• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una cucada de Bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ayer me llegó un caramelito, probablemente mi primera CRI desde que estoy en el foro, bastante poco meditada.

Pero como siempre me habían atraído los Bullhead, en no sé qué hilo de este endemoniado foro, vi esta Edición Limitada para el mercado japonés que me voló la cabeza...

Luego con todo el tiempo transcurrido entre rollos de aduanas y gestiones de Correos, más gastos de envío, el precio total me estaba haciendo dudar de si había hecho bien con este reloj...

Hasta que lo saqué de caja. Que cosa más bonita de reloj, no os aburro más y pongo unas mal hechas fotos que no le hacen justicia:

IMG_20250424_104537.webp

Carta manuscrita dedicada por el señor Hirose. Con pajarita incluida. Detallazo.

IMG_20250424_104618.webp

IMG_20250424_104805.webp

IMG_20250425_131419.webp

IMG_20250425_131427.webp

IMG_20250425_131555.webp

IMG_20250425_131513.webp

IMG_20250425_131441.webp

38mm, pequeño como mi muñeca, estética super retro.

Las fotos son penosas, el azul es más intenso, en vivo el reloj es una pasada. Mi primer Citizen y comprobada la grandísima fama calidad precio que tienen.

Lo peor, como ya sabía, la correa de Casio barato, pero asienta en muñeca de fábula, y le da un aire que de momento se la voy a dejar un tiempo a ver qué tal.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: superguti, Cardenas, Albetoj y 62 más
Oye muy japonés todo. Es rebonico, felicidades!!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Una preciosidad, me encanta

• Me gusta
Muy muy bonito, no conocía ese modelo.
Que lo disfrutes

• Me gusta
Hola a todos,

Ayer me llegó un caramelito, probablemente mi primera CRI desde que estoy en el foro, bastante poco meditada.

Pero como siempre me habían atraído los Bullhead, en no sé qué hilo de este endemoniado foro, vi esta Edición Limitada para el mercado japonés que me voló la cabeza...

Luego con todo el tiempo transcurrido entre rollos de aduanas y gestiones de Correos, más gastos de envío, el precio total me estaba haciendo dudar de si había hecho bien con este reloj...

Hasta que lo saqué de caja. Que cosa más bonita de reloj, no os aburro más y pongo unas mal hechas fotos que no le hacen justicia:

Ver el archivos adjunto 3265552

Carta manuscrita dedicada por el señor Hirose. Con pajarita incluida. Detallazo.

Ver el archivos adjunto 3265554

Ver el archivos adjunto 3265553

Ver el archivos adjunto 3265549

Ver el archivos adjunto 3265548

Ver el archivos adjunto 3265545

Ver el archivos adjunto 3265546

Ver el archivos adjunto 3265547

Las fotos son penosas, el azul es más intenso, en vivo el reloj es una pasada. Mi primer Citizen y comprobada la grandísima fama calidad precio que tienen.

Lo peor, como ya sabía, la correa de Casio barato, pero asienta en muñeca de fábula, y le da un aire que de momento se la voy a dejar un tiempo a ver qué tal.

Saludos!
-Otro reloj?
- Sí cariño pero te prometo que es el último...

Jeje 👍 😅
Pues me encanta, disfrútalo muchos muchos años y que yo pueda verlo.
Buen finde 🙂 Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Asenna. y Jamirofrank
Guapo con avaricia, sí señor! Y sí, mi experiencia también es que Citizen hace relojazos por el precio que cobra por ellos.

• Me gusta
¡Qué rebonito!. Enhorabuena, una gran adquisición.

• Me gusta
Hola a todos,

Ver el archivos adjunto 3265552

Ver el archivos adjunto 3265554

Ver el archivos adjunto 3265553

Ver el archivos adjunto 3265549

Ver el archivos adjunto 3265548

Ver el archivos adjunto 3265545

Ver el archivos adjunto 3265546

Ver el archivos adjunto 3265547

Saludos!
Precioso. Felicidades.

• Me gusta
Como diria el Sr Rajoy..
Muy bonito y mucho bonito!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, michaleen y pablitos
Precioso!!!! Un pedazo de reloj!!
A disfrutarlo mucho

• Me gusta
Vaya cosa más guapa!

• Me gusta
Un reloj precioso la verdad. El brazalete es cierto que es su punto más flojillo.
Cáscale una de estas como hizo Brad Pitt :D

1745585661689.webp

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Fabro
Muy chulo! Que lo disfrutes 👌

• Me gusta
Precioso!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Espectacular, enhorabuena por la adquisición, se ve brutal

• Me gusta
muy bonito.
ando yo caliente detrás de un bullhead, también; en concreto, detrás de un seiko 6138-0040 en condiciones razonables.
enhorabuena por el reloj.

• Me gusta
este tuyo, es cuarzo, o mecánico?

• Me gusta
Mola mucho ¿precio? ¿aduanas?

• Me gusta
Qué chulada, no conocía esta versión y no me extraña la CRI. A disfrutarlo compi.

• Me gusta
Ufffff me encanta!!! Me he decidido, voy por el mío... Felicidades

• Me gusta
Muy bonito, yo tengo uno en otra versión y estoy encantado

• Me gusta
Precioso reloj, te queda estupendamente… el tamaño parece perfecto.

• Me gusta
mecagüenlamar, pues me has jodido bien, he visto una versión en esfera naranja que me está poniendo ojitos.
y mira que no soy yo nada de esferas naranjas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie