• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda muy bonito con los instrumentos al fondo. Me llama la atención, en la primera foto, que estando el crono en marcha los contadores de horas y minutos estén a cero.
Un saludo.
Por que todavía no había llegado al primer minuto, el Chrono hace saltar los minutos y las horas en modo saltante al acercarse al minuto antes no se mueve :) Un saludo compi!

Por que todavía no había llegado al primer minuto, el Chrono hace saltar los minutos y las horas en modo saltante al acercarse al minuto antes no se mueve :) Un saludo compi!
No lo sabía, muchas gracias y que disfrutes del reloj.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jordireal
1000071803.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, jotah y javier ochoa
,
IMG_20241028_101704.webp

Foto del fondo:
Helmut Newton, Tarmac J. F. K.
New York, 1993

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jotah, Naranzeta y 1 persona más
1000071868.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jotah y Naranzeta
Ver el archivos adjunto 2922332

Está un poco sucia la portada, pero creo que se aprecia el buen hacer de Uderzo.

Pertenece al número de 3 de la serie, “La escuadrilla de las cigüeñas” publicado por Bruguera en el 68.
Yo sí sé de dónde salió le he utilizado tanto que mi padre tuvo que hacerle un pequeño "arreglo" en el lomo porque como veis no aguantaba más, muchos años después también lo han ojeado y requetehojeado mis hijos y aquí sigue con la familia. Pertenece a una colección completa de libros de Uberzo donde también están las historias del visir Iznogud.
Casi igual sucede con el vostok komandirskie que acompaña la ilustración, que desde el día que lo compre ha viajado conmigo a la totalidad de países donde he estado.
Ambos atesoran infinidad de recuerdos y horas compartidas.
17302420617261390800049072717138.webp
IMG_20241029_235341.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Naranzeta y jotah
Yo sí sé de dónde salió le he utilizado tanto que mi padre tuvo que hacerle un pequeño "arreglo" en el lomo porque como veis no aguantaba más, muchos años después también lo han ojeado y requetehojeado mis hijos y aquí sigue con la familia. Pertenece a una colección completa de libros de Uberzo donde también están las historias del visir Iznogud.
Casi igual sucede con el vostok komandirskie que acompaña la ilustración, que desde el día que lo compre ha viajado conmigo a la totalidad de países donde he estado.
Ambos atesoran infinidad de recuerdos y horas compartidas.
Ver el archivos adjunto 2937322
Ver el archivos adjunto 2937326

Sin duda dos piezas con mucho valor personal!

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
1000071891.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Naranzeta
Hola compis, Hoy toca ir como pasajero en el asiento con mejores vistas del avión.
Volamos con este vintage espacial 🚀

Saludos!

IMG_0841.webp

• Me gusta
Reacciones: puntets, Noni16, Naranzeta y 2 más
1000073516.webp

• Me gusta
Reacciones: puntets y javier ochoa
1000071792.webp

• Me gusta
Reacciones: puntets y javier ochoa
Cómo no había yo visto este hilo??

Un par de relojes en mi añorado A340-600 (sobre todo por sus cuatro "tinajas")

IMG_9215.webp

IMG_9216.webp

• Me gusta
Reacciones: puntets, elquemira, Naranzeta y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: jotah, minimartinet y LeFleur
Guau, pedazo fotos!! Menos mal que viste el hilo y podemos disfrutarlas.

Volaste A340? Precioso avión con esos 4 motores y su imponente longitud.
No pude volar el 747, así que para mi el 340-600 es EL AVIÓN. El 300 no que era una castaña. No tenía 4 motores… tenía 5 APUs

• Me gusta
Reacciones: jordireal y LeFleur
Desde mi terraza juego a cazar aviones, el último 4 motores fue un 340 aproximándose al aeropuerto del Prat. Tengo unos Nikon 16X en una silla y en cuanto siento ruido, zassss.... Lo hago desde que era un niño.

Saludos
Yo también fui plane spotter en tiempos. Aún van 4 motores al Prat. El A380 para por allí.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Noni16
Muy buenas: se encogió el avión...o crecimos demasiado
IMG_20241108_192651.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Yo también fui plane spotter en tiempos. Aún van 4 motores al Prat. El A380 para por allí.
Si, sobretodo los 380 de Fly Emirates, creo que el procedente de Dubai viene uno a las 13:00, ahora no recuerdo, lo veo venir de frente desde el mar un buen rato porque lleva la luz encendida.

Hasta 2018 el 747 de Israel Airlines procedente de TelAviv venía por el mismo sitio, pero en 2019 lo retiraron y ahora no se que usan para esa ruta.

Saludos

El-Al-Boeing-747.jpg

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta y LeFleur
"El mejor trimotor del mundo" lo llamaron 🤣

Con ese modelo tengo un contencioso: en mi memoria fue el primer avión en el que volé: un vuelo Zaragoza-Mallorca en el verano del 73 (ese triple empenaje es memorable) pero, por otro lado, no encuentro referencias de que Iberia lo haya utilizado en ese trayecto después de retirarlo de vuelos transatlánticos, así que estoy casi convencido de que me engaña mi memoria de crío de cuatro años.
En Colombia era frecuente que los aviones súper constellation de 4 motores ...tomarán tierra con solo 3 encendido y el cuarto en banderola. Lo simpático era que jamás se sabía cuál de los motores era el que fallaría. Pero eran bellas máquinas.

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Noni16 y LeFleur
"El mejor trimotor del mundo" lo llamaron 🤣

Con ese modelo tengo un contencioso: en mi memoria fue el primer avión en el que volé: un vuelo Zaragoza-Mallorca en el verano del 73 (ese triple empenaje es memorable) pero, por otro lado, no encuentro referencias de que Iberia lo haya utilizado en ese trayecto después de retirarlo de vuelos transatlánticos, así que estoy casi convencido de que me engaña mi memoria de crío de cuatro años.
En mi país de vez en cuando los aviones constellation...los más chicos que el súper, aterrizaban de barriga por falla en el tren de aterrizaje

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Desde mi terraza juego a cazar aviones, el último 4 motores fue un 340 aproximándose al aeropuerto del Prat. Tengo unos Nikon 16X en una silla y en cuanto siento ruido, zassss.... Lo hago desde que era un niño.

Saludos

Yo desde la terraza no, pero si tengo una pequeña colección de fotos de aviones (sin reloj). Siempre que puedo me gusta ir a las inmediaciones del aeropuerto a sacar fotos, sobre todo cuando viajo a alguna ciudad con un poco de movimiento. Aquí en Coruña el tráfico aéreo es muy, muy bajo.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
No pude volar el 747, así que para mi el 340-600 es EL AVIÓN. El 300 no que era una castaña. No tenía 4 motores… tenía 5 APUs

Jajaja buen palo! 🤣

Pues si hay más fotos del susodicho, encantado de ir viéndolas por el hilo compañero. Gracias por participar 😃

Este es el Constelation, no? Infórmanos, fue el primer avión grande de pasajeros? Si no recuerdo mal salía en la película El Padrino, cuando Tom Hagen vuela de NY a LA para ver al productor de cine.

No, no es un Constellation. Es un Vickers Viscount, el primer avión de pasajeros de la historia con motores turbohélice.

Te dejo la info que puse en su día cuando lo posteé en el hilo diario.

1000075006.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Naranzeta y Alex#1
Atrás
Arriba Pie