• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial en muy buena compañía y celebrando

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
BRUTAL celebración, la verdad es que en ese sitio se come bien me suena, y los gin también me suenan jajajaj.

Disfrutar la vida que es corta
 
  • #27
Te felicito , estos son los buenos momentos que nos llevamos de la vida y más con las personas que más queremos . Un abrazo a los dos!.
 
  • #28
Que manjares Oscar, todo tiene una pinta estupenda.

saludos,
Diego
 
  • #29
No lo había visto, enhorabuena Oscar y ya va siendo hora de que le hagas un monumento a tu MDD, por aguantarte

Que tendrán los relojes "viejos";-)
 
  • #30
Si es que no nos hace falta salir del pueblo para nada macho....
Como mola el redoble.. grandísimo reportaje..
 
  • #31
No lo había visto, enhorabuena Oscar y ya va siendo hora de que le hagas un monumento a tu MDD, por aguantarte

Que tendrán los relojes "viejos";-)
Ya te digo Miguel,los viejunos tienen encanto,lo de la jefa...bueno tu la conoces bien,es una Santa
 
  • #32
Exquisito todo compañero! Felicidades por tu buen y acertado gusto! El vino, y su enseña, creo fue un punto colorido que toda buena mesa también ha de tener. Felicidades nuevamente! Debió estar aquello soberbio! Los relojes también bien :ok::
 
  • #33
Menudo festín. Enhorabuena por esas piezas.
 
  • #34
Gracias por tu reportaje y enhorabuena por la celebración.
Todo tiene una pinta estupenda.
El Vodka calabérico, creo recordar canadiense, está de muerte...
Un abrazo,
pep
 
Atrás
Arriba Pie