• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial en muy buena compañía y celebrando

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Ayer se celebraba un día especial para mi y mdd y nos lo pasamos de fabula:D
La cosa empezó con una estupenda y fluida cena en un estupendo restaurante de un pequeño pueblo cantabro
De entrante tuvimos un poco de mojama con un gazpacho,acompañado de un estupendo aceite virgen de oliva
null_zpsf7fe58a4.jpg


Seguido de una ensalada de cecina y pimiento asados de Isla(un manjar)

null_zps81e1636d.jpg


Entran como Pedro por su casa unas patatas bravas con espuma de Ali-oli y brocheta de sepia en tempura y tosta(un dolor de rico)

null_zpsaa509058.jpg


De pescado,lubina a la sal con su piel crujiente(nunca pensé que la piel de un pez podía estar tannnn rica)

null_zpsbd844e56.jpg


De carne,unas carrilleras que simplemente diré que estaban PERFECTAS

null_zps09d81362.jpg


Todo esto se endulzó con un exquisito postre elaborado con helado de mandarina sobre mous de chocolate en tartaleta y con crocanti de chocolate también,tenia un tamaño justo para ni pasarse ni quedarse corto,lo cual en un postre suele ser difícil

null_zpsfea3a4ea.jpg


Todo esto lo regamos con vino que para mi era un autentico desconocido de Ribera del Guadina,que sin ser un vino para tirar cohetes,es cierto que se dejó beber y nos dejó muy satisfechos,la etiqueta del mismo muy graciosa y original EMHO:-P

null_zps561c447c.jpg


En definitiva un acierto total y muuuuuy contentos:clap::clap::clap:
Que si que hubo relojes,dos muy especiales y muuuuy viejos,pero echos unos chavales y preciosos,cuales?...estos:

null_zps1e668a49.jpg


null_zps2ca1623a.jpg


null_zps24174b47.jpg


null_zps3a7baee9.jpg


El Tudor de mi mdd del 60/65 y mi querido Spedy del 74,da gusto verlos juntos,son PRECIOSOS:drool:
También hubo café y....:cool1::whist::

null_zpsb43b7d12.jpg


Se acercaba la hora de la muerte:laughing1::clap:...

null_zpsf6c01d15.jpg


y señorías hasta aquí puedo contar,el resto...bueno el resto estuvo mejor si cabe::blush::
Un saludo a todos y gracias por todo
SOIS LOS MEJORES:worshippy:
 
Celebrases lo que celebrases, felicidades. Lo bordasteis!

Un abrazo
 
Y yo sin comer a estas horas.....Se ve que lo pasasteis genial. La comida tiene muy, muy buena pinta. Un saludo
 
Felicitaciones!! El festejo se ve q valió la pena. Puedes recomendar el resto para cuando toque Cantabria
 
Siempre es bueno que haya algo que celebrar. La comida tenía un aspecto fantástico. :clap::clap::clap:
 
Felicidades Óscar !

Gracias por compartir el día en el foro, por cierto ... El bar de copas es donde nos encontramos en agosto? Buenos cafés y copas ponen ;-)
 
Felicidades Óscar !

Gracias por compartir el día en el foro, por cierto ... El bar de copas es donde nos encontramos en agosto? Buenos cafés y copas ponen ;-)
Si señor,de lo mejorcito,ya hay unos cuantos foreros que lo conocen en "sus carnes"
Un abrazo fiera
 
Con este ritmo de vida que llevas vas a vivir 100 años mariconazo.

ya me dirás donde anda ese pepino de restaurante
 
Que hambre me ha entrado!!
Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Bonitos relojes y la comida tiene una pinta estupenda. :ok::

Eso si, donde se pongan unas bravas como dios manda . :D
 
  • #11
Si señor eso es una cena como Dios manda, felicidades a los dos.
 
  • #12
Se me hace agua la boca!!! Felicidades, por lo que sea.

Saludos
 
  • #13
Felicidades y me apunto el menú para la próxima quedada jeje... Menuda pinta más buena!!!
Esos Gintonics como me suenan Óscar... Mmmmmmm
un saludo
 
  • #14
Felicidades y me apunto el menú para la próxima quedada jeje... Menuda pinta más buena!!!
Esos Gintonics como me suenan Óscar... Mmmmmmm
un saludo
Canalla,los cataste a base de bien jejejeje
 
  • #15
Bonita noches, buenisimas las fotos
 
  • #16
Pues si buen menu y buenos relojes. Perfecta velada.
Un saludo.
 
  • #17
Si señor,de lo mejorcito,ya hay unos cuantos foreros que lo conocen en "sus carnes"


Doy fe de ello y me parece que el restaurante tambien me suena.

Enhorabuena Oscar, seguro que lo pasasteis genial.
 
  • #18
La comida tiene una pinta buenísima!!! Y los relojes que decir....guapísimo ese Tudor vintage.
 
  • #19
:D Enhorabuena por los dos abueletes, que son maestros cada uno en su clase, y por la celebración.

PS: Ya nos dirás el nombre del restaurante, para cuando vayamos por allá.
 
Última edición:
  • #20
Bien hecho y mejor fotografiado mano
 
  • #21
Gracias a todos,lo cierto es que el día fue estupendo
El restaurante es El Redoble en Puente Arce y su especialidad son los arroces,aunque la jefa de cocina es una chef de primera,muy recomendable
Las copichuelas en Amarillo Limón de Liencres,todo un acierto y mucha calidad tañó humana como de género
Un abrazo a todos
 
  • #22
Como te cuidas Óscar y célebres lo que célebres que mejor compañía que la persona que nos aguanta, me alegra verte tan bien.
 
  • #23
Muy bjena pinta todo, si señor.
 
  • #24
Buahhhhh este tipo de hilos me dejan loco, menuda cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y pelucos)
 
  • #25
Grande Óscar!!! Fantástico reportaje.
Un abrazo desde Granada amigo!!
 
Atrás
Arriba Pie