• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un re-estreno al lado del mar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se agradece ver esos paisajes ahora que el sol y el calor son parte del pasado aquí en el norte... Y el reloj precioso también :clap:

Tremendo reloj, pero las fotos son todavía mejores.
Muchas gracias y disfrútalo​

Vaya cucada de pueblito y calitas .... el reloj precioso y las fotos lindas de verdad ... gracias !!!!

Que bien me venia un paseito de esos para desconectar....disfruta de ese azulito

Precioso, con ese tono azul. En consonancia con ese precioso lugar.

Muy buenas fotos compañero, y un reloj impresionante. Saludos.

Que reportaje!!!! Vaya combinación de reloj con espectaculares fotazas

Varias veces he hecho el camino de ronda de Calella. Obligatorio para todo aquel que pase por allí. Magnificas fotos y bonito Tag.

Gracias por las fotos porque el paisaje es impresionantemente bonito y el reloj espectacular. Por cierto, eres un gran fotógrafo o tienes una gran cámara. O las dos cosas al mismo tiempo (apostaría por esta opción)

No soy mucho de Tag, pero con estas fotos... "menamorao"
Gracias por compartir estos tremendos paisajes.
Un saludo.

Impresionante lugar presentado en esas excelentes fotos, para soñar esas costas....y como dices, se han salvado esos maravillosos paisajes de la civilización......
Del reloj, ni que decir, me gusta mucho también.
Gracias por compartir
Saludos a todos

Felicidades por su reloj, que lo disfrute mucho.
Saludos.

Muy bonito el reloj y mejores fotos

un saludo

He tenido el placer de hacer ese recorrido varias veces
tengo que decirte, que son más bonitas tus fotos que la realidad :laughing1:

de echo,todo ese camino de ronda es una maravilla: de s'agaró a platja d'aro, del castell a la fosca, etc
por cierto, un reloj precioso

No soy mucho de Tag, pero con estas fotos... "menamorao"
Gracias por compartir estos tremendos paisajes.
Un saludo.
Yo tampoco lo era. Pero desde que me lo tengo y me lo he puesto las sencaciones son muy buenas y me estoy enamorando. Sera porque la esfera azul me gusta mucho?

Gracias por las fotos porque el paisaje es impresionantemente bonito y el reloj espectacular. Por cierto, eres un gran fotógrafo o tienes una gran cámara. O las dos cosas al mismo tiempo (apostaría por esta opción)
Soy solo un aficionado a la fotografia con ganas de hacer buenas fotos. Mi camara una Canon G11 compacta.

Buen acierto, el reloj me encanta y el reportaje con las fotos también, enhorabuena

Me encantan las fotos, y que hayas descubierto, por lo menos a mi, que soy mesetario, que todavía hay rincones así en el mediterráneo. Gracias

Se me había pasado este precioso hilo [emoji22][emoji22] Fantásticas fotos de esa bonita costa, con esa luz tan especial y esas calas....gracias por compartir.
El reloj precioso, el azul de la esfera muy muy bonito.

Me encanta se reloj. Enhorabuena!

Preciosas fotos compi, muchas gracias por compartirlas!!:ok::

Creo que la gente confunde oeste con norte porqué hasta dónde yo se la costa brava también está "aquí arriba" 😂😂

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie