• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sólo reloj para un apocalipsis zombie!!!

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex Sub y HK 416.
 
  • #27
Este mismo.
3ed4f6d654fb00aec6ccc64319c420fe.jpg
 
  • #28
Sin duda este. Tiene autonomía infinita y tiene estilo.

helioswatch-sonnenuhr-iso-solar-time-1-l.jpeg

Eso si, desde que se pone el sol no hay manera de saber la hora...pero que más da si la única preocupación que existe es escapar de las hordas de zombies..
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Mi SKX007 en una muñeca y el Speedy en la otra....aunque creo que antes me preocuparía por otros "complementos" con "calibres" adecuados jejeje...así que sería el que me pillara en la muñeca...
 
  • #31
Resistente, sumergible, bonito, fácil de leer? [emoji15]

Pues no tendria qur pensar mucho, pillaría mi Omega PO sin duda [emoji7]
 
  • #32
el que llevara puesto asi gano tiempo para huir, la vida es lo mas importante.
 
  • #33
Sin ningún género de duda optaría por el batallero de mi caja. Con lo que pesa el jodio me puede servir hasta de arma en un momento dado.
Jaque mate, caminantes.tapatalk_1531956829347.jpeg
 
  • #35
El otro día hablando con un amigo militar me contaba que la mayoría de sus colegas llevan relojes inteligentes, de los que hay que recargar cada pocos días y nos reíamos. Yo me imagino que el mejor reloj táctico sería uno solar y de cuarzo con calendario perpetuo, pero no radiocontrolado que la emisión del reloj atómico puede irse al garete. Uno de pila no hay manera de saber cuanto tiempo tiene por delante. E mecánico es buena opción pero no es muy preciso si hablamos de años.

Este mola tela aunque no es solar y yo sólo tengo una réplica china. Con ese y el hacha pasaba un buen rato jojojo


 
  • #36
f9d8d7b6f82ee534c675d06e6182eefc.jpg

pa que muerdan en duro
 
  • #37
Un duro de verdad, oscuro y silencioso, para pasar desapercibido entre las hordas zombies

IMG_20180719_102908.jpg
 
  • #38
Uno de bolsillo, para hacer juego con mi hacha "parabellum"
foto-benjamin-walker-en-abraham-lincoln-cazador-de-vampiros-561.jpg
 
  • #39
Para mí, uno que he tenido, vendido, y que ahora quiero volver a comprar, un Casio Mudmaster Solar. Indestructible.
 
  • #40
Si hay posibilidades de sobrevivir un G-Shock solar, si la cosa esta tan fea que la muerte es segura pues alguna complicación gorda de Patek para pasar entretenido el final de mis días.
 
  • #41
El otro día hablando con un amigo militar me contaba que la mayoría de sus colegas llevan relojes inteligentes, de los que hay que recargar cada pocos días y nos reíamos. Yo me imagino que el mejor reloj táctico sería uno solar y de cuarzo con calendario perpetuo, pero no radiocontrolado que la emisión del reloj atómico puede irse al garete. Uno de pila no hay manera de saber cuanto tiempo tiene por delante. E mecánico es buena opción pero no es muy preciso si hablamos de años.

Este mola tela aunque no es solar y yo sólo tengo una réplica china. Con ese y el hacha pasaba un buen rato jojojo



Ese qué muestras sí que es solar, además de radiocontrolado, cristal de zafiro ...
 
  • #42
Digo yo que si es un apocalípsis. Ni satélites ni gps. Quizás sería mejor un automático y a ser posible anti magnético. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #43
En el caso de un apocalipsis zombie, saber la hora seria super importante...jajaja
 
  • #44
Y si uno de los zombis esta en el foro???? Te perseguiría solo por tu reloj .... jejejeje no llevaria por si las moscas....
 
  • #45
O como dijo Robert de Niro: "No te ates a nada que no puedas dejar en menos de 30 segundos"...y más en una apocalipsis zombie, jajaja
 
  • #47
Mañana a las 7.00 cogemos el helicóptero para ir a la zona segura, adiós...jojojo

¿Ya ha empezado? Esta mañana me ha parecido ver dos zombies, pero después he visto que eran dos runners cincuentones, jajaja
 
  • #48
¿Ya ha empezado? Esta mañana me ha parecido ver dos zombies, pero después he visto que eran dos runners cincuentones, jajaja

yo veo a unos cuantos en la moto por las mañanas conduciendo coches ... y con el movil ... je,je ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie