Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como es posible que un reloj que fabricarlos no cueste mas de 300€ pueda cobrar 4.000 o mas por ejemplo rolex y "gente que lo page", no lo entiendo
rolls royce no hace publicidad. por ejemplo. ferrari tampoco.
Pues a lo mejor porque nos sale de las narices, o incluso de otro lado, fíjate
Qué obsesión tenemos con este tema últimamente, leche
O el aceite de Oliva...... tiene un preciorondadno los 2000 euros por tonelada apar el aceite de oliva virgen extra. Tiene unadensidad de 0,9 Kg/l, lo que supone que tine eun precio en lonja de 1,8 euros por litro. Este mismo aceite una vez embotellado y puesto en el supermercado puede llegar a los
6 o 7 euros por litro..... todo funciona así.
Si te gusta bien y si no..... pues también.
En realidad yo he pagado esos 330 € por el Rolex. Lo que completa hasta 4000 € lo dejé de propina, y es que yo soy así de generoso .
me pregunto si realmente algo que necesita publicitarse es necesariamente bueno o bien trata de tapar algun tipo de carencia.
rolls royce no hace publicidad.
Como dijo un genio de la literatura, solo los necios confunden valor con precio.
Fijar un pvp en base a costes de fabricacion es un error. El precio se fija en base al maximo que creemos que un cliente pagara por él.
¿Que harias tu si un empleado tuyo vendiera a 15 pesetas algo que a ti te cuesta fabricas 1 peseta, pero que la gente estuviera dispuesta a pagarla a 400?