• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La versión tope de gama es más grande que las que se muestran aquí, ecodrive , titanio, muy legible y con alarma aparte de cronómetro obvio ✌🏻

Ver el archivos adjunto 3229080
Gracias.
Si, lo sabía, pero me refería a los Tsuno
IMG_9877.webp

IMG_9878.webp

38mm para mi los excluyen de cualquier opción de compra. Y mira que me gustan, pero…
En cuanto al que muestras, me parece un relojazo en el más amplio sentido de la palabra. Quizás un poquito grande y grueso.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, HeekLikeThis y DEIYABY
Muy bonito, será cuarzo porque mecanico se subirá mucho, pero podían sacar los dos.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Enhorabuena y disfruta mucho ese bullhead. Al igual que otros compañeros a mi también me gustaria tener un bullhead pero en este caso el tsuno, aunque me gustaria verlo en persona por eso de los 38mm.

• Me gusta
A mí me cuesta más entender por qué no lo han hecho EcoDrive.

En cualquier caso me parece precioso.
Ahí le has dado amigo, un sistema que les está funcionando muy bien desde el principio y sobre todo no hay que abrir la tapa a menudo...
Sea como fuere me parece un reloj muy chulo y potente, la verdad, me gusta mucho.
Pasa buen día 👍 Saludos 😉

• Me gusta
Reacciones: Sampo, HeekLikeThis y Jose Perez
Me parece muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Para mí estos 38 son geniales.
Gracias a todos
IMG_7418.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, IVANON y pablitos
Que casualidad de post, hace un par de semanas me llegó el Tsuno 😂😂.

1000049999.webp
1000049995.webp

P.D: ni me probé el armis de que lleva. Eso parecía chapa galvanizada

• Me gusta
Reacciones: cp2092, Sampo, Salabre y 2 más
Como el antiguo no es desde kuego

• Me gusta
Este hilo me ha despertado una CRI galopante con este modelo:

1742826896775.webp

8o

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, cp2092, HeekLikeThis y 1 persona más
Un reloj muy chulo,, que lo disfrutes mucho

Lleva en la lista de futuribles muuuuuuuuuuucho tiempo, quizá demasiado.
El post y las fotos no hacen más que acuciar una "necesidad" innecesaria.
Secundo la opinión de que es uno de los mejores revivals que se han hecho. Opción automática seguro volverán a sacar porque tiene nicho de mercado..

Ahora bien, la opción EcoDrive (supongo que con el E210) si bien en otros modelos me gusta mucho (me parece de hecho uno de los mejores calibres de Citizen), en este Bull Head no lo acabo de ver. Rompe mucho la estética retro.

• Me gusta
Otro aquí que piensa que si hubieran hecho ese mismo diseño pero EcoDrive, lo reventaban.

Me pregunto si el tamaño de las 3 subesferas es pequeño para asegurar una carga suficiente y de ahí el movimiento de cuarzo. Que es excelente igualmente

• Me gusta
20210419_134503 (2).webp

Este es el mio, pasó por el concesionario oficial Citizen y me quede muy tranquilo dejandolo. Sobretodo cuando le tuve que decir yo al relojero que tenia cambio de fecha rapiada y me decía que no.
Lo bueno de que tengas un cuarzo es, que si necesitas salir pitando lo coges y llevas reloj puesto en hora.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3247426

Este es el mio, pasó por el concesionario oficial Citizen y me quede muy tranquilo dejandolo. Sobretodo cuando le tuve que decir yo al relojero que tenia cambio de fecha rapiada y me decía que no.
Lo bueno de que tengas un cuarzo es, que si necesitas salir pitando lo coges y llevas reloj puesto en hora.
Ese es el que lleva Brad Pitt en la película de Tarantino

Es realmente bonito, por muy cuarzo que sea. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie