Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo me fijé en este 😅Qué buen precio, y con el Heuer 02. ¿Sabes si tenian alguna pieza más con ese calibre?
Muy chulo y buen precio, ahora que los precios normales se están disparando…Solo querría avisaros, si había alguien interesado en este modelo:
Ver el archivos adjunto 2405722
lo tienen en el boutique de las Rozas Village en 3100 €.
saludos!
Solo querría avisaros, si había alguien interesado en este modelo:
Ver el archivos adjunto 2405722
lo tienen en el boutique de las Rozas Village en 3100 €.
saludos!
yo no lo compré porque tengo otro proyecto en mente y necesito el dinero ...Curioso lo del Autavia. Todos lo alabamos pero nadie lo compra.
Un gran amigo joyero (y que precisamente es distribuidor de TAG Heuer) me dijo que es de los mayores descalabros que ha vivido en cuanto a lo proyectado con respecto a lo vendido.
Y es un reloj que, fuera de toda duda, creo que todos pensamos que es muy bonito.
Curioso lo del Autavia. Todos lo alabamos pero nadie lo compra.
Un gran amigo joyero (y que precisamente es distribuidor de TAG Heuer) me dijo que es de los mayores descalabros que ha vivido en cuanto a lo proyectado con respecto a lo vendido.
Y es un reloj que, fuera de toda duda, creo que todos pensamos que es muy bonito.