• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un escalón por encima de Rolex, dónde nos iríamos?

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #51
God tier 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #52
Yo me he planteado alguna vez la misma cuestión y siempre llego a JLC y GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, RaidenBCN y caik76
  • #53
Panerai. Justo encima. A las pruebas me remito:

Picsart_23-06-30_15-50-09-411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, relojn, Ph200 y 13 más
  • #54
Para mi JLC y GP. Luego ya va la santísima Trinidad, PP, VC y AP.
Supongo que si merece la pena, Rolex es más deportiva, salvo muy puntuales excepciones, y JLC y GP tienen muchos modelos muy elegantes que pueden cubrir lo que no cubre Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #56
Yo me he planteado alguna vez la misma cuestión y siempre llego a JLC y GP.
+1.
Y si quieres algo para sustituir al omnipresente Submariner, un FF de Blancpain.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #57
Ni loco compraría yo una marca que tiene pvp de 100€ a 8000€
Dime donde hay Grann Seiko s 100€ que voy corriendo si hace falta…..y no se acaba dn 8k, sino muuucho mas arriba
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Corinthiano, Xvisperas y 3 más
  • #58
Estoy en la línea de los GP, chopard, octo etc..
He de decir que el Laureato es mi debilidad en esa línea de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #59
Los Grand Seiko nada tienen que envidiarle a Rolex….estuve a punto de salir el otro día con uno 👌
IMG_4524.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, javier ochoa, anathema69 y 8 más
  • #60
Por encima de Rolex y por debajo de PP VC y AP….. muchos, muchísimos. Lange, GP, De Bethune, JLC, Czapeck, Moser, LF, Blancpain, Breguet…. Es que la lista es larguísima, eso de las que me gustan a mi, que hay muchísimas mas, claro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #61
+1.
Y si quieres algo para sustituir al omnipresente Submariner, un FF de Blancpain.
Son 45mm de diámetro, 52 de asas creo, y... 15 de gordo? La correa te vale lo que una revisión de Rolex y no son especialmente duraderas.
No lo veo ni como rival... añade revisiones por coste y duración...

Y ojo, me parece de lo más bonito que hay el FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, caik76 y RaidenBCN
  • #62
Por encima de Rolex y por debajo de PP VC y AP….. muchos, muchísimos. Lange, GP, De Bethune, JLC, Czapeck, Moser, LF, Blancpain, Breguet…. Es que la lista es larguísima
Lange debajo de PP ? Yo lo veo encima!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Green, RaidenBCN y 2 más
  • #63
Los Grand Seiko nada tienen que envidiarle a Rolex….estuve a punto de salir el otro día con uno 👌Ver el archivos adjunto 2657084
Nada salvo altura, precisión, calidad de brazaletes, acabado del movimiento, intervalos y precios de revisión... detalles!
Siempre casi salimos con uno, pero no salimos con uno. Me habrá pasado 8 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Dobby, RaidenBCN y 1 persona más
  • #64
Lange debajo de PP ? Yo lo veo encima!
Totalmente de acuerdo, es porque él establecía la famosa Santísima Trinidad como lo más, muchos no estamos de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Danu
  • #65
Nada salvo altura, precisión, calidad de brazaletes, acabado del movimiento, intervalos y precios de revisión... detalles!
Siempre casi salimos con uno, pero no salimos con uno. Me habrá pasado 8 veces.
Rectificar es de sabios no leí “me habrá pasado 8 veces”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y emeeme
  • #66
Yo no te he citado, en ningún momento….así que tengamos la fiesta en paz, todo lo que me tengas que decir por teléfono que lo tienes machote 👌
Yo si te he citado, ya que venía a cuento para dar una opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, RaidenBCN y Coldnight
  • #67
Nada salvo altura, precisión, calidad de brazaletes, acabado del movimiento, intervalos y precios de revisión... detalles!
Siempre casi salimos con uno, pero no salimos con uno. Me habrá pasado 8 veces.
Hombre, precisión…. Los +-1sg del Spring Drive no son fáciles de batir….
En grosor tampoco estoy de acuerdo, en todo lo demás si.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, TauTu y Danu
  • #68
el que menos se deprecie...
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #69
Hombre, precisión…. Los +-1sg del Spring Drive no son fáciles de batir….
En grodor tampoco estoy de acuerdo, en todo lo demás si.
Grosor andan por 1mm más aprox.

Precisión, los míos van en medias de 0.2, 0.1, 0.5, 0.6... sin líos o trampas de cuarzo!! Los hi beat necesitan intervalos de revisión más cortos, y su rango admitido de ajuste es mayor. Pueden venirte en +4 y sería correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #70
Haya paz‼️ que solo son de relojes…
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Coldnight y Danu
  • #71
Haya paz‼️ que solo son de relojes…
Tal cual. Por hablar simplemente en términos objetivos, que creo es lo que busca el OP... ir más allá del me gusta o el nombre, ver qué le puede merecer la pena objetivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, emeeme y Coldnight
  • #72
Tal cual. Por hablar simplemente en términos objetivos, que creo es lo que busca el OP... ir más allá del me gusta o el nombre, ver qué le puede merecer la pena objetivamente.
Te mande un privado, pidiendo disculpas, y también aquí en el hilo, lo interpreté mal.👌
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Danu y emeeme
  • #73
Grosor andan por 1mm más aprox.

Precisión, los míos van en medias de 0.2, 0.1, 0.5, 0.6... sin líos o trampas de cuarzo!! Los hi beat necesitan intervalos de revisión más cortos, y su rango admitido de ajuste es mayor. Pueden venirte en +4 y sería correcto.
Lios o trampas de cuarzo?
Enfin, lo dejo que me parece una reducción simplista.
No estropeemos un hilo con las tonterías de siempre, que parece que os pagan las marcas, a mi desde luego no.
Enhorabuena por la precisión de tus RLX, los míos nunca han llegado a eso, ni de coña, pero me gustan igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, RaidenBCN, TauTu y 2 más
  • #74
Lios o trampas de cuarzo?
Enfin, lo dejo que me parece una reducción simplista.
No estropeemos un hilo con las tonterías de siempre, que parece que os pagan las marcas, a mi desde luego no.
Enhorabuena por la precisión de tus RLX, los míos nunca han llegado a eso, ni de coña, pero me gustan igual.
Yo lo veo, de forma simplificada, así... hacer una pequeña "trampa". No le des más importancia que no la tiene.
A mi no me pagan, bien que me sacan el dinero...
La precisión, los que tengo o he tenido, van en eso. Uno me vino que en una posición pasaba de +2, y lo afinaron en garantía a rozar cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y emeeme
  • #75
Y una que tiene de 2,500 € a 770,000 €, ¿sí? Omega, por ejemplo. Mi pregunta es pura curiosidad que cada uno compra lo que le da la gana, por supuesto.
Creo que los Omega de 770.000€ se van a quedar para el museo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Coldnight, RaidenBCN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie