• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de un "recién" llegado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Toda una maravilla, algo me dice que ese no vuelve a salir de casa.
 
  • #52
bonito crono, una magnifica decisión
 
  • #53
Precioso aunque quizás demasiado colorido. Enhorabuena.
 
  • #54
Bonito reencuentre, felicidades por recuperar esta pieza, espero que no vuelva a salir
 
  • #55
Felicidades por tu recuperación , gran pieza.
 
  • #56
Ese reencuentro tuvo q haber sido increible, disfrutalo y no lo vuelvas a dejar ir!!! saludos
 
  • #57
Es una sensación fantástica recuperar una pieza añorada, he podido disfrutar bastante tiempo de ese modelo y es una pieza estupenda, quizas de las piezas que menos me ha dicho en fotografía y más me ha dicho al natural.

Enhorabuena y que la vuelvas a disfrutar cómo se merece.
 
  • #58
A mi me paso eso mismo con una moto hecha a medida, la hice, la vendi y finalmente regreso a mis manos.... Son historias de amor que no se pueden ignorar! Enhorabuena por la recupercion y por el relojazo!
 
  • #59
Precioso , enhorabuna por la recuperación y el reencuentro , por cierto un gran detalle por parte del forero ofrecerte primero la opción de recompra
 
  • #60
Bonito reloj, me gustan los detalles naranjas end relojes deportivos yo no los vuelvas a vender!!!!!
 
  • #61
Ole, ole..... con categoria y muchisimo gusto, elegante y espectacular uno de los que me gustaria tener sin duda, me alegro por vos.
 
  • #62
La segunda vez que entra debe ser para no salir ya. La verdad es que es precioso ese IWC Cousteau Divers "Voyager" ;-). Disfrútalo, y no lo vendas, hombre. Él no lo haría :whist::.
 
  • #63
Este modelo es uno de los más atractivos de la serie. Enhorabuena por recuperarlo.
 
  • #64
ENHORABUENA!! Todo un detallazo...:clap:
 
  • #65
Felicidades, es un modelo muy bonito.
 
  • #66
Un reloj asi me gustaria ami tanbien...
Hermoso
 
  • #67
A veces pasa lo mismo con las novias. Enhorabuena. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie