• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Omega y un Rolex, tan distintis y tan parecidos a la vez (atención vintage inside)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

No se si os pasará a vosotros, pero ente los relojes que tengo hay algunos que son digamos especiales por partida doble, me explico... Si bien para mi todos son especiales, tengo algunos que por su procedencia, por la dificultad en conseguirlos o simplemente por ser el primero que compré tienen un plus de "especialidad". Otros, son especiales por ellos mismos... Por lo que me transmitieron nada más ponérmelos este el es caso de los 2 que os enseño hoy.

Uno es un speedmaster 321 y el otro un Rolex 5513. El primero del 68 y el segundo del 72... ¿Diferentes? Mucho, uno crono el otro diver, uno automático el otro manual, uno con bisel movil el otro no... En fin, muchas cosas los separan.

¿Lo que les une? Para mí que representan bastante fielmente la esencia de cada casa, ambos son modelos muy representativos de su época y sobre todo lo que me transmiten cuando me los pongo... Es difícil quitárselos de la muñeca, los dos me encantan.

Sin mas os dejo algunas malas fotos.

temporary_zpsa4d0eeaf.webp


temporary_zps1fd48b0a.webp


temporary_zps32ed7d19.webp


temporary_zps7485352f.webp


Espero que os hayan gustado y perdón por el ladrillito

Feliz fin de semana
 
Dos iconos de la relojeria
 
Menudas piezas gastas compi...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Parecidos pero totalmente distintos.
casi nada!!
 
Cuando algo tiene mas de 40 años y te continua gustando, está claro que está bien hecho y diseñado.
 
¡Vaya dos mitos! Siento especial debilidad por el 321, pero la verdad es que ese sub, sin fecha y sin apenas literatura, también es terriblemente especial.

Felicidades por ambos, gracias por mostrarlos y que los sigas disfrutando mucho tiempo.
 
Un Omega y un Rolex, tan distintis y tan parecidos a la vez (atención vintage...

Uff, menos mal, pensaba que iba a ser un hilo de lo de siempre.

Preciosas piezas, no soy mucho de Rolex ( de momento) pero no le haría ascos a ese no date con una buena correa vintage

Gracias por mostrarlos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
Magníficas piezas.
 
Sin señor dos iconos de la relojeria, magníficas piezas que sin duda con el paso de los años cada día se vuelven si cabe más especiales.

Felicidades por esa estupenda pareja.
 
Joer... vaya pareja... :ok::
 
Dos relojes imprescindibles... Pero que bonitos que son!!!!
 
Tremenda pareja:worshippy: Te felicito, son dos piezas de esas que cada vez gustan mas y mas y mas....
Ese 5513 :drool:
 
Muchas gracias, preciosos los dos.

Qué bien les sienta el paso del tiempo, sobre todo al sub.

Un saludo,
 
Realmente espectaculares
 
Dos joyas con más de 40 años a sus espaldas y aún en boga. Enhorabuena!
 
Es cierto, has dado con la esencia de las dos casas, a mi entender de las dos piezas mas representativas de ese periodo, el 5513 el "diver" por excelencia y el speedy un reloj que ha hecho historia.
 
historicos.

sin duda lo mas representativo de cada marca.
 
Para comérselos... Jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Uuuuuf una pasada, me encantan los dos! Espero que los disfrutes y no los vendas nunca!


Saludos
 
Vaya pareja, enhorabuena.
 
Tienes ahí dos señorones Vintage de pura cepa. te felicito, preciosos. Buen domingo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Iconos de la relojeria q comparto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie