• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una afición, varias trayectorias... Cómo hemos llegado hasta aquí (muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He caído en el hilo sin querer y me ha encantado. Bien explicado, ameno y divertido. Yo no sé si sería capaz de vaciar la caja y volver a empezar. La pregunta es clara, dado que el hilo es de febrero: ¿sigues con los mismos cuatro aún?

• Me gusta
Reacciones: Algon82
Yo también he disfrutado mucho leyéndolo gracias al reflote del compañero, y me ha surgido la misma pregunta. ¿Seguirá con los mismos? 🤔🤔

• Me gusta
Me ha encantado leerlo, me siento reflejado, aunque todavía tengo pendiente la reducción de caja, jeje. Tu historia relojeril es muy amena y entretenida, me da que es la evolución natural de esta "enfermedad" que compartimos los aquí presentes.
Eso sí, un pecado haber dejado escapar el Tudor BB58 y el Oris Aquis verde!! Los 4 que tienes ahora son cojonudos, todo hay que decirlo. Qualité!!

• Me gusta
Qué maravilla de hilo compañero. Gracias por compartir tu relato y la trayectoria de este veneno. Creo que te ha quedado la colección necesaria, disfrutala mucho. Y gracias de nuevo, todos aprendemos de todos :D

Muy curioso ver la evolucion de cada uno de nosotros en esta aficion. Un gran relato, te felicito.

• Me gusta
Gracias a la mención en otro hilo me di cuenta de cantidad de mensajes sin responder...
Permitidme agradecer a todos esas bonitas palabras :worshippy:.

He caído en el hilo sin querer y me ha encantado. Bien explicado, ameno y divertido. Yo no sé si sería capaz de vaciar la caja y volver a empezar. La pregunta es clara, dado que el hilo es de febrero: ¿sigues con los mismos cuatro aún?
Y para los que tenéis curiosidad, siguen los mismos más dos futuribles.
Un auto-regalo navideño que estoy esperando recibir (colorido y veraniego) y así conservar el explorer que le he dado demasiado trote. Y otro que ya tengo decidido, con dial blanco, para mi 40 cumpleaños que será en Abril ;-).

• Me gusta
Reacciones: English87 y Ancebl
Pues yo era de los q tenia curiosidad de saber si seguias igual, y asi es, ahora tengo otra curiosidad, la de saber cueles son los q van a entrar;-)

• Me gusta
Gran historia y una progresión increíble. Felicidades por llegar a esa calma, de momento... :D

• Me gusta
Buen relato y gran colección (entrantes y salientes), y los 4 últimos 😋...tengo el skx009.
Enhorabuena por la "paz" relojera, difícil de alcanzar, almenos para un servidor.

Buenas fotos, que deleite...

El Poljot y el Bulova muy guapos...Y el resto que decir...me gustan todos 🤓

Saludos!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie