• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ALATO Ögonsten

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psalato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

psalato

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quería compartir algo en lo que he estado trabajando durante bastante tiempo.

Soy un apasionado de los relojes y el creador de ALATO, un pequeño proyecto sueco. Durante los últimos dos años, he estado desarrollando un modelo llamado Ögonsten. La idea era crear algo que se alejara de las fórmulas habituales de las micro marcas, inspirándose en instrumentos ópticos y centrándose en la claridad, la luz y la proporción.

Nos estamos preparando para lanzarlo en Kickstarter el 20 de mayo, y pensé que este sería un buen lugar para presentarlo y conocer vuestra opinión.

Si tienes curiosidad