• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juego Relojes-Montaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Ya son varios hilos en los que intuyo que en el foro a parte de apasionados a los relojes, también somos muchos los aficionados al alpinismo, escalada o senderismo. Propongo un juego que combina ambas pasiones. Propongo una foto donde se vea un reloj y una montaña. El que la acierte tiene que colgar el una y así sucesivamente.

Pongo la de ayer que ya acertó el compañero @minimartinet , así que si le apetece participar espero su foto.

IMG_9364.webp

PD: hoy en día con Google lends puede resultar fácil, yo lo considero trampa. Ya va en cada uno jugar como considere más honesto y divertido.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, cazorla, macnacho y 3 más
Allá va una de montaña:
IMG_3526.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Josemi01, cazorla y 2 más
Me apunto para cuando venga la epoca

Querido compañero Camarasa, acepto gustoso el reto aunque retirado de la practica del alpinismo me va a ser dificil hacer una foto de reloj y una montaña, pongo esta foto que esta hecha en la montaña, como va a ser bastante dificil acertar, paso el reto a otros compañeros si en unos dias no se acierta.
WhatsApp Image 2023-02-12 at 07.36.59.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, cazorla y yakokornecki
Pues hoy sin pensarlo me he acercado a esta, aunque me he quedado a medio camino y sin poder escalar de tan mojadas que estan las piedras.
WhatsApp Image 2024-11-06 at 18.24.18.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y madeinsilva
Atrás
Arriba Pie