Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cumple los requisitos… acabas de adelantar por la derecha pero… ¡¡¡cumpliendo las normas!!!Pues reloj con avión y foto desde avión
Ver el archivos adjunto 2924112
Si es un rata, mosca o I-16 de la 4a de moscas.Por la imagen del timon de cola, parece un Polikarkov "rata", es así?, que foto mas entrañable.
Gracias, acabo de leer el articulo sobre el avion en la pagina Infante de Orleans, que buen rato!!.Si es un rata, mosca o I-16 de la 4a de moscas.
Buenos días compañeros,
Hoy traigo mi nueva incorporación un Omega Seamaster 300 del año 76 que ha venido a mi pequeña colección como parte de un autoregalo que nos hemos hecho mi chica y yo, Ella me ha regalado este que veis en color Tiffany blue y yo a ella uno en rosa pastel.. Aquí lo veis en este caso de camino a realizar mis vuelos del día.
Ver el archivos adjunto 2924861
Ver el archivos adjunto 2924862
Y aquí con su hermano mayor el gran Speedy con un tamaño bastante mas grande que el..
Ver el archivos adjunto 2924863
Próximamente lo presentare algún día en la cabina de mi oficina…
Un saludo.
Jordi.
Yo haciéndoos fotos desde arriba y vosotros desde abajo.. Que bonita es la aviación..Que bonita y colorida incorporación.
Buen día por ahí arriba, yo siempre que hay tiempo y ocasión, os saco fotos desde aquí abajo ✌🏼
Felicidades por el reloj, es muy bonito. Me gusta el doble calendario en español.Buenos días compañeros,
Hoy traigo mi nueva incorporación un Omega Seamaster 300 del año 76 que ha venido a mi pequeña colección como parte de un autoregalo que nos hemos hecho mi chica y yo, Ella me ha regalado este que veis en color Tiffany blue y yo a ella uno en rosa pastel.. Aquí lo veis en este caso de camino a realizar mis vuelos del día.
Y aquí con su hermano mayor el gran Speedy con un tamaño bastante mas grande que el..
Un saludo.
Jordi.
Gracias compi, si la verdad que es un buen detalle vintage tener el calendario en español.😃Felicidades por el reloj, es muy bonito. Me gusta el doble calendario en español.
Que buena foto de Madrid… Y Leganés al fondo.Yo haciéndoos fotos desde arriba y vosotros desde abajo.. Que bonita es la aviación..
Ver el archivos adjunto 2925043
Saludos!!
Es muy bonito, ahora a disfrutarlo.Buenos días compañeros,
Un saludo.
Jordi.
Comparto afición aeronáutica y aquí mi pequeña aportación, fotografía del verano pasado hecha por mi compañero de aventuras…
Feliz tarde de sábado!
Ver el archivos adjunto 2930915
Siempre me ha llamado la atención el cierre de los Propilot de Oris, y aunque no tengo ningún modelo y ninguno me llama la suficiente atención para tenerlo en la colección (no se puede tener todo lo que queremos) el cierre me parece una pasada!
Queda muy bonito con los instrumentos al fondo. Me llama la atención, en la primera foto, que estando el crono en marcha los contadores de horas y minutos estén a cero.Buenos días compañeros,
Hoy toca llevar a la oficina este archiconocido de cuerda tan Lunar.
Saludos !
Ver el archivos adjunto 2932521Ver el archivos adjunto 2932513