
Bueno chicos/as, llegó la hora de poner punto y final a esta magnífica reunión. Faltó alguno por problemas logísticos improvisados, pero creo que no le gusta nada de lo que se sirvió, así que tampoco se perdió nada...¿o sí?...
Agradecer a estas dos magníficas personas, ademas de amigos y buenos cocineros, toda su labor y buen quehacer, ya que sin ellos los demás no hubiéramos podido disfrutar de tan magnífico vino a ritmo cubano, como así lo hicimos.
Fue todo. Espero que os haya gustado el reportaje y si no ha sido así por lo menos sí los relojes.
Un placer.
PD: Hubo regalos para todos...pero eso ya es otra historia.