• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un unico reloj por 3.500 euros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno parece que la unanimidad forera esta por el Sub, pero yo teniendo ya el Speedy y el PO me iría a por un PAM, quizás un 111, aunque fuese del FCV.
 
  • #52
Bueno parece que la unanimidad forera esta por el Sub, pero yo teniendo ya el Speedy y el PO me iría a por un PAM, quizás un 111, aunque fuese del FCV.


¿Un 111 como único reloj? ¿No te parece un tanto voluminoso y pesado? ::Dbt::
 
  • #53
Estoy de acuerdo con el forero. Creo que no es un buen único reloj...
 
  • #54
Buenas soy nuevo en esto de los relojes pero por ese dinero me quedaria con un breitling o u seiko de gama alta aunque...de segunda mano siempre aparece alguna buena ganga que se puede aprovechar.
 
  • #55
Creo que sería un SuperOcean sin duda.
 
  • #56
Dado que el Speedy ya lo tengo, un Grand Seiko.
 
  • #57
Un sub date buscando bien.

NOTA: te van a canear granuja jejeje.
 
  • #58
+1 Sub date.
Si no te convence o prefieres una opción mas económica un Omega PO.
 
  • #59
PAM 000 ó Speed seminuevo
 
  • #60
UN Omega P.O. 8500 a estrenar :dribble:
 
  • #61
Buenas noches,

A mi me gusta mucho un IWC pilot chrono, son muy bonitos, y visten mucho, versatiles.

saludos
 
  • #62
Me compraba un PO 8500, elegante y deportivo, todo en uno.
 
  • #63
Un GMT MASTER bien cuidado, nunca te decepcionará y siempre será un reloj especial, intemporal.
 
  • #64
Por ese precio, ¡claro que hay muchos!. A mi me gusta mucho a Tag y IWC.

Un saludo
 
  • #65
Voy a ser original, para mi estaría entre: Omega Speedmaster Professional o Tag Heuer Carrera Calibre 16 day date chronograph
 
  • #66
Ahí va mi elección..... Tag Heuer Carrera Calibre 16 chronograph automatic 41mm ................con armis, eh!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #67
Para mí un Turn-O-Graph, que no lo ha dicho nadie.

Suerte
 
  • #68
Un submariner de los antiguos o un GMT MASTER II Pepsi.
 
  • #69
Hola compañeros,

Vamos a soñar un poco. Tenemos 3.500 euros para un solo reloj:drool:, .........de caballero:D. No hace falta que sea nuevo.

¿Cual sería tu elección?. No doy más detalles porque es TU ELECCIÓN, es para ti:clap:.


De vuestras respuestas depende una discusión, o no, con alguna señora casada que conozco.


Gracias a todos.


Rolex submariner, a ver si se puede estirar un poquito esos 3500 y de cabeza!!!
Suerte (me refiero con la MDD) y saludos
 
  • #70
Omega P.O. 8500
 
  • #71
Pues,
submarinef o pam111
 
  • #72
Para que luego digan que si rolex tal si rolex cual,menuda cantidad de respuesta a favor de un rolex deportivo.

Mi opinión para no desmarcarse y tener un buen reloj para ti y en un futuro para tus hijos (si es que los hay) un rolex GMT Master pepsi,es un reloj en alza y menos visto que el submariner,a pesar que con cualquier deportivo de rolex acertarás.
 
  • #73
pues la verdad con este presupuesto tendrias algo bueno de segunda, un po 8500 practicamente nuevo con no mas de 1 año algun pam si te va lock mas clasico, y como dicen varios compañeros tienes algun rolex con bastante mas añitos tendrias que hacerle una evision despues de haber ahorado un poco mas pero tendrias un buen reloj.
 
  • #74
Sub 14060M, sin duda alguna.
 
  • #75
SPEEDY sin dudarlo y me quedo con el sobrante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie