• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una Ganga en el Boutique Heuer de Las Rozas Village

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe si en ese outlet tienen Tags Fórmula 1 cuarzo y qué precio rondan?

Como se parece al SINN 60 aniversario o es al revés?
Gracias por el aporte

• Me gusta
Reacciones: Dhani
¿Alguien sabe si en ese outlet tienen Tags Fórmula 1 cuarzo y qué precio rondan?
te recomiendo ir y que le eches un vistazo,

todas las tiendas de este centro comercial venden antiguas colecciones y rebajadas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muchas gracias por el aviso, cómo estará el tema para que 3000 euracos sea un chollazo

• Me gusta
Reacciones: Kronos93, DeLopez, perry mason y 2 más
Hay también un outlet de Breitling y otro del grupo Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y chmm
te recomiendo ir y que le eches un vistazo,

todas las tiendas de este centro comercial venden antiguas colecciones y rebajadas.
La cosa está en que me pilla algo lejos, era por si alguien tenía una idea aproximada.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y CAESAR
En la web de las Rozas Village ya sale algún Carrera con Calibre Heuer 02. Por 3.550 euros con brazalete:

Saludos.
Gracias compañero!!! Uf a un -40%! Es tentador cuanto menos. Habrá que acercarse un día jeje. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Mola, gracias por avisar.

Les he escrito por WhatsApp a la tienda y me han comentado que con calibre Heuer 02, tienen los modelos con dial esqueleto, tanto en azul y negro, y en 43 y 45 mm, todos a 3.550€

Les he escrito por WhatsApp a la tienda y me han comentado que con calibre Heuer 02, tienen los modelos con dial esqueleto, tanto en azul y negro, y en 43 y 45 mm, todos a 3.550€
También esta Mont Blanc, con algunos precios muy interesantes…

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Mira, estas fotos son del skeleton hace un par de semanas. Me fui de allí calentito…
B0A2C182-FD98-4807-9125-D535792E3B4F.webp
34235609-6244-43F3-B679-F4F277037936.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Max, Chrysoberyl y 1 persona más
Muy chulo lo vi en su momento,pero la altura de la caja me tiro atras

• Me gusta
Reacciones: Dhani y emeeme
Exactamente me pasó eso.

También tienen Zenith???? (Me parece ver uno en la bandeja!!!) si es así qué modelos???) gracias!
Por cierto yo tengo el modelo anterior con Heuer 01 y es una maravilla, los botones del chrono van súper suaves y me tiene embelesado, es de esos relojes que miras más e reloj que la hora (que aunque esté esqueletado se ve francamente bien por el juego de reflejos)

• Me gusta
Reacciones: Dhani
También tienen Zenith???? (Me parece ver uno en la bandeja!!!) si es así qué modelos???) gracias!
Me da a la nariz que el Zenith llegó a la tienda y se fue con el compañero 😁

• Me gusta
Reacciones: Dhani y oscar076
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, aguisevi, oscar076 y 1 persona más
Pues por ese precio y visto el rango actual de precios de cronos similares lo extraño es que no haya volado. Curiosidades del mercado y la demanda...
Para mi es un relojazo

IMG-20220415-WA0002_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Alex89, Bruonidas y 2 más
El autavia se vendió .

• Me gusta
Reacciones: Dhani y jjimfer
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Atrás
Arriba Pie