• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de un "recién" llegado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un reloj que merece la pena recuperar y con una combinación de colores preciosa, me encanta ese reloj. Disfrútalo y consérvalo, dicen que cuando una cosa se pierde, es cuando se la valora de verdad.
 
  • #27
Bonito cacharro.
Toca disfrutarlo.
 
  • #28
Por cierto, el vendedor es un todo un señor ! Esto todo el mundo no lo hace !
 
  • #29
¿Pero como es posible que te deshicieras de esa belleza?
 
  • #30
Chulo Miguel, a disfrutarlo.
 
  • #31
Yo hubiera hecho lo mismo, es precioso!
 
  • #32
Magnifico final para una historia de venta con retorno, precioso reloj, disfrutalo.
 
  • #33
me paso lo mismo con mi oris y el recuperarlo te hace valorarlo aun mas! enhorabuena!
 
  • #34
Una pieza que debiera haber salido, entiendo que haya vuelto a casa, cual hijo prodigo, menuda preciosidad
 
  • #35
ahoravasylovendesdentrodeunpardemesessintansiquieralucirloenveranoqueescuuandolucedeverdadessolounaopiniónagunatatequeyaestascogiendocrrerilla

saludos
 
  • #36
Precioso, y si además fue tuyo tienes ese valor sentimental añadido al reloj. Bonita historia.
 
  • #37
No entiendo como alguien pudo vender tan buen reloj, menos mal que finalmente recuperó la cordura.
 
  • #38
Enhorabuena por la recuperación, Miguel. El reloj es precioso, original, y encima poco visto.
 
  • #39
ahoravasylovendesdentrodeunpardemesessintansiquieralucirloenveranoqueescuuandolucedeverdadessolounaopiniónagunatatequeyaestascogiendocrrerilla

saludos

Uffffff........menuda retajila!......me he perdido con tanta letra!.........me recuerdan las respuestas de un compañero de por aquí......con tanta palabra acabo por cansarme antes de acabarlas de leer!
 
  • #40
Precioso! nunca debió salir ;-)

Reloj doblemente especial por ser el mismo que vendiste y que ha regresado.
 
  • #41
Enhorabuena compañero!! Ahora no lo dejes escapar.

Saludos.
 
  • #42
excelente pieza. enhorabuena.
 
  • #43
si quieres te lo digo poquito a poco.... juas es broma, ya sabes de mi opinión en directo :ok::
saludos :)
 
  • #44
Siempre me ha gustado, y mira que lo he visto y revisto, y no me canso.
 
  • #45
Pues espero que lo disfrutes por segunda vez, la verdad es que me parece una preciosidad
 
  • #46
Es un reloj muy bonito, me encanta la combinación de los colores.
 
  • #47
Siempre sera bienvenido....
relojazo!
 
  • #48
Ennhorabuena por recuperarlo, muy bonita Pieza.-
 
  • #49
Muy bonito el reloj.
 
  • #50
En estas fechas, no solo El Almendro vuelve a casa por Navidad.

Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie