Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , algunos si lo hemos comprado ( y no lo hemos vendido...)
Aquí el que disfruto yo .
Ver el archivos adjunto 2406288Ver el archivos adjunto 2406289
te recomiendo ir y que le eches un vistazo,¿Alguien sabe si en ese outlet tienen Tags Fórmula 1 cuarzo y qué precio rondan?
La cosa está en que me pilla algo lejos, era por si alguien tenía una idea aproximada.te recomiendo ir y que le eches un vistazo,
todas las tiendas de este centro comercial venden antiguas colecciones y rebajadas.
En la web de las Rozas Village ya sale algún Carrera con Calibre Heuer 02. Por 3.550 euros con brazalete:Qué buen precio, y con el Heuer 02. ¿Sabes si tenian alguna pieza más con ese calibre?
Si? A como salía el MoonSwacth entonces? A 60 pavos?Hay también un outlet de Breitling y otro del grupo Swatch.
A lo mejor cuando lo descataloguen, siempre que no lo conviertan en reloj iconoSi? A como salía el MoonSwacth entonces? A 60 pavos?
Gracias compañero!!! Uf a un -40%! Es tentador cuanto menos. Habrá que acercarse un día jeje. Saludos.En la web de las Rozas Village ya sale algún Carrera con Calibre Heuer 02. Por 3.550 euros con brazalete:
Ofertas TAG Heuer boutique Outlet Madrid | Las Rozas Village
Descubre los relojes Tag Heuer outlet a precios reducidos con promociones y descuentos exclusivos en su boutique de Las Rozas Village, ¡te esperamos!www.thebicestercollection.com
Saludos.
También esta Mont Blanc, con algunos precios muy interesantes…Les he escrito por WhatsApp a la tienda y me han comentado que con calibre Heuer 02, tienen los modelos con dial esqueleto, tanto en azul y negro, y en 43 y 45 mm, todos a 3.550€
Mira, estas fotos son del skeleton hace un par de semanas. Me fui de allí calentito…Les he escrito por WhatsApp a la tienda y me han comentado que con calibre Heuer 02, tienen los modelos con dial esqueleto, tanto en azul y negro, y en 43 y 45 mm, todos a 3.550€
Ufff como para no............ están a MUY buen precio............Mira, estas fotos son del skeleton hace un par de semanas. Me fui de allí calentito…
Ver el archivos adjunto 2406924Ver el archivos adjunto 2406925
También tienen Zenith???? (Me parece ver uno en la bandeja!!!) si es así qué modelos???) gracias!Mira, estas fotos son del skeleton hace un par de semanas. Me fui de allí calentito…
Ver el archivos adjunto 2406924Ver el archivos adjunto 2406925
Por cierto yo tengo el modelo anterior con Heuer 01 y es una maravilla, los botones del chrono van súper suaves y me tiene embelesado, es de esos relojes que miras más e reloj que la hora (que aunque esté esqueletado se ve francamente bien por el juego de reflejos)También tienen Zenith???? (Me parece ver uno en la bandeja!!!) si es así qué modelos???) gracias!
Me da a la nariz que el Zenith llegó a la tienda y se fue con el compañero 😁También tienen Zenith???? (Me parece ver uno en la bandeja!!!) si es así qué modelos???) gracias!
Jajaja... Si, eso fue lo que pasóMe da a la nariz que el Zenith llegó a la tienda y se fue con el compañero 😁
tenía toda la pinta que se iba a vender rápido,El autavia se vendió .