Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente bonito ese Aquastar, con ese toque vintage inconfundible. Bajo el agua debe ser
Desde luego, en el agua se convierte en otro reloj. Toda la atención se centra en la esfera, se vuelve más clara y detallada.Realmente bonito ese Aquastar, con ese toque vintage inconfundible. Bajo el agua debe ser una verdadera pasada!
Muy bonita esa colaboración, pude probar en persona el negro con verde y me sorprendió para bien. Un reloj muy interesante.Bonito reloj
Yo, circunstancias en las que se mezcla la sol arena, agua de mar, vamos, un típico día de playa… Me gusta usar el swatch que hizo en partnership con Blanc Pain . Concretamente yo tengo el naranja/amarillo . Estoy fuera de casa y no puedo hacer foto ahora, pero la dejo pendiente
Maravilloso 👌
para eso se diseño y construyó, es su habitat natural
Muchas gracias, desde luego que lo estoy disfrutando.Vonito7reloj,, enhorabuena y que lo disfrutes
Uf ese es un tanque, herramienta sin chorradas.
Me gusta máxima legibilidad de la hora y soy de divers😏😏😏Uf ese es un tanque, herramienta sin chorradas.
Me parece increíble y muy muy bonito.
Que el móvil no sea sumergible no quiere decir que no puedas hacer unas fotos en ma playa con el reloj mojadito… 🤦🏻♂️El mar, hábitat natural del Aquastar.
No adjunto fotos dentro del agua porque mi teléfono no soporta 20 atm a diferencia de otros, pero podéis dar por sentado que se ha aprovechado su potencial.
Qué tengáis un buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3553636
Ver el archivos adjunto 3553637
A mi también me gustan más así, sin tantas complicaciones y con buena legibilidad.Me gusta máxima legibilidad de la hora y soy de divers😏😏😏
Muy bonito, si señor
¡Muchas gracias! Es único desde luego (desde mi punto de vista claro), aunque tendré que seguir probando nuevos relojesEspectacular! Siempre me ha gustado ese reloj.
Ese momento es placer visual, nada de móvilesQue el móvil no sea sumergible no quiere decir que no puedas hacer unas fotos en ma playa con el reloj mojadito… 🤦🏻♂️