• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una afición, varias trayectorias... Cómo hemos llegado hasta aquí (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
  • #26
Me alegro que ya tengas esa paz relojera :clap:

Hay relojes que no hubiera dejado escapar como el Tudor, Longines, CW, Seiko presage, Oris, pero cada uno es un mundo.

Disfrútalos, un saludo
Supongo que han servido para financiar las compras posteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Supongo que han servido para financiar las compras posteriores.
Si, eso esta claro.

Unos salen para que otros entren ;-)

Pero ufff ese Tudor es tan bonito, igual que ese Longines, Oris, etc... Que yo no se si podría dejarlos marchar.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.

Un saludo, amigo Joan, cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961 y Algon82
  • #28
Los caminos de esta afición son inescrutables. Cada cual escoge el camino que mejor le conviene y que más le satisface. Para mí la variedad es un valor muy importante a la hora de escoger mis piezas. Está clara la mejora de calidad de tus piezas y si te satisface pues fantástico y que las disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82 y Superstar
  • #29
Enhorabuena por ese cuarteto, y muchas gracias por tan amena explicación de tu forma de vivir la afición. Me siento muy identificado contigo, aunque con tres diferencias... Por mis manos han pasado muchísimos más relojes, yo todavía no me he atrevido a llegar a pagar el precio de un BB58, DJ o similar, y lo más importante, mi mujer ni comparte ni apoya mi afición. Como mucho, y me siento afortunado por ello, últimamente la soporta...

Lo dicho, gracias y que hayas alcanzado por fin el nirvana relojeril.
Te entiendo perfectamente, pues no tenía discusiones con mi ex-señora por el hobby de los relojes :whist::...

Mira que bien acompañado esta...
Cuero y madera, ¿qué podría salir mal?

Evidentemente nada ;-), disfrútalo compañero.
 
  • #30
Jeje me encanta tu historia, gracias por contarla
Me temo q por aquí todos andamos parecidos, yo, sin ir mas lejos, desde el 2019 hasta aquí, salvo el casio y el ruso, he cambiado toda la caja, a ver si un dia me animo y cuento el camino recorrido como has hecho tú, me gusta la idéa
Un saludo compañero y espero q disfrutes mucho esos piezones q tienes, por cierto, compartimos 009 y los Space Pen ;-)
Hazlo, te lo recomiendo. Yo me lo he pasado pirata rebuscando entre las fotos, recordando cada momento y cada reloj...

Los Space Pen, otro descubrimiento a través de los aficionados a los relojes :huh:, esto es un no parar jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #31
Muy buena la historia y muy currada la narración. Menudas experiencias has pasado con los dichosos juguetitos. Me he visto muy reflejado en esos frenazos y acelerones de ansiedad por alguna pieza nueva. Y me he reído bastante en algún momento. Muchas gracias por postearlo. Lo de escaparse a hacer envíos de relojes en pleno confinamiento es genial.
Lo malo es que, a pesar de haber alcanzado un nivel de alta calidad en la colección, esto no acaba aquí: Y lo sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig y Algon82
  • #32
Como dirían los Héroes, el camino del exceso!!! :laughing1: Te has quedado con bonitas piezas, pero ese Alpina no lo habría dejado escapar!

Gracias por la historia, muy entretenida compañero
El Alpina es un reloj que en contra de muchos aficionados, a mí me encantaba. Su fechador nada habitual me parecía que integraba bien; el color de la esfera a la luz, imposible de detallar en foto, era precioso.

Pero el momento fue de sacarlo todo y creo que a pesar de todo, acerté. No sé si ahora tendría muchas puestas...

No sé si me ha gustado más la colección o el relato, que me parece sencillamente el mejor que he leído detallando una historia de cambios en la afición relojera. Ahora solo te falta una cajita con un número muy pequeño de huecos para guardar tus relojes y arreando. Tienes lo seleccionado, no necesitas más. Felicidades. 👍

Un saludo 👋
Pues eso estoy pensando sustituir mi caja de 12 por una de 6. Ya sabemos que nunca está de más dejar algún hueco disponible por lo que pueda pasar :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #33
Supongo que han servido para financiar las compras posteriores.
Si, eso esta claro.

Unos salen para que otros entren ;-)

Pero ufff ese Tudor es tan bonito, igual que ese Longines, Oris, etc... Que yo no se si podría dejarlos marchar.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.

Un saludo, amigo Joan, cuídate.
Claro, esa caja que hacía vendiendo iba destinada íntegramente para el/los nuevos. Era la excusa perfecta para que pareciera que esta afición no mermaba en absoluto otros quehaceres... :yes:

Aún así, salían porque la emoción de tener la nueva pieza, esa que me quitaba el sueño más que lo que tenía en la caja, estaba al llegar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
  • #34
Aburrir???
Mola la historia y la explicación de tu trayectoria, qué bien servido te has quedado, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #35
Buen trabajo, por ahí hay han pasado piezas muy interesantes que yo al menos no hubiese dejado marchar, pero lo has disfrutado y te has quedado con un buen grupito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #36
Vaya trayectoria y muy bien contada la historia.
Puede decirse que has llegado a la madurez relojera. Aprovecha mientras te dure...
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #37
Me ha encantado el hilo. Una trayectoria, desde los humildes comienzos hasta una caja bastante envidiable. Gracias por las fotos. Te deseo la paz relojera, esto significará que tus relojes te llenan y no te cansas de ellos, y que has dejado atrás la compra-venta compulsiva.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #38
Que maravilla estos hilos.
El Oris me ha parecido precioso y no me hubiera desprendido de él, pero todo entendible .

Me llama la atención que todos tus relojes actuales tienen armis, yo no podría vivir sin cauchos, natos, cueros.... Gracias por enseñar tus bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Algon82 y Yamcha
  • #39
Increíble reportaje 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #40
Preciosas piezas tienes,el dj me encanta y lo e tenido 2 veces en 2 variantes distintas,al final siempre han salido por pulir la colección e ir a por otras piezas las cuales en su momento me eran mas complicadas de conseguir. El explorer es brutal,no tengo pensado hacerme a uno,pero quien sabe,a lo menhir y algún día termina en caja. Disfruta de los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #42
Muy entretenida lectura y sabia decisión concentrar en 4, si eres de usar tus relojes menos es más
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #43
Que buen relato y mejores fotos. Has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí con unas piezas realmente fantásticas, pero siento decirte que esto no ha acabado y espero leer la segunda parte de tan bonita historia dentro de unos años🤪. Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #44
Estupendo hilo y relato compañero!

Mecha gustado ir viendo y leyendo ese crecimiento.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #45
Bonita historia, y una gran evolución en la caja, menudas 4 piezas... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #46
Fantástica presentación y lógica evolución que, me parece, hemos "sufrido" todos.

Ahora a disfrutar de ellos y seguir dando vueltas porque, como bien dice el compañero Jdortega, esto no ha terminado, me temo....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #47
Muy entretenido y ameno.
Los hay que estamos a medio camino...jajaja
Espero que tengas un poco de calma y paz una temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #48
Muy buena la historia y muy currada la narración. Menudas experiencias has pasado con los dichosos juguetitos. Me he visto muy reflejado en esos frenazos y acelerones de ansiedad por alguna pieza nueva. Y me he reído bastante en algún momento. Muchas gracias por postearlo. Lo de escaparse a hacer envíos de relojes en pleno confinamiento es genial.
Lo malo es que, a pesar de haber alcanzado un nivel de alta calidad en la colección, esto no acaba aquí: Y lo sabes...
Sí sí, me río ahora...
Imagina el primer día regreso a casa después de enviar un paquete.

-¡Alto! ¿A dónde va?
-Vengo de enviar un paquete.
-¿Puede mostrarme el justificante?
-Ehhhhh... :huh: ¿Qué justificante? (En GLS me pedían pagar en efectivo y sin justificante...)
Sr. Agente, disculpe. Tengo que volver a ver si me han timado, que he enviado un reloj y no tengo justificante :pardon:
-:hmm:

Creo que me dejó marchar al ver mi cara descompuesta por no tener recibo que justificara mi envío jajajaja

Que buen relato y mejores fotos. Has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí con unas piezas realmente fantásticas, pero siento decirte que esto no ha acabado y espero leer la segunda parte de tan bonita historia dentro de unos años🤪. Enhorabuena!!!!
¡Madre mía! Como esto siga la marcha de la primera edición, se va a hacer más largo que la historia de J. K. Rowlling con Harry Potter :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, jdortega y Ph200
  • #49
Menuda trayectoria para sólo seis años. De todas formas es la lógica si se puede acceder a relojes potentes. Menos cantidad y más calidad. Yo creo que muchos nos hemos visto reflejados y efectivamente, la máxima de que para que unos entren otros han de salir en más o menos implacable. :clap::clap:
 
  • #50
Menuda trayectoria para sólo seis años. De todas formas es la lógica si se puede acceder a relojes potentes. Menos cantidad y más calidad. Yo creo que muchos nos hemos visto reflejados y efectivamente, la máxima de que para que unos entren otros han de salir en más o menos implacable. :clap::clap:
es
 
Atrás
Arriba Pie