• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Una marca olvidada o una joya escondida? descubre este judex suizo de los 50...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thealmsevenwatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
What????
Pero que ha pasado....?
Madre mía 😱
"Mariconazos"? "Sin vida"?
Date una vuelta a que te de el aire y después inténtalo de nuevo, que seguro que sabes hacerlo, no tengo la menor duda...
Buen finde. Saludos.

No hice eso? me disculpe y lo modifique, y me habéis seguido atacando, pues no me gusta para nada esto.
No, NO te has disculpado. Y Sí, has atacado a los que te hemos dicho la condenada realidad....

polemizar es que en el siguiente post me saque mi gran verga y se la muestre para todos ustedes, que sois unos mariconazos sin vidas todos
Perfecto. A mí lista de ignorados.

Y posiblemente, después de semejante despliega de grosería y de falta de humildad, irás a la lista de baneados ..

Perfecto. A mí lista de ignorados.

Y posiblemente, después de semejante despliega de grosería y de falta de humildad, irás a la lista de baneados ..
no si no me hace falta ni que me baneen, porque llevo intentando borrar mi cuenta en esta mierda de foro, una hora. asi que ni para eliminar la cuenta vale esta pagina con gente amargada. asi que saludos! y que os den.

no si no me hace falta ni que me baneen, porque llevo intentando borrar mi cuenta en esta mierda de foro, una hora. asi que ni para eliminar la cuenta vale esta pagina con gente amargada. asi que saludos! y que os den.
No te preocupes, ya estás baneado. Si quieres borrar tu cuenta no tienes más que dirigirte al correo electrónico del delegado de protección de datos —en protección de datos lo tienes— y pedirlo.

Como está el patio...

Esto de los watch traders es una plaga que empezó el que todos sabemos...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me pregunto que hay que tener en el (presunto) cerebro para pasar de "No era mi intención incomodar" a "mariconazos sin vida" con tanta rapidez.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Puff.
Hacia tiempo no veía semejante ejemplo de mala educación.
Por suerte durará poco aquí, o al menos hasta que cambie de nick.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie