• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues reloj con avión y foto desde avión
La foto es una que tomé aterrizando en Fuerteventura.
El reloj lo acabo de colocar en la pantalla , no ha quedado ni tan mal 😂
Mejor que editada!!!
IMG_9059.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, Juanma y 9 más
Servidor ha viajado algunas veces en avión (mis favoritos son los turbohélice, o como se diga) y padecido turbulencias que parecían algo más; pero nada tan xodido como un aterrizaje forzoso en un campo de girasoles yendo de copiloto (es un decir) en el ultraligero de un primo. Ahora, casi da risa. Entonces, no.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Pues reloj con avión y foto desde avión
Ver el archivos adjunto 2924112
Cumple los requisitos… acabas de adelantar por la derecha pero… ¡¡¡cumpliendo las normas!!!

Muy buena idea, y si no la comentas, yo, solo noto que es un poco más clara la mano que el fondo (mirando bien se ven los iconos del Mac).

Por cierto, bonito ese IWC

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Aravismo
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jordireal y minimartinet
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenos días compañeros,
Hoy traigo mi nueva incorporación un Omega Seamaster 300 del año 76 que ha venido a mi pequeña colección como parte de un autoregalo que nos hemos hecho mi chica y yo, Ella me ha regalado este que veis en color Tiffany blue y yo a ella uno en rosa pastel.. Aquí lo veis en este caso de camino a realizar mis vuelos del día.

IMG_0462.webp

IMG_0476.webp

Y aquí con su hermano mayor el gran Speedy con un tamaño bastante mas grande que el..

IMG_0458.webp

Próximamente lo presentare algún día en la cabina de mi oficina…

Un saludo.

Jordi.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus, Josuegomez, Powerman y 8 más
Buenos días compañeros,
Hoy traigo mi nueva incorporación un Omega Seamaster 300 del año 76 que ha venido a mi pequeña colección como parte de un autoregalo que nos hemos hecho mi chica y yo, Ella me ha regalado este que veis en color Tiffany blue y yo a ella uno en rosa pastel.. Aquí lo veis en este caso de camino a realizar mis vuelos del día.

Ver el archivos adjunto 2924861
Ver el archivos adjunto 2924862

Y aquí con su hermano mayor el gran Speedy con un tamaño bastante mas grande que el..

Ver el archivos adjunto 2924863

Un saludo.

Jordi.

Que bonita y colorida incorporación.

Buen día por ahí arriba, yo siempre que hay tiempo y ocasión, os saco fotos desde aquí abajo ✌🏼

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jordireal
Hoy con una cinta de avión real, que tuvo el gran detalle de obsequiarme el compañero @denenes de su colección personal. Desde aquí, muchas gracias otra vez. La guardaré con cariño y cerca de mis maquetas.

1000073382.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, soydebosque, detracia y 3 más
Que bonita y colorida incorporación.

Buen día por ahí arriba, yo siempre que hay tiempo y ocasión, os saco fotos desde aquí abajo ✌🏼
Yo haciéndoos fotos desde arriba y vosotros desde abajo.. Que bonita es la aviación..

IMG_8902.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Juanma, Juanin y 5 más
Buenos días compañeros,

Un saludo.

Jordi.
Felicidades por el reloj, es muy bonito. Me gusta el doble calendario en español.

• Me gusta
Felicidades por el reloj, es muy bonito. Me gusta el doble calendario en español.
Gracias compi, si la verdad que es un buen detalle vintage tener el calendario en español.😃

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenos días compañeros,

Un saludo.

Jordi.
Es muy bonito, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
1000071797.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, javier ochoa, soydebosque y 2 más
IWC y Spitfire

DSC_0010 (2).webp
DSC_0015.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, Powerman y 5 más
IMG_0540.webp

Seguimos con el Seamaster vintage esta vez si en cabina durante la fase de crucero rumbo a Málaga.

Saludos compañeros!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Juanma, Naranzeta y 4 más
1000071815.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Naranzeta, jotah y 1 persona más
Comparto afición aeronáutica y aquí mi pequeña aportación, fotografía del verano pasado hecha por mi compañero de aventuras…

Feliz tarde de sábado!

8153F0AE-D555-44EA-ADC0-9E1659EAC82F.webp

• Me gusta
Reacciones: eandreu, Josuegomez, javier ochoa y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Juanma
1000073515.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Juanma, jotah y 2 más
Algo que me encanta del ProPilot: su cierre 😉

IMG_0913.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Naranzeta, Nofuture y 3 más
Algo que me encanta del ProPilot: su cierre 😉

Ver el archivos adjunto 2932134
Siempre me ha llamado la atención el cierre de los Propilot de Oris, y aunque no tengo ningún modelo y ninguno me llama la suficiente atención para tenerlo en la colección (no se puede tener todo lo que queremos) el cierre me parece una pasada!

Gracias por mostrarlo. Un saludo compi!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Arion
Buenos días compañeros,

Hoy toca llevar a la oficina este archiconocido de cuerda tan Lunar.

Saludos !

IMG_0730.webp
IMG_0717.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, jotah, Naranzeta y 2 más
1000073519.webp

• Me gusta
Reacciones: CARLITOS6, Naranzeta y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie