• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un set de "Hadas"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya se que tengo el foro un poco abandonado, pero hoy os quiero mostrar algo, que si bien es poco comun, tampoco despierta las pasiones de los coleccionistas como un Okean, un compresor, o un slava transistor 😛.
Os presento un set the hadas, o como dicen en ruso "Charodeika", cortesia de la marca Chaika en Uglich.
La idea detras de este set de mujer era regalar 5 relojes en 1. El set se componia de unas 5 correas, en este caso no han sobrevivido, y 5 set de cuerpos distintos para el reloj. Estos cuerpos eran bastante facil de intercambiar unos con otros y por lo que he podio indagar se vendian sobre todo en las "berezoskas" o tiendas para extranjeros de URSS donde solo aceptaban unos vales especiales o moneda extranjera.
El interes por este set me viene de este hilo de wus donde tambien encontrareis mas informacion detallada. Por cierto no he visto muchos en estas cajas de madera ya que solian ser de carton... Es interesante como tiene el logo de Chaika en la caja, Chaika=gaviota....
Y cuuando se me cruzo uno a bien de precio por esos sitios oscuros de la internet Ucraniana, no puede resistirme a coger uno:D
Bueno si tenies alguna duda o mas informacion, por favor, no os corteis!

IMG_20210115_181810.jpg
IMG_20210115_181801.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, marctibu, mondaza y 10 más
La caja es muy bonita, y resulta sorprendente en la austera Union Sovietica, este set con cajas y correas intercambiables, lo siento no puedo ampliar más información , solo darte la enhorabuena.

Bueno, ya se que tengo el foro un poco abandonado, pero hoy os quiero mostrar algo, que si bien es poco comun, tampoco despierta las pasiones de los coleccionistas como un Okean, un compresor, o un slava transistor 😛.
Os presento un set the hadas, o como dicen en ruso "Charodeika", cortesia de la marca Chaika en Uglich.,,

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y hoja roja
Gracias por el hilo... Muy interesante y muy bonita la caja!

• Me gusta
Que curioso, gracias por mostrarlo

• Me gusta
Es muy inusual pero excelente. Felicitaciones

• Me gusta
Reacciones: hoja roja y BRUICHLADICH
Estos rusos nos sorprenden cada día con una cosa nueva. Felicidades por el tesoro que has pillado

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, hoja roja y BRUICHLADICH
No conocía la existencia de estos sets de Chaika camarada, es precioso!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, hoja roja y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie