JuanjoG
De la casa
Sin verificar
avisa y ese dia yo te acompaño pa grabá la cara del joyero
[emoji12]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
avisa y ese dia yo te acompaño pa grabá la cara del joyero
Sí, yo siempre antes de saber algo no lo sabía.Resilencia !!! yo siempre entendí ese termino asociado a la conducta psíquica del ser hunamo
lo anoto.. lo desconocía asociado a material físico, gracias por la info..Sí, yo siempre antes de saber algo no lo sabía.
En ingeniería, se llama resiliencia de un material a la energía de deformación (por unidad de volumen) que puede ser recuperada de un cuerpo deformado cuando cesa el esfuerzo que causa la deformación. La resiliencia es igual al trabajo externo realizado para deformar un material hasta su límite elástico
Sí, yo siempre antes de saber algo no lo sabía.
En ingeniería, se llama resiliencia de un material a la energía de deformación (por unidad de volumen) que puede ser recuperada de un cuerpo deformado cuando cesa el esfuerzo que causa la deformación. La resiliencia es igual al trabajo externo realizado para deformar un material hasta su límite elástico
Oxidados estamos todos, pero a tí creo que no es necesario refrescoCorrígme si me equivoco. La resilencia mide el grado de ductilidad ( relacionado con el límite elástico sino recuerdo mal ). La dureza la capacidad para evitar la derformación permanente ( también cortes,...) y la resistencia era la capacidad que tenía los cuerpos de para resistir una fuerza sin llegar al límite de rotura.
Vamos ya hace años que acabé la carrera y puede que los conceptos anden algo oxidados, pero lo que quería decir es que el límite de elasticidad suele estar relacionado con la fragilidad.
Please, corrígeme a ver si tengo que refrescarme un poco
Voice,como tas quedao ??,a que alucinas,di la verdad,si mi amigo ,este jodio "geniero"galego,si se pone a disertar sobre el tema que sea,te cagas patas abajo,es un "master",has visto lo que te a explicao,solo lo entiende él y un "lisensiao" en fisica cuantica,que vive mas mas lejos de Orense,asi da gusto tener amigos,ties un problema, te lo resuelve en un plis plas,claro que no entiendes ná,pero yo ya estoy contento con lo que expone la criatura
Va por ti Yago............
![]()
me perdi en kilometro 2, según me explicaba vi a Sheldon Cooper explicando la Fisica Cuantica a Howard - Leonar y Penny de "Big-Ban Teory"
Yago, dime que no te gusta Star Trek y respirare .. palabriiita el niiiño Jesúu
Son geniales..Soy fan irremediable de esta serie,te dire que tengo todas las 8 temporadas grabada,bueno la 8ª hasta donde han programado,para mi es la mejor,de largo de la TV,he visto repetidos todos los capitulos,me alegra que tambien la sigas,es sencillamente genial:
![]()
Yago, dime que no te gusta Star Trek y respirare .. palabriiita el niiiño Jesúu
Spok tiene 2 válvulas en las orejas (creo) - extensión de buceo supongo al movée la orejas le hace de Flap´s,Star Trek?
Tienen válvula de helio? Extensión de buceo? Estanqueidad hasta...? ....para qué sirve la válvula de He?
Jajaja , la peña sigue sin leer el contenido , contesta por contestar , todo sea por ir sumando
Desde el punto de observación
Ok, sí me descojono, no hay nada mejor que el buen rollo, pero es que el Vilobi ese me tiene frito.Spok tiene 2 válvulas en las orejas (creo) - extensión de buceo supongo al movée la orejas le hace de Flap´s,la estanquiedad nose yo.. calao si que sube al Entrerprise. Si te estas descojando " confiesa ooñoo "
![]()
Voice,como tas quedao ??,a que alucinas,di la verdad,si mi amigo ,este jodio "geniero"galego,si se pone a disertar sobre el tema que sea,te cagas patas abajo,es un "master",has visto lo que te a explicao,solo lo entiende él y un "lisensiao" en fisica cuantica,que vive mas mas lejos de Orense,asi da gusto tener amigos,ties un problema, te lo resuelve en un plis plas,claro que no entiendes ná,pero yo ya estoy contento con lo que expone la criatura
Va por ti Yago............
![]()
lo que no arregle un poco de loctite...
Yo le veo puesto en el tema, a mi me ha convencidoEn este caso ha optado por copiar la definición de la wikipedia.
O bien la de la wikipedia es suya.![]()
Coincido totalmente. Convendría verificar si el autor de la foto ha fijado el reloj en un tornillo de banco y le he dado un martillazo en una asa o què otro tipo de 'accidente' ha sufrido el reloj. Resulta también incierta la respuesta de Omega y el precio de sustitución de la caja. Esto me suena al 'bend gate' del iPhone 6Creo que si no ha llevado un golpe fuerte, muy fuerte, eso por muy frágil que sea no debería pasar. Alguien a cotejado el precio de una caja de ese modelo. Es muy difícil que solo la caja tenga ese precio por que por poco màs te compras el reloj nuevo. De donde ha salido esa foto, cual es la fuente y se puede confiar en que Omega le ha dicho que no entra en garantía. Me gustaría tener más datos para que la gente no opine a la ligera y 7000 pavos una caja me cuesta creerlo ya que te podrías comprar varias en platino. En fin.
RAPOSO que Omega tenga un detalle al cliente, puede ser, que esa rotura sea por un golpe y no lo cubre la garantía, también puede ser.