• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, una cerveza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con una Estrella de Galicia bien fresquita :yhoo::

IMG_20150830_142824_zpsthtmtpwv.webp
Que ganas de tomarme una, llevo ya ocho meses sin catar una..... [emoji16] [emoji16]

La cervecita ha sido otra excusa para hacer una foto más al reloj :D

IMG_20150912_192311_zpsflpilqma.webp

Vamos a probar esta, a ver que tal....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde Vigo (España)

Pedazo de cerveza la roja...

Enviado por Zulito desde el androide

jajaja no conocía esa birrita jeje muy bueno

Mi rubia preferida, fresca, atractiva y buena compañía . siempre me alegra la vida y cuando quiero la cambio por otra más fresca todavía ;-)

Qué poetiso estás hecho :)

Enviado desde Vigo (España)

Creo que esta no está. Aunque con el frío que hace me tomaré un poleo

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

Cerveza galega con agua de mar de las Rias Baixas. Toque salado. Muy rica

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

Unas litronas fresquitas de cerveza La Alhambra y un Seiko SBDC alias " sumo" scuba diver , en la playa , a la altura de Salobreña en dirección Almeria:)..................

Pues si reloj poco visto

Lo único que espero es que algunos no se tomen una cerveza por cada reloj que tienen . jejejeje

.........es q todavia no me ha dado tiempo de " enseñarle " la playa,su elemento de trabajo,pero todo llegara..........:D

Una de Milwaukee
xzcs0hb24g3589p4782.webp

Última edición:
Buenas, aquí va esta.
SHEPHERD NEAME & Co.
DOUBLE STOUT
5,2% Vol
Británica
Sabores amargos y secos de café, con aromas de chocolate y lúpulo y negra como el tizón.

IMAG0979.webp

Esta cerveza y mejor reloj.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Que no decaiga!!:Cheers:
CAMBA Black Shark
Imperial Black IPA
8,5% vol.
20,2% Stammwürze (mosto original)
de Bavaria
Negra, intensa, amarga y contundente. Toda una cerveza. La junto con el Fortis Pilot con los pantalones nuevos de Peter Gunny.
IMAG0990.webp

uploadfromtaptalk1449886536866.webp

Una que debe ser muy común para uds. pero toda una novedad para mi.
Elaborada con agua de mar

Los relojes sobre todo el Pam bestiales. Las cervezas tienen un nombre extraño para ser de Almería, ¿no? Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie