• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko Presage 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vinieron a la cabeza los colores, nada más... beige, pistacho y lavanda...

Tranquilo, respira.
Personalmente no los veo tan similares, la verdad. El beige en el Seiko es más tirando a dorado envejecido que otra cosa, y el pistacho lo veo más turquesa en el Seiko. Quizás el lavanda sería más parecido al OP, pero en un tono mucho más claro en el Seiko.

De hecho, creo que hay mucha más similitud en varios de los Omega AT de 38mm con los OP que en este caso.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Danu
Pese a la copia de los colores, los relojes no me parecen para nada feos. La gama presage suele ser bastante bonita

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
La serie me gusta mucho, pero creo que me gustan más los modelos anteriores.
De los tres colores, el "tostado" tiene su qué...
Gracias por traerlos.

• Me gusta
No son mis favoritos pero gracias por traerlos compi.

• Me gusta
Me gustan, me parecen muy ponibles, eso si....yo los sacaría de la sección Presage, ojo que entiendo la agrupación de piezas en categorías, pero, no se.

• Me gusta
Me gustan, tienen algo de vintage.
Why not y el precio es atractivo.

• Me gusta
Se merecían un bisel móvil.

• Me gusta
No digo que no tengan su atractivo, pero a mí por estética me parace un “reloj de viejuno”.

A mí me gustan, los veo eso; vintages!.
Saludos

• Me gusta
Han anunciado otros 3 modelos en 36 mm. 3 agujas y movimiento de 3 Hz. Me convencen mucho las versiones en acero.

Atrás
Arriba Pie