• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una reunión de amigos...y relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espectaculares relojes y no menos espectacular comida
envidia sana y hambre me dais
saludos

Bonitas piezas y excelente comilona. A ver si me puedo apuntar algún día, porque se ve muy buen ambiente. Llevaré algún reloj con esfera blanca!

Una pinta buenísima y mejor la compañía. El FF es mi favorito, sin desmerecer al resto

Entrecotes ???
Me has matado :huh:

Vaya homenaje,jodios botxeros,no envitéis no que aunque sea jubiláo mastico bien caguentó....un abrazo Txarli y a los otros que seguramente algún que otro seguro conozco :D

Anda que avisais , que estamos al lao. Precioso post. y buena jamada.

Gracias por compartir!!!!..........el reportaje, por que lo que vienen a ser las "tapitas"......:whist::, jajaja.
Enhorabuena por esa sentada de presentaciones entre relojes y alimentos en esa especie de lareira,
esos buenos ratos ya no os los quita nadie. muy buen xantar y bonitos relojes.:clap:

Muy simpático todo y ameno de leer. Sabéis disfrutar de la vida !

Así se hace!!
Comilona con amigos y relojes. Cerca del Paraiso

Ya sabes Charly que en esto no se nos da nada mal.:laughing1:
Un abrazo.:friends:

Ya lo se Txarli, a mi me lo vas a contar jeje...no tardare en ir por ahí y si estáis se puede hacer algo, ahí lo dejo.
Un abrazo:friends:

Espectaculres los relojes y ni que hablar del menu esto junto con una buena compañia es de lo mejor que se consigue con esta nuestra aficion un saludo a todos

Ya lo siento Txema pero era un compromiso de hacía tiempo que, por diferentes motivos, habíamos ido retrasando y al final lo hicimos en esa fecha.

Pero no te preocupes que todo llegará.;-)

Poco a poco...poco a poco...:D

Buenas piezas en muñecas y platos. :ok::

Buena comida en buena compañía. El Blancpain precioso

No importa el coger algún kilo,que buena comida,vino,postres.
Grandes relojes y gracias a vosotros por compartir vuestras fotos y dando fe de lo bien que lo pasasteis.

Hostiasss... Muy bien, como Dios manda. No hay muchos planes que superen eso! Jeje

Gran reunión. Así da gusto!

Así si que da gusto !! Me alegro que os juntéis y se lo pasen muy bien !!! Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie