• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un ROLEX 5508 James Bond en la Catedral de Mallorca 3ª entrega de la escapada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosas fotos y precioso reloj, estupendo reportaje !!!

Hilo de los que hacen afición. Gracias.

La SEU es muy bonita pero ese Rolex es una pasada.

Gracias Santi, espectacular como todos tus hilos...y relojes! ;-)

Gracias a todos amigos,esto me da motivos para continuar,pronto alucinaréis con "Lo que se avecina" :laughing1:

La Seu te ha quedado preciosa. Es muy bella. Voy con frecuencia porque mi hija canta en la Escolanía de Els Vermells de la Seu. Siempre me siento al final y es una sensación especial.

Tremendo tu regreso al foro. Has hecho buena la espera.

Gracias por el reportaje y comentarte que lo que mas me gusta de esta Seo son las vistas exteriores que son su seña de identidad. En cuanto al "Bond" sin palabras.

Tremendo tu regreso al foro. Has hecho buena la espera.

Paciencia que intentaré daros los atrasos con creces.pues tengo docenas de reportajes para colgar ;-)

Todo lo que nos muestras tan bien es de muchísima belleza, tanto la catedral como tus guardatiempos.

Que preciosidad de catedral y de relojes . Como siempre tan bien amenizado . Supongo que te trajiste una buena ensaimada y una sobrasada de cerdo negro.

Preciosa Mallorca, como el Rolex y sus hermanos. No necesitarás herederos??. Jejejeje. Bonitas fotos.

Gracias una vez más por otro de tus fantásticos reportajes. Del trio coronado... sin palabras :drool:

Muchas gracias por compartir.
Un saludo.

Gracias por el reportaje,la catedral impresionante.La foto de los trío,buffff....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie