• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj... una canción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Que nos gustan lo relojes es evidente, que nos encanta la buena música también ha salido por estos lares a la luz en varios hilos, con grandes entendidos y apasionados de ambos mundos en este foro, así que propongo lo siguiente....

Muestra uno o varios de tus relojes y dinos cual seria o es su canción perfecta o a la que te recuerda 🤟🤟.... y si apetece...comenta el porqué 😜

Empiezo yo....😋

Rolex Submariner... y su canción no podía ser otra que las más reproducida o radiada de la historia ‘Stairway to Heaven’, de Led Zeppelin

Uno de mis relojes favoritos y una de mis cancones favoritas... what else!, si además le sumamos las coincidencias entre ambos, canción mas radiada de la historia junto a uno de los relojes mas vendidos o mas emblemáticos... una canción que según el que la escucha puede tener multitud de significados, creo que no puede haber otra canción que lo represente mejor!

mi sub y la portada del álbum 😉
IMG_20230817_090457.jpg

saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, txema2 y 21 más
De todas las que contiene el álbum, comenzaría la mañana de hoy con la instrumental "To live is to die".
20230817_093401.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, EObiol y 17 más
Puede resultar muy obvio la elección, pero tratándose de relojes y música no podía no escoger este Seiko 5 edición Red Special (la segunda versión que sacaron) en Honor al señor Sir Brian May.
La canción que me transmite más buenas vibras y me pone festivalera :yhoo:: es la de Don't Stop Me Now🎼🎸
IMG_20230817_100226.webp

Queen forever❤
IMG_20230817_101649.webp

• Me gusta
Reacciones: LiveWild, Barullo, AbderramanII y 21 más
Puede resultar muy obvio la elección, pero tratándose de relojes y música no podía no escoger este Seiko 5 edición Red Special (la segunda versión que sacaron) en Honor al señor Sir Brian May.
La canción que me transmite más buenas vibras y me pone festivalera :yhoo:: es la de Don't Stop Me Now🎼🎸
Ver el archivos adjunto 2681436

Queen forever❤
Ver el archivos adjunto 2681439

Buena elección... y según la "inteligencia artificial" o el amigo "chat gpt" una de las 10 canciones mas alegres 😜 😜 :ok: :ok:

saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash y AgüitaSalá
Pues yo me animo con un poco de Power metal, alemán como el Sinn 104 que llevo hoy.

d50479e335561ee2f37b4a1abe691d2e.webp

• Me gusta
Buenos pues ahí va el reloj que compré en 1978. Coincidió que en esa época mi hermano comenzó a navegar como Oficial de Máquinas de la Marina Mercante y en sus rutas frecuentaba mucho Brasil y me traía muchos LP`s de allí. El caso es que me "enamoré" de la música brasileña y más concretamente de Maria Bethânia, Caetano Veloso, etc.

17090110 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg

• Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, txema2 y 14 más
Buena elección... y según la "inteligencia artificial" o el amigo "chat gpt" una de las 10 canciones mas alegres 😜 😜 :ok: :ok:

saludos
No me extraña, es escuchar los primeros acordes y el cuerpo se me nueve solo💃🏻

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y fucop
Si por fin estalla la Tercera Guerra Mundial y nos vamos todos A.T.P.C., tengo claro que sólo quedarán las ratas, las cucarachas... y el Omega PloProf. 😈

130092-2.jpg

Y el tema que le va al pelo es un clásico de Megadeth con el apropiado título "Set The Wold Afire", una explosión thrasher de la vieja escuela, repleta de cambios de ritmo y con una letra desoladora sobre un conflicto nuclear y sus consecuencias... 🤟

Did9vkJXcAAoV4e.jpg

Red flash clouds choking out the morning sky
They said it'd never come, we knew it was a lie
All forms of life die now, the humans all succumb
Time to kiss your ass goodbye, the end has just begun
Distorted figures walk the street, it's 1999
Weeds once underneath the feet have grown to vines
Bodies melted like a candle, a land without a face
No time to change your fate, no time left, it's too late
The arsenal of Megadeth can't be rid of they said
And if it comes the living will envy the dead
Racing for power and all come in last
No winning, first stone cast
This falsehood worldly peace
Its treaties soon will cease
No one will be left to prove that humans existed
Maybe soon the children will be born open fisted
We all live on one planet and it will all go up in smoke
Too bad they couldn't see this lethal energy
And now the final scene, a global darkening
Dig deep the piles of rubble and ruin
Towering overhead both far and wide
There's unknown tools for World War III
Einstein said, 'We'll use rocks on the other side'
No survivors, set the world afire!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, argus, AbderramanII y 24 más
Hola forer@s, mi aportación es este reloj, que es el que mayormente estoy utilizando en las vacaciones y con el que me estoy dando maravillosas caminatas playeras escuchando musica. De toda la musica la que estoy escuchando (casi siempre rock) Pearl Jam, Metallica, Bon Jovi, Jarabe de Palo, Red hot chili peppers, AC/DC, etc, voy a poner dos, una la de AC/DC es la que se activa en estas caminatas y la otra la de Red Hot Chili Peppers es la que me relaja, ambas en las versiones que comparto. Muy buen hilo.

1B1F280E-552B-4BB0-8E09-15E3A34A8BC5.jpeg

AC/D, Whola lotta Rosie, en el estadio de River, Diciembre de 2009.
, Californication, Red hot chili peppers, Live at Slane Castle, 2003.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, EObiol y 19 más
Me gusta el hilo y voy a aprovechar un dueto que ya tenía enlazado del hilo de mis 5000 mensajes.
Sade y mi Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
Para mí son un símbolo de tranquilidad y serenidad, tanto cuando escucho la voz melodiosa de Sade como cuando contemplo la esfera texturizada del Hamilton.

IMG_6226.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, argus, AbderramanII y 16 más
Me gusta el hilo y voy a aprovechar un dueto que ya tenía enlazado del hilo de mis 5000 mensajes.
Para mí son un símbolo de tranquilidad y serenidad, tanto cuando escucho la voz melodiosa de Sade como cuando contemplo la esfera texturizada del Hamilton.

Ver el archivos adjunto 2681484

no se si es por la foto, el hami, la forma de cantar de Sade o el conjunto, pero efectivamente transmite serenidad....le va..le va... 😉 😉

• Me gusta
Reacciones: Slash, Ph200, Jose Perez y 1 persona más
Elegir solo una canción de esta obra maestra del jazz, "que ademas se publicó el año que yo nací 1959", se podría considerar un sacrilegio. Pero como a mi me gusta pecar de vez en cuando, elegiré, So What.
Y para acompañar, pues que mejor, que mi Blancpain.
Screenshot_2023-08-17-13-44-20-820_com.miui.gallery.webp

Añadiré también otro de mis favoritos, publicado dos años antes, y elegiré el tema que da titulo al disco...Blue Train.
Acompaño con el de hoy, que además es coetáneo.
Screenshot_2023-08-17-13-45-54-641_com.miui.gallery.webp

Y ahora vamos a ponernos elegantes para escuchar The more i see you, de la gran Nina Simone.

Screenshot_2023-08-17-13-48-11-028_com.miui.gallery.webp
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Barullo, argus, AbderramanII y 23 más
Si sólo pudiera escoger una canción y un reloj, serían estos.

1664646093277.webp

• Me gusta
Esta asociación es inevitable para mí…
IMG_3069.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, Alfredo BRB y 16 más
20230425_104257.webp

La luna se está peinando
En los espejos del río
Y un toro la está mirando
Entre la jara escondío 🎵🎵

Y ese toro enamorado de la luna
Que abandona por las noches la maná
Es pintado de amapola y aceituna

Y le puso campanero el mayoral 🎵🎵

00-toro.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Barullo, argus y 19 más
Voy a poner otra... Que al reloj también le viene que ni pintado 🤣

Omega x swatch mercury y la canción "Bad Moon Rising" 😜 del los grandes Creedence Clearwater Revival 🤟🤟

IMG_20230817_145519.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, txema2 y 20 más
Yo voy a poner mi Omega Railmaster y por coincidir con el tema ferroviario, una canción que me encantaba en mi adolescencia: Last train to London, de la Electric light orchestra!
Polish_20230811_221415720.jpg

Last_train_to_london.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, argus, AbderramanII y 21 más
El Rolex Daytona de Paul Newman, para " The Final Countdown " Europe
1692286800601.webp

1692286979142.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, The Kram y 15 más
Uno de los primeros recuerdos musicales que guardo es el de mi padre despertándonos por las mañanas los fines de semana a mi hermana y a mí poniéndonos música en nuestra habitación a través del hilo musical...
No debía haber cumplido yo los 7 u 8 años cuando recuerdo uno de aquellos días al despertarme por sentir a mi padre entrar a oscuras en la habitación para conectar el hilo musical cuyo control estaba, y sigue estando, incrustado en la pared junto a la puerta y con un fader lineal para ajustar su volumen, y de repente, en la oscuridad ejercida por las persianas, comenzar a escuchar por primera vez el LP "Wish you where here" de Pink Floyd, esos sintes del inicio del "Shine on your crazy diamond" se me quedaron grabados a fuego para toda la vida...
Recuerdo haberme despertado con muchas otras canciones de muchas otras bandas legendarias, pero ninguna banda me produjo la sensación que me produjo escuchar este disco de las fotos en aquella mañana de sábado cuando yo posiblemente no sabía todavía ni lo que era la tabla de multiplicar, fue una conexión total, una conexión que sigue viva hoy, y que seguirá viva hasta que me muera, por eso, he de postear el Sub 16613LB que fue de mi padre, la persona que me hizo descubrir los sentimientos que crea la música cuando la escuchamos y/o la tocamos, y no puedo quedarme con una sola canción que me recuerde esos momentos, sino "el disco" que más me marcó al escucharlo cuando todavía era un niño, LP que lleva en mi casa toda la vida, incluso desde antes de que yo llegase a este mundo en 1977, ya que es la primera edición de 1975, sin re-masterizaciones ni leches, sino la mezcla de estudio original:
20230817_161808.webp

20230817_161834.webp

De tener que elgir hoy y ahora una canción, quiza más tarde o mañana fuese otra, pero ahora mismo estoy pensando en "Have a Cigar", una de las mejores críticas satíricas de lo que era, y sigue siendo, la codicia en la industria musical; además siempre me ha parecido sublime como lo interpreta a la voz el amigo Roy Harper:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, Barullo, AbderramanII y 21 más
Que nos gustan lo relojes es evidente, que nos encanta la buena música también ha salido por estos lares a la luz en varios hilos, con grandes entendidos y apasionados de ambos mundos en este foro, así que propongo lo siguiente....

Muestra uno o varios de tus relojes y dinos cual seria o es su canción perfecta o a la que te recuerda 🤟🤟.... y si apetece...comenta el porqué 😜

Empiezo yo....😋

Rolex Submariner... y su canción no podía ser otra que las más reproducida o radiada de la historia ‘Stairway to Heaven’, de Led Zeppelin

Uno de mis relojes favoritos y una de mis cancones favoritas... what else!, si además le sumamos las coincidencias entre ambos, canción mas radiada de la historia junto a uno de los relojes mas vendidos o mas emblemáticos... una canción que según el que la escucha puede tener multitud de significados, creo que no puede haber otra canción que lo represente mejor!

