Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asumo por completo mi error. Me expliqué mal. Revisando donde había leído la noticia, Brian May en la revista Guitar Player dice que le parecía frívolo desde el punto de vista de los daños que estaba provocando el VIH en aquel momento. En ningún caso se refería al diagnóstico de Freddie Mercury, que efectivamente fue muy posterior a aquella canción.A mi esto se me hace un poco raro, esa canción es del 78 y no se cuando se le diagnóstico pero creo que fue bastante más tarde.
Maravilloso y mitico LP, larga vida a los "Tullianos"Un reloj, Omega Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 2681876
Una canción, Thick as a Brick.
Ver el archivos adjunto 2681877
Esta canción es total 🤟🏻
Bonita historia, hay musica que se graba a fuego desde edades tempranas, no concibo la vida sin músicaUno de los primeros recuerdos musicales que guardo es el de mi padre despertándonos por las mañanas los fines de semana a mi hermana y a mí poniéndonos música en nuestra habitación a través del hilo musical...
No debía haber cumplido yo los 7 u 8 años cuando recuerdo uno de aquellos días al despertarme por sentir a mi padre entrar a oscuras en la habitación para conectar el hilo musical cuyo control estaba, y sigue estando, incrustado en la pared junto a la puerta y con un fader lineal para ajustar su volumen, y de repente, en la oscuridad ejercida por las persianas, comenzar a escuchar por primera vez el LP "Wish you where here" de Pink Floyd, esos sintes del inicio del "Shine on your crazy diamond" se me quedaron grabados a fuego para toda la vida...
Recuerdo haberme despertado con muchas otras canciones de muchas otras bandas legendarias, pero ninguna banda me produjo la sensación que me produjo escuchar este disco de las fotos en aquella mañana de sábado cuando yo posiblemente no sabía todavía ni lo que era la tabla de multiplicar, fue una conexión total, una conexión que sigue viva hoy, y que seguirá viva hasta que me muera, por eso, he de postear el Sub 16613LB que fue de mi padre, la persona que me hizo descubrir los sentimientos que crea la música cuando la escuchamos y/o la tocamos, y no puedo quedarme con una sola canción que me recuerde esos momentos, sino "el disco" que más me marcó al escucharlo cuando todavía era un niño, LP que lleva en mi casa toda la vida, incluso desde antes de que yo llegase a este mundo en 1977, ya que es la primera edición de 1975, sin re-masterizaciones ni leches, sino la mezcla de estudio original:
Ver el archivos adjunto 2681704
Ver el archivos adjunto 2681705
De tener que elgir hoy y ahora una canción, quiza más tarde o mañana fuese otra, pero ahora mismo estoy pensando en "Have a Cigar", una de las mejores críticas satíricas de lo que era, y sigue siendo, la codicia en la industria musical; además siempre me ha parecido sublime como lo interpreta a la voz el amigo Roy Harper:
Un saludo.
No se cual será tu tema del icónico álbum en vivo de los Purple, pero te echo una mano y te pincho uno de tantos buenos 😉Magnifico post, yo asocio mi primer buen reloj con este LP archiconocido y que he escuchado infinidad de veces con este Longines.Ver el archivos adjunto 2681885https://yt1s.com/es/youtube-to-mp3?q=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DakNlskEqF00
Hace 20 días estábamos 20.000 gamberros saltando con esa canción y otras.UP!!! 🤟🏻🤟🏻🤟🏻
Hombreeee!! Highway star! Temazo!! Aunque la canción icónica de ese album ya sabemos todos cual es, verdad? 😉🤟No se cual será tu tema del icónico álbum en vivo de los Purple, pero te echo una mano y te pincho uno de tantos buenos 😉
Para mí su mejor tema en su mejor versión, espectacular!No se cual será tu tema del icónico álbum en vivo de los Purple, pero te echo una mano y te pincho uno de tantos buenos 😉
🤟🏻🤟🏻Hombreeee!! Highway star! Temazo!! Aunque la canción icónica de ese album ya sabemos todos cual es, verdad? 😉🤟
Jajaaa, no podía ser otra!! 😉👍
Aunque algo requemada en los noventa gracias al señor Pepe Navarro y su programa 🤣🤣, hay que reconocer que el hombre tenía buen gusto musical 😉Jajaaa, no podía ser otra!! 😉👍
Cierto, lo más atinado sería decir que todo el album es icónico, es que acaso ese solo de batería de Paice en The mule no hizo historia?Aunque algo requemada en los noventa gracias al señor Pepe Navarro y su programa 🤣🤣, hay que reconocer que el hombre tenía buen gusto musical 😉
Sí señor, una obra maestra, lo mismo que el Made in Japan y el Led Zeppelin IV, imprescindibles en cualquier fonoteca que se precie.Maravilloso y mitico LP, larga vida a los "Tullianos"
Aunque algo requemada en los noventa gracias al señor Pepe Navarro y su programa 🤣🤣, hay que reconocer que el hombre tenía buen gusto musical 😉