• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj... una canción

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, no los conocia es Heavy Metal total?, un ritmo frenetico que me gusta.
Como decía en el post, benvolgut Martí, Megadeth son unos de "los 4 grandes" del thrash metal, una de las innumerables variantes del heavy metal. Y Megadeth está consideraba como una de "las 4 grandes" bandas del género (a pesar de que esa clasificación es muy opinable, como todas).
A pesar de que yo me "crié" musicalmente con AC/DC al descubrirlos a los 12 años (uno jamás regresa de estos australianos), asistí en directo al nacimiento del thrash cuando me fui a los USA en 1983, y ese estilo me fascinó. Resultado: soy thasher a muerte!!! ☠️🤟

Por cierto, la banda sigue plenamente en activo tras cuatro décadas, con cambios en su formación excepto el frontman Dave Mustaine, que sigue dándole fuerte a sus 62 palos (y su pedazo de cabellera pelirroja, quéenvidiamecagoenmiestampa... 😩):

06.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, EObiol y 15 más

Somebody to love ,The Queen, una de mis preferidas y
como estos días ando con el Omega Chrono y esta dentro del álbum A day at the races.
Carreras, chrono, pues eso.🏎⌚️🎸🎹🎤
20230816_185857.webp


Me encanta el hilo.🤘🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, EObiol y 13 más
Hola forer@s, mi aportación es este reloj, que es el que mayormente estoy utilizando en las vacaciones y con el que me estoy dando maravillosas caminatas playeras escuchando musica. De toda la musica la que estoy escuchando (casi siempre rock) Pearl Jam, Metallica, Bon Jovi, Jarabe de Palo, Red hot chili peppers, AC/DC, etc, voy a poner dos, una la de AC/DC es la que se activa en estas caminatas y la otra la de Red Hot Chili Peppers es la que me relaja, ambas en las versiones que comparto. Muy buen hilo.

Ver el archivos adjunto 2681451
AC/D, Whola lotta Rosie, en el estadio de River, Diciembre de 2009.
, Californication, Red hot chili peppers, Live at Slane Castle, 2003.

Saludos.
Ese directo en el River Plate es una auténtica pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ph200, Asturianucu y 1 persona más
Pero estos tenían un "endorsement" con Nike de aquella u queee????, cagonlaleshe todos calzaos con Nike blancos 😅 😅 😅 ....un abrazo Marcel crack !!! :Cheers:

Edito: y lo de los pelos del Mustaine, no sufras, eso ya son todo extensiones de palo; además ya sabes, si quies pelo, siempre te quedará Turquía 🤣 🤣 🤣 , abrazo crack 🤜🤛 !!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ph200
Uno de los primeros recuerdos musicales que guardo es el de mi padre despertándonos por las mañanas los fines de semana a mi hermana y a mí poniéndonos música en nuestra habitación a través del hilo musical...
No debía haber cumplido yo los 7 u 8 años cuando recuerdo uno de aquellos días al despertarme por sentir a mi padre entrar a oscuras en la habitación para conectar el hilo musical cuyo control estaba, y sigue estando, incrustado en la pared junto a la puerta y con un fader lineal para ajustar su volumen, y de repente, en la oscuridad ejercida por las persianas, comenzar a escuchar por primera vez el LP "Wish you where here" de Pink Floyd, esos sintes del inicio del "Shine on your crazy diamond" se me quedaron grabados a fuego para toda la vida...
Recuerdo haberme despertado con muchas otras canciones de muchas otras bandas legendarias, pero ninguna banda me produjo la sensación que me produjo escuchar este disco de las fotos en aquella mañana de sábado cuando yo posiblemente no sabía todavía ni lo que era la tabla de multiplicar, fue una conexión total, una conexión que sigue viva hoy, y que seguirá viva hasta que me muera, por eso, he de postear el Sub 16613LB que fue de mi padre, la persona que me hizo descubrir los sentimientos que crea la música cuando la escuchamos y/o la tocamos, y no puedo quedarme con una sola canción que me recuerde esos momentos, sino "el disco" que más me marcó al escucharlo cuando todavía era un niño, LP que lleva en mi casa toda la vida, incluso desde antes de que yo llegase a este mundo en 1977, ya que es la primera edición de 1975, sin re-masterizaciones ni leches, sino la mezcla de estudio original:
Ver el archivos adjunto 2681704
Ver el archivos adjunto 2681705

De tener que elgir hoy y ahora una canción, quiza más tarde o mañana fuese otra, pero ahora mismo estoy pensando en "Have a Cigar", una de las mejores críticas satíricas de lo que era, y sigue siendo, la codicia en la industria musical; además siempre me ha parecido sublime como lo interpreta a la voz el amigo Roy Harper:

Un saludo.

Emotivo y bonito recuerdo, parece mentira como nos marcan prácticamente de por vida... 😅😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Emotivo y bonito recuerdo, parece mentira como nos marcan prácticamente de por vida... 😅😉
Gracias a ti y a @English87 por vuestros comentarios; la verdad que sí, la música es algo esencial, para mi lo ha sido siempre, tanto es así que el tocar la batería me ha servido (y seguramente me servirá también en el futuro) de medicina y de refugio muuuuchas veces en mi vida, en momentos personales donde parece que todo se derrumba por circustancias de la vida, etc, etc, el poder tocar siempre ha sido mi gran salvación, no los antidepresivos u otras sustancias recetadas por médicos. Nunca me he tomado una mierda de esas, las veces que estaba chungo o triste por cosas de la vida, me iba a tocar y eso es lo único que me ayudaba a estar mejor. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, English87, fucop y 3 más
Puede resultar muy obvio la elección, pero tratándose de relojes y música no podía no escoger este Seiko 5 edición Red Special (la segunda versión que sacaron) en Honor al señor Sir Brian May.
La canción que me transmite más buenas vibras y me pone festivalera :yhoo:: es la de Don't Stop Me Now🎼🎸
Ver el archivos adjunto 2681436

Queen forever❤
Ver el archivos adjunto 2681439

Es curioso, que en un primer momento, a Brian May no le gustaba "Don't stop me now", por cómo y cuándo compuso Freddie Mercury esa canción y que la pudiesen relacionar con quitarle importancia al VIH, del que acababa de ser disgnosticado éste.
Aunque siempre reconoció que era un temazo. Que, por supuesto, lo es!!!

Screenshot_20230817_200301_Samsung Internet.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Ph200 y mmg2
Ese directo en el River Plate es una auténtica pasada.
En mi opinión, de lo mejor que se puede ver, es bestial.
Donington del 91, pese a no estar Phil, es un peacho de bolo también; y el No Bull de Las Ventas del 96 (al que asistí el primer día de los varios días que actuaron) ya con Phill en la bate, pese a haber sido en un recinto mucho más pequeño, aquello fue una caldera a presión !!! un bolo brutal !! Estaban más jóvenes y más enérgicos que en River Plate, sobre todo Phil en la bate y Brian cantando.
D.E.P Malcom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, manugl84, txema2 y 7 más
Pues yo voy a poner una de mi adorado, admirado, venerado y muchos más “ados” Van Morrison. En concreto el tema Tupelo Honey, que tantas veces cantamos a grito “pelao” en el coche mi mujer y yo cuando nos íbamos de vacaciones sin hijos (ay aquellos tiempos dorados 😂😂). Como reloj, pues el que tengo que es exactamente como Van Morrison: mi Omega Speedmaster Hesalite. Clásico imperecedero por los restos de los restos.

IMG_5957.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, Jose Perez y 12 más
IMG_8572.jpeg



Father’s gift to his 18 years old son… Hace ya infinidad de años, y tan sólo queda uno 😞

IMG_8573.webp
IMG_8574.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, Jose Perez y 13 más
Este foro tiene mucho gusto, solo hay que ver los pelucos y los grupos👏🏼👏🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, fucop y 4 más
Esa es una pasada, la suelo escuchar a menudo y como este un poco tontorrón (que lo estoy a menudo) se saltan los lagrimones.
Está claro quien es el Rey, la Reina ya sabemos todos quien es🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN y mmg2
bienvenida sea cualquier excusa para enlazar un poco de música, aunque sea traída por los pelos; ahí va:


20230817_205224.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez, mmg2 y 11 más
Pero estos tenían un "endorsement" con Nike de aquella u queee????, cagonlaleshe todos calzaos con Nike blancos 😅 😅 😅 ....un abrazo Marcel crack !!! :Cheers:

Edito: y lo de los pelos del Mustaine, no sufras, eso ya son todo extensiones de palo; además ya sabes, si quies pelo, siempre te quedará Turquía 🤣 🤣 🤣 , abrazo crack 🤜🤛 !!!!
Te aseguro que no son extensiones, Guillermo... Mustaine es de esos privilegiados que consevan una mata envidiable que les acompañará hasta el final de sus días, y oye, que me alegro por él!!! 😉

Un abrazote, gamberro!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manugl84, Asturianucu y 1 persona más
Es curioso, que en un primer momento, a Brian May no le gustaba "Don't stop me now", por cómo y cuándo compuso Freddie Mercury esa canción y que la pudiesen relacionar con quitarle importancia al VIH, del que acababa de ser disgnosticado éste.
Aunque siempre reconoció que era un temazo. Que, por supuesto, lo es!!!

Ver el archivos adjunto 2681753
A mi esto se me hace un poco raro, esa canción es del 78 y no se cuando se le diagnóstico pero creo que fue bastante más tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, AgüitaSalá y Ph200
Uno de los primeros recuerdos musicales que guardo es el de mi padre despertándonos por las mañanas los fines de semana a mi hermana y a mí poniéndonos música en nuestra habitación a través del hilo musical...
No debía haber cumplido yo los 7 u 8 años cuando recuerdo uno de aquellos días al despertarme por sentir a mi padre entrar a oscuras en la habitación para conectar el hilo musical cuyo control estaba, y sigue estando, incrustado en la pared junto a la puerta y con un fader lineal para ajustar su volumen, y de repente, en la oscuridad ejercida por las persianas, comenzar a escuchar por primera vez el LP "Wish you where here" de Pink Floyd, esos sintes del inicio del "Shine on your crazy diamond" se me quedaron grabados a fuego para toda la vida...
Recuerdo haberme despertado con muchas otras canciones de muchas otras bandas legendarias, pero ninguna banda me produjo la sensación que me produjo escuchar este disco de las fotos en aquella mañana de sábado cuando yo posiblemente no sabía todavía ni lo que era la tabla de multiplicar, fue una conexión total, una conexión que sigue viva hoy, y que seguirá viva hasta que me muera, por eso, he de postear el Sub 16613LB que fue de mi padre, la persona que me hizo descubrir los sentimientos que crea la música cuando la escuchamos y/o la tocamos, y no puedo quedarme con una sola canción que me recuerde esos momentos, sino "el disco" que más me marcó al escucharlo cuando todavía era un niño, LP que lleva en mi casa toda la vida, incluso desde antes de que yo llegase a este mundo en 1977, ya que es la primera edición de 1975, sin re-masterizaciones ni leches, sino la mezcla de estudio original:
Ver el archivos adjunto 2681704
Ver el archivos adjunto 2681705

De tener que elgir hoy y ahora una canción, quiza más tarde o mañana fuese otra, pero ahora mismo estoy pensando en "Have a Cigar", una de las mejores críticas satíricas de lo que era, y sigue siendo, la codicia en la industria musical; además siempre me ha parecido sublime como lo interpreta a la voz el amigo Roy Harper:

Un saludo.
Qué grande Guillermo e igual o más tu padre por haberte transmitido esa sensibilidad al escuchar esos dos temazos que compartes hoy aquí (Roy Harper un crack) y también de cómo has cuidado y cuidas su Sub "Tut" 16613LB.

Espero que todo vaya bien, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
IMG_8576.webp
IMG_8575.webp


 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, IttoOgami, AbderramanII y 11 más
IMG_20230817_213927.webp


Mi Hami y mi canción favorita!🤟🤟 Up the Irons!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, IttoOgami, AbderramanII y 16 más
Reloj de inspiración noventera con un brazalete muy metal y un clásico de un discazo de puro metal que inicia dicha década. Judas Priest siempre reiventándose y marcando camino. En este disco todos son himnos y los riffs y duelos de guitarra de Tipton y Downing son inolvidables, Halford está en su cénit de agudos crujientes rompeventanas. El inicio de batería (estrenaban baquetista) es uno de los comienzos de canción más famosos del metal. El estilo del Painkiller ha sido imitado hasta la saciedad por grupos de heavy metal más tradicional, de power…
Halford lo dejó después de este disco. Se dedicó a unos años de metal alternativo e industrial (hay cosillas que no están mal), volvió dignamente con su proyecto Halford y después a los Judas (estuve en un Wacken donde se dio la noticia), aunque nunca ha podido volver a cantar el Painkiller con los agudos noventeros.
B5D9EF86-A9EC-4D0C-87E6-88FF4D78808D.webp


 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, Jose Perez y 14 más
Reloj de inspiración noventera con un brazalete muy metal y un clásico de un discazo de puro metal que inicia dicha década. Judas Priest siempre reiventándose y marcando camino. En este disco todos son himnos y los riffs y duelos de guitarra de Tipton y Downing son inolvidables, Halford está en su cénit de agudos crujientes rompeventanas. El inicio de batería (estrenaban baquetista) es uno de los comienzos de canción más famosos del metal. El estilo del Painkiller ha sido imitado hasta la saciedad por grupos de heavy metal más tradicional, de power…
Halford lo dejó después de este disco. Se dedicó a unos años de metal alternativo e industrial (hay cosillas que no están mal), volvió dignamente con su proyecto Halford y después a los Judas (estuve en un Wacken donde se dio la noticia), aunque nunca ha podido volver a cantar el Painkiller con los agudos noventeros.
Ver el archivos adjunto 2681818

Painkiller es la canción heavy por excelencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Tempus Edax Rerum
Gracias a ti y a @English87 por vuestros comentarios; la verdad que sí, la música es algo esencial, para mi lo ha sido siempre, tanto es así que el tocar la batería me ha servido (y seguramente me servirá también en el futuro) de medicina y de refugio muuuuchas veces en mi vida, en momentos personales donde parece que todo se derrumba por circustancias de la vida, etc, etc, el poder tocar siempre ha sido mi gran salvación, no los antidepresivos u otras sustancias recetadas por médicos. Nunca me he tomado una mierda de esas, las veces que estaba chungo o triste por cosas de la vida, me iba a tocar y eso es lo único que me ayudaba a estar mejor. Un saludo.
Otro batería en el foro. Ya somos unos cuantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Asturianucu
Atrás
Arriba Pie