• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada ocasión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes equipo.
Hay veces que nos ponemos o elegimos un reloj simplemente porque nos apetece ponérnoslo, pero hay otras que nos ponemos un reloj porque vamos a hacer algo en especial y sabemos que llevar ese reloj nos pega o complementa nuestra actividad.

Yo muchas veces hago eso, elijo el reloj para el momento, por eso, cada vez que me ocurra crearé un post como este.

Hoy he sacado a pasear a mi coche clásico, un Escarabajo 1.200 6W del año 1961, y he elegido para la ocasión uno de mis Cymas, uno de los años 40 que me encanta por varios motivos. Se lo compré a mi relojero, ya que era uno de esos relojes que se le quedaron en la relojería de una reparación que nunca fueron a recoger. Me lo dio por un precio irrisorio (40 euros). La correa que llevo es antigua, también me la consiguió mi relojero de la relojería, de un cajón lleno de correas de los 40-50 sin estrenar, que por cierto me regaló.
Lo uso poco, pero cada vez que me lo pongo lo disfruto como si me lo acabara de comprar.

Os paso dos fotillos, ¡espero que os molen!

399cdc8454bbbf030be73cfd5c242e19.jpg

7dbb1b718b9199d6386a4672bf1d215d.jpg

Y si tenéis relojes para un momento señalado y tenéis foto, ¡animaros a compartidla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito el reloj pero me gusta tanto o más el coche. [emoji4]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy bonito el reloj pero me gusta tanto o más el coche. [emoji4]
Otro día pongo una del coche por fuera, que es digno de ver. Tengo hasta los portaesquís de serie, y su pintura de serie.

Unas fotitos del coche, sería ideal...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Por mi instagram tengo estas dos fotos. Otro día le hago más
837702a6aa8d4fc431c9d0fd74e5e794.jpg

6720b4afa10ed346d1171032360a74b5.jpg

Increíble reloj y coche...nos hemos quedado con más ganas de más fotos...a disfrutar el domingo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

jejejeje, se lo compré a los hijos de un militar ya fallecido que estuvo destinado años en Tenerife y se lo compró allí, porque sin los impuestos y en aquella época era más sencillo, en la península tenías que ser poco menos que millonario para tenerlo. Y cada vez que lo saco es foco de miradas (entrañables y no de envidia como cuando llevas un Superdeportivo).

Afortunado tú, compañero, por ese cyma y por el escarabajo... Fabulosos ambos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

jejejeje, se lo compré a los hijos de un militar ya fallecido que estuvo destinado años en Tenerife y se lo compró allí, porque sin los impuestos y en aquella época era más sencillo, en la península tenías que ser poco menos que millonario para tenerlo.

Es cierto. Es triste, o paradójico, o entrañable, o yo qué sé pensar que mientras, por ejemplo, en Estados Unidos la publicidad del "escarabajo" era principalmente humorística por lo barato que era el coche (pero "colocable" a lo que hoy llamaríamos hipsters), en la España del 600 y el 850, eran casi un lujo.

Y cada vez que lo saco es foco de miradas (entrañables y no de envidia como cuando llevas un Superdeportivo).

Y no me extraña.

Bonita pareja hacen desde luego que si !!
Gracias por mostrarlos ! Una pasada..
Saludos !!;-)

Bonito reloj.........pero más bonito el Escarabajo.A disfrutarlos.

Fantástica pareja, si señor

Coche vintage, reloj vintage, estupenda combinación. :clap:

Un saludo.

Guapísima combinación compañero!!!
mi familia tiene ese mismo escarabajo de la misma época pero en amarillo. Fue el coche de mi boda.
La pena que se nos cala y no hay mecánico que de con la causa y lo arregle...

Me ha entrado nostalgia.

Guapísima combinación compañero!!!
mi familia tiene ese mismo escarabajo de la misma época pero en amarillo. Fue el coche de mi boda.
La pena que se nos cala y no hay mecánico que de con la causa y lo arregle...

Me ha entrado nostalgia.

también fue el de mi boda!

en Zaragoza hay un taller especializado en escarabajos que los teclea de maravilla. Quizás lo que le pase al tuyo sea que no carga la batería, suele ser un problema bastante común.

¡suerte y a ver si lo puedes apañar!

Muchas gracias compadre! Pues ha estado en 4 o 5 talleres, un par de ellos muy especializados y no hay manera...y tengo a mi suegro con muy pocas ganas de meterle más pasta al coche jeje. Igual tengo que coger las riendas yo...

muchas gracias por lo del taller de Zaragoza, que me pilla cerca además.

saludicos

[FONT=&quot]Confieso que no soy muy amante de lo vintage pero mola esa combinación, gracias por mostrar. [/FONT]

Muchas gracias compadre! Pues ha estado en 4 o 5 talleres, un par de ellos muy especializados y no hay manera...y tengo a mi suegro con muy pocas ganas de meterle más pasta al coche jeje. Igual tengo que coger las riendas yo...

muchas gracias por lo del taller de Zaragoza, que me pilla cerca además.

saludicos

pues si necesitas ayuda, escríbeme y lo que necesitéis ya sabes.

Un saludo!

Por mi instagram tengo estas dos fotos. Otro día le hago más
837702a6aa8d4fc431c9d0fd74e5e794.jpg

6720b4afa10ed346d1171032360a74b5.jpg

Que preciosidad!!!
Por cierto, si; elijo el reloj dependiendo que voy a hacer ese día

Bonita combinación , me encanta la matrícula que es de mi tierra

Bonita pareja. Disfruta de ambos.

Que gran pareja, enhorabuena por disfrutar de esos momentos!

Una combinación perfecta, reloj y clásico. Dos bellezas, gracias por mostrarlas :ok::

Atrás
Arriba Pie