• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muerto muy vivo. Zenith Pilot.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Una de mis marcas favoritas. La única que puede emplear la palabra Pilot en sus diales.
Acaban de publicar este bonito gráfico que atiende a la evolución de su línea de relojes flieger.
Lo comparto con vosotros.
Como decía aquel… “Al loro, que no estamos tan mal!!…” (for @argus)
En fin. Me quedaba uno de cada.
Felices fiestas, amigos.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, xarope5, miquel99 y 10 más
El Type 20 siempre me ha parecido espectacular como reloj pilot, pero enorme incluso para mi (como si esa fuera mi justificación para no comprarlo 😏)

Tieso man.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Pues si, los Pilot han sido y son uno de sus estandartes. También son de mis favoritos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y marlowe
El Type 20 siempre me ha parecido espectacular como reloj pilot, pero enorme incluso para mi (como si esa fuera mi justificación para no comprarlo 😏)

Tieso man.
Lo tuve. Lo añoro. Un 45 muy 42. Pruébatelo porque te sorprenderá lo logrado que está y lo bien que queda en una muñeca normal de 17-17,5.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Esos cronos grandes con los subdiales pequeños tan al centro dan ganas de "rematarlos".

• Me gusta
Esos cronos grandes con los subdiales pequeños tan al centro dan ganas de "rematarlos".
Eso es cierto, compañero. Un poquito de crecimiento le iría bien al ElPrimero para que determinadas piezas grandes fueran perfectas.
De todos modos no sólo no es un problema exclusivo de Zenith sino que afecta a marcas de más relumbrón…

Tieso man.
Pues hace un tiempo estuve a punto de ir a por uno de estos dos , ambos con caja de 40mm, tamaño perfecto para mi , para este reloj…

IMG_0388.webp
IMG_0389.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0388.webp
    IMG_0388.webp
    79,9 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, miquel99, NriQ10 y 2 más
Historia de la relojería. Gracias por el aporte.

• Me gusta
Lo tuve. Lo añoro. Un 45 muy 42. Pruébatelo porque te sorprenderá lo logrado que está y lo bien que queda en una muñeca normal de 17-17,5.

No, déjalo, ¿para que ahondar más aún en mi miseria? 🤦🏻‍♂️ Prefiero no alimentar una CRI que no podría pagar ni en dos o tres vidas.

Tieso man

• Me gusta
Una pasada los pilot de Zenith, pocos se ven jjjjj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie