• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un cuarzo retrógrado de una marca impronunciable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Seguramente es porque no voy a poder conseguir un Gerald Genta ni moderno ni mucho menos antiguo, el caso es que he quedado prendado del Synchro que Farquhar puso en Kickstarter esta semana.

Habla de un Miyota con un micromotor controlado por un algoritmo (?) por ahora exclusivo para este proyecto. No sé en qué consistirá, pero con esa aguja y esas cifras me garantiza un mínimo de legibilidad.

Tal vez el el nombre de Farquhar no sea lo más comercial, pero se da la circunstancia de que es el apellido del promotor. Un hombre-orquesta que se lo maneja todo solo y que por lo que parece ya es el tercer proyecto que impulsa. Cubrió el objetvo el mismo día del lanzamiento y en cuatro días ya lo ha duplicado. En cualquier caso, me ha parecido que por menos de 200 libras podía arriesgarme.

1721984912611.webp

Iba a elegir la esfera full lume (exclusiva para la campaña) pero al final me decidí por la esfera negra "Jaffa" con detalles naranja

1721985224400.webp

Llegan en noviembre, dice. Ya os contaré

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Morcego, Beredar y 19 más
La verdad es que está guapísimo. A mi me gusta mucho el Reservoir que tiene la misma complicación pero en mecánico y es demasiado caro. Me resulta tentador este

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Rayos, ahora he caído en por qué me sonaba tanto ese nombre impronunciable:

1722001720204.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Silmegil, Bisdulfo y 4 más
He pensado que esa esfera me suena de verla hace poco...
Hilo Bob Esponja

1722003769501.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete y itsmemario
He pensado que esa esfera me suena de verla hace poco...
Ya lo ha comentado @itsmemario un poco más arriba. La cosa es que los de Reservoir son mecánicos con calibre La Joux Perret y un módulo propietario que los pone por encima de los 4.000 €, lo que hace atractiva esta propuesta en lo que a complicación se refiere...

• Me gusta
Reacciones: Jan B y itsmemario
Me gusta muchísimo el diseño y por el precio si tienes el capricho merece la pena darse el gusto. Ya nos contarás!

me parece muy chulo el diseño!

Qué chulada de reloj y con un estilo como los Reservoir que resulta muuuuuy divertido…

Rayos, ahora he caído en por qué me sonaba tanto ese nombre impronunciable:

Ver el archivos adjunto 2883067
He sentido curiosidad:

"Farquhar" es un apellido de origen escocés, derivado del gaélico escocés "fearchar", que se compone de "fear" (hombre) y "char" (querido o amado). Por lo tanto, "Farquhar" significa "hombre querido" o "hombre amado"¹².

Origen: Conversación con Copilot 26/7/2024

(1) Farquhar - Wikipedia. https://en.wikipedia.org/wiki/Farquhar.
(2) Farquhar History, Family Crest & Coats of Arms - HouseofNames. https://www.houseofnames.com/farquhar-family-crest.
(3) Farquhar: Name Meaning and Origin - SheKnows. https://www.sheknows.com/baby-names/name/farquhar/.
(4) Farquhar Name Meaning and Farquhar Family History at FamilySearch. https://www.familysearch.org/en/surname?surname=FARQUHAR.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Goldoff
Lástima que se me hace grande para mí, si no caería seguramente

Muy atractivo, y muy buen precio. Quedamos atentos cuando lo tengas Boss.

Es gracioso y distinto. Y por 200 libras, yo también me arriesgaría. Ya nos contarás tus sensaciones.
Gracias por traerlo.

Pues aquí dos (@nitrosik lector perenne en la sombra) que también vamos a caer.
Difícil elección de color. Le he pedido fotos de un white lume activado de noche, y detalles de si los diales pastel tienen la misma rugosidad que los demás. ¡A ver con qué nos lanzamos!

Tiene muy buena pinta. Le veo un problemilla con la iluminación: por la noche al cambiar la hora, ésta no brillará porque no ha recibido luz.
En el video que han subido no está a oscuras del todo y se ve la numeración horaria, pero se aprecia la diferencia de intensidad cuando cambia la primera vez con el resto.

• Me gusta
Reacciones: Bboy
Atrás
Arriba Pie