• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una de cronos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy preciosos todos, el Seagull 1963 lo tengo y el proximo en caer será el Tudor.

Vaya tela. El Daytona espectacular y original, y el Tudor es una pasada. Un reloj que marcará época.

Me encantan todos, fantástico gusto

Enhorabuena por la piezas, disfrútalas con salud!

Una pasada todos ellos. El seagull creo que son 38mm,y no 36.

Preciosos todos! Sobretodo ese Rolex...! Si me tengo que quedar uno... el Strela, es precioso y con historia!

Como sugerencia, ahí te falta un Mónaco azul.

Gracias por compartir!

Me gustan los 5 !! Aunque con claras preferencias, jeje Gracias por la presentación.

Excelente grupo de cronos. Me gustan todos.
Además que buenas fotos!

Gracias por mostrarlos.

Gran colección Carlos, enhorabuena! Un abrazo

Preciosos esos cronos!!Disfruta de todos.

Saludos

Que buen gusto tienes!!! preciosa colección de cronos, decir que el Strela original, llevaba el calibre Poljot 3017, nada que ver con el 3133:ok::

fantastica coleccion de cronos

Menudo repoker. Lástima que ese speedy no tengo los emblemáticos, bellos y cómodos protectores de corona. :D:-P

Magníficos todos! Enhorabuena

Felicidades Carlos por este magnífico hilo y por ese repoker de cronos.

Gracias a todos.

Una pasada todos ellos. El seagull creo que son 38mm,y no 36.

toda la razón.

Menudo repoker. Lástima que ese speedy no tengo los emblemáticos, bellos y cómodos protectores de corona. :D:-P

:D

Que buen gusto tienes!!! preciosa colección de cronos, decir que el Strela original, llevaba el calibre Poljot 3017, nada que ver con el 3133:ok::

Correcto. El 3133 es el que monta el que presento.

Todos los cronos que presentas son preciosos.

Espectaculares!
Compartimos uno y todo!
ojala fuera el Daytona...

Esto sí que es una buena, bonita y variada colección.
Enhorabuena.

Menuda colección de cronos. Que pasada. Me encanta ese Speedmaster, no lo conocía. Y el Tudor, soberbio.

👍👍. Gracias por el aporte,,,y la información siempre da gusto ver y aprender ,,,

menudos cinco relojazos , preciosos

Desfrutarla solo queda! Felicidades

Menudo abanico de cronos. Una colección muy completa, felicidades.

Menuda colección de cronos, me gusta [emoji122][emoji122][emoji122]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie