• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj... una canción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué gusto da constatar que el buen gusto por aquí no se limita a los relojes :clap:

En música como en relojes, le doy a muchos palos, pero tengo especialmente marcada la vena 🎸🤟 Así que lo primero que me ha venido a la cabeza son mis amados Judas (Tipton forever) con el Breaking the law

Y este Constellation cuya carita quebranta la ley vintagera de la no restauración

1692382017423.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, iVAMP, 3citroen y 16 más
Qué gusto da constatar que el buen gusto por aquí no se limita a los relojes :clap:

En música como en relojes, le doy a muchos palos, pero tengo especialmente marcada la vena 🎸🤟 Así que lo primero que me ha venido a la cabeza son mis amados Judas (Tipton forever) con el Breaking the law

Y este Constellation cuya carita quebranta la ley vintagera de la no restauración

Ver el archivos adjunto 2682396
Esa es una de mis preferidas de los Judas, te pongo esta en directo del Breaking the Law que me encanta y eso que Halford ni siquiera canta.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, 3citroen, txema2 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Gutigon y 4 más
Pues en mi caso, como muchos, es sumamente difícil. Ya desde chiquillo, influenciado por gente del entorno de un hermano, empecé a escuchar numerosos grupos de rock. Y así llevo toda la vida, ahora todavía más si cabe, escucho varías horas al día gracias a la plataforma ( larga vida para ella!) Spotify. Eso sí, llevo años derivando al Blues y Jazz.

Así que, por poner algun reloj ( difícil elección también) y algún tema, vamos con el Speedmaster Moonwatch, uno de mis favoritos y para mí El Reloj. Lo acompaño con un tema de Big Brother & The Holding Company, vocalizado por la gran Janis Joplin, es Summetime. Así pues coinciden en época de lanzamiento y el verano en que nos encontramos. La canción es un temazo.

IMG_20230709_144221.webp
Screenshot_2023-08-18-20-27-52-014-edit_com.spotify.music.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, txema2, minimartinet y 12 más
Pues en mi caso, como muchos, es sumamente difícil. Ya desde chiquillo, influenciado por gente del entorno de un hermano, empecé a escuchar numerosos grupos de rock. Y así llevo toda la vida, ahora todavía más si cabe, escucho varías horas al día gracias a la plataforma ( larga vida para ella!) Spotify. Eso sí, llevo años derivando al Blues y Jazz.

Así que, por poner algun reloj ( difícil elección también) y algún tema, vamos con el Speedmaster Moonwatch, uno de mis favoritos y para mí El Reloj. Lo acompaño con un tema de Big Brother & The Holding Company, vocalizado por la gran Janis Joplin, es Summetime. Así pues coinciden en época de lanzamiento y el verano en que nos encontramos. La canción es un temazo.

Ver el archivos adjunto 2682416Ver el archivos adjunto 2682417
Por cierto, magnífico hilo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto

Ver el archivos adjunto 2682416Ver el archivos adjunto 2682417
Te has dejado un detalle importantísimo para los freaks de los comics como yo: la portada del album es obra de ese monstruo del underground llamado Robert Crumb… 😉🤟🏼

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
Te has dejado un detalle importantísimo para los freaks del los comics como yo: la portada del album es obra de ese monstruo del underground llamado Robert Crumb… 😉🤟🏼
Ostras! Eres un crack Marcel y no se te escapa una...
Un detalle que desconocía. Graciasss!

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Tazio Nuvolari
Buenas, pues si solo una
IMG_0083.webp

y como no
IMG_3236.webp

de mi instagram
saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, LCamarasa, txema2 y 6 más
No te creas yo lo soy, pero tambien un apasionado de la opera, es totalmente compatible.
Joé, somos almas gemelas, yo soy tambien mucho de ópera, sobre todo de Puccini

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y argus
Ostras! Eres un crack Marcel y no se te escapa una...
Un detalle que desconocía. Graciasss!
Es que el estilo de Crumb es inconfundible. Le conocí en los USA en una comicon de San Diego en los '80 (es muy tímido y vive recluido en la América profunda).
Es un tío (ahora ya anciano) con una fijación en las tías grandotas con tendencias de dominación. Mira este autoretrato... 😅:

©-Robert-Crumb-01.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Como me está gustando este hilo! Descubriendo gustos e inquietudes de foreros y foreras, me alegra ver como coincido con tanta gente del foro. Gracias @fucop por tan buena idea!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lumarto y fucop

Ver el archivos adjunto 2682396
Anda! Mira tú la Idoia qué marchosa!! Yo te hacía más de mocedades y Juan Pardo y eso!😜

• Me gusta
Reacciones: argus, KIKEMORGAN, Gutigon y 3 más
Anda! Mira tú la Idoia qué marchosa!! Yo te hacía más de mocedades y Juan Pardo y eso!😜

Halaaaaaa, lo que m'a disho er payo 🙆‍♀️🙆‍♀️

¡Te borro del Facebook! Ah, no, que no tengo ::bash:: Y tampoco te puedo poner en ignorados porque me perdería tus bonitos relojes :yuck::

No sabía yo que por esa tierra había tanto cabrito crecido 😜😜

• Me gusta
Reacciones: argus, KIKEMORGAN, Lumarto y 1 persona más

¡Te borro del Facebook! Ah, no, que no tengo ::bash:: Y tampoco te puedo poner en ignorados porque me perdería tus bonitos relojes :yuck::

Saco la recortá, Idoia??? 😎🤟🏼

IMG_6639.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, argus, KIKEMORGAN y 2 más

Alguno hay! 😁😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No te creas yo lo soy, pero tambien un apasionado de la opera, es totalmente compatible.
Claro, una cosa no quita la otra: a mí me encantan los Maiden y la música antigua :whist::

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y minimartinet
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lumarto
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Claro, una cosa no quita la otra: a mí me encantan los Maiden y la música antigua :whist::
Entonces eres uno de los nuestros, hasta la fecha todo lo que ha salido es música antigua. 🤣

• Me gusta
Reacciones: fucop, Tazio Nuvolari y Gutigon
Entré aquí porque me gustaban los relojes.
Y voy y descubro que además sois rockeros, acabo de ponerme palote.
Desde Queen a Pink Floyd, pasando por los Maiden, Judas, que lujo.
Claro, a alguien que le guste un reloj mecánico como va a escuchar reggaeton, por Dios.

Creo recordar que el primer disco que me enganchó fue el Twelve Gold Bars de Status Quo.
Ya ha llovido.

En cuanto al clásico por excelencia yo diría que el Omega Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Un empujón al hilo, SEAmaster & SEA of love.

20230820_184751.webp

20230820_184736.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Barullo, Tazio Nuvolari y 2 más
Este hilo es estupendo. No sabía yo que los amantes de las delicadas maquinarias de los Patek y los Vacheron o los mismos que lloran por un pelo en el armis de sus Rolex fueran al mismo tiempo tan devotos de la música más heavy y metalera 😂.

Yo, aunque soy musicalmente bastante omnívoro (desde luego, no le hago ascos a esos fabulosos discos de Led Zeppelin o similares que han aparecido), voy a poner el que me parece uno de mejores discos de la historia, el Flesh and Blood del Roxy Music. No elijo ninguna canción en particular, todas son buenas. Quizá mi debilidad sea "Over You", con su peculiar combinación de energía y suavidad y ese etéreo final instrumental.

Lo emparejo con mi Certina vintage repleto de intangibles, a cuento de la afición de Bryan Ferry por los relojes antiguos. Le vi en una entrevista declararse inseparable de su Universal Geneve, creo que de los cuarenta o cincuenta, un reloj precioso. Desgraciadamente, no he encontrado la foto. Sé que H. Moser hizo un reloj de edición especial con su colaboración, eso sí con un precio prohibitivo.

IMG20230821123038~3.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, mmg2, Rubowatch y 1 persona más
Este hilo es estupendo. No sabía yo que los amantes de las delicadas maquinarias de los Patek y los Vacheron o los mismos que lloran por un pelo en el armis de sus Rolex fueran al mismo tiempo tan devotos de la música más heavy y metalera 😂.

Yo, aunque soy musicalmente bastante omnívoro (desde luego, no le hago ascos a esos fabulosos discos de Led Zeppelin o similares que han aparecido), voy a poner el que me parece uno de mejores discos de la historia, el Flesh and Blood del Roxy Music. No elijo ninguna canción en particular, todas son buenas. Quizá mi debilidad sea "Over You", con su peculiar combinación de energía y suavidad y ese etéreo final instrumental.

Lo emparejo con mi Certina vintage repleto de intangibles, a cuento de la afición de Bryan Ferry por los relojes antiguos. Le vi en una entrevista declararse inseparable de su Universal Geneve, creo que de los cuarenta o cincuenta, un reloj precioso. Desgraciadamente, no he encontrado la foto. Sé que H. Moser hizo un reloj de edición especial con su colaboración, eso sí con un precio prohibitivo.

Ver el archivos adjunto 2683800

Sonido ochentero total... 👌

Me ha gustado el término "omnivoro musical" 😜

Atrás
Arriba Pie