mi sub y la portada del álbum 😉
Ver el archivos adjunto 2681399

saludos!!!
Magistral!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y fucop
Si por fin estalla la Tercera Guerra Mundial y nos vamos todos A.T.P.C., tengo claro que sólo quedarán las ratas, las cucarachas... y el Omega PloProf. 😈

Ver el archivos adjunto 2681457

Y el tema que le va al pelo es un clásico de Megadeth con el apropiado título "Set The Wold Afire", una explosión thrasher de la vieja escuela, repleta de cambios de ritmo y con una letra desoladora sobre un conflicto nuclear y sus consecuencias... 🤟

Ver el archivos adjunto 2681458

Red flash clouds choking out the morning sky
They said it'd never come, we knew it was a lie
All forms of life die now, the humans all succumb
Time to kiss your ass goodbye, the end has just begun
Distorted figures walk the street, it's 1999
Weeds once underneath the feet have grown to vines
Bodies melted like a candle, a land without a face
No time to change your fate, no time left, it's too late
The arsenal of Megadeth can't be rid of they said
And if it comes the living will envy the dead
Racing for power and all come in last
No winning, first stone cast
This falsehood worldly peace
Its treaties soon will cease
No one will be left to prove that humans existed
Maybe soon the children will be born open fisted
We all live on one planet and it will all go up in smoke
Too bad they couldn't see this lethal energy
And now the final scene, a global darkening
Dig deep the piles of rubble and ruin
Towering overhead both far and wide
There's unknown tools for World War III
Einstein said, 'We'll use rocks on the other side'
No survivors, set the world afire!
Genial, no los conocia es Heavy Metal total?, un ritmo frenetico que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, iVAMP, Tazio Nuvolari y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2681484
¡Me gusta este par!

• Me gusta
Reacciones: English87
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, SALINT, AbderramanII y 13 más
Uno de los primeros recuerdos musicales que guardo es el de mi padre despertándonos por las mañanas los fines de semana a mi hermana y a mí poniéndonos música en nuestra habitación a través del hilo musical...
No debía haber cumplido yo los 7 u 8 años cuando recuerdo uno de aquellos días al despertarme por sentir a mi padre entrar a oscuras en la habitación para conectar el hilo musical cuyo control estaba, y sigue estando, incrustado en la pared junto a la puerta y con un fader lineal para ajustar su volumen, y de repente, en la oscuridad ejercida por las persianas, comenzar a escuchar por primera vez el LP "Wish you where here" de Pink Floyd, esos sintes del inicio del "Shine on your crazy diamond" se me quedaron grabados a fuego para toda la vida...
Recuerdo haberme despertado con muchas otras canciones de muchas otras bandas legendarias, pero ninguna banda me produjo la sensación que me produjo escuchar este disco de las fotos en aquella mañana de sábado cuando yo posiblemente no sabía todavía ni lo que era la tabla de multiplicar, fue una conexión total, una conexión que sigue viva hoy, y que seguirá viva hasta que me muera, por eso, he de postear el Sub 16613LB que fue de mi padre, la persona que me hizo descubrir los sentimientos que crea la música cuando la escuchamos y/o la tocamos, y no puedo quedarme con una sola canción que me recuerde esos momentos, sino "el disco" que más me marcó al escucharlo cuando todavía era un niño, LP que lleva en mi casa toda la vida, incluso desde antes de que yo llegase a este mundo en 1977, ya que es la primera edición de 1975, sin re-masterizaciones ni leches, sino la mezcla de estudio original:
Ver el archivos adjunto 2681704
Ver el archivos adjunto 2681705

De tener que elgir hoy y ahora una canción, quiza más tarde o mañana fuese otra, pero ahora mismo estoy pensando en "Have a Cigar", una de las mejores críticas satíricas de lo que era, y sigue siendo, la codicia en la industria musical; además siempre me ha parecido sublime como lo interpreta a la voz el amigo Roy Harper:

Un saludo.
Impresionante y muy emotivo, compañero. Una gran asociación.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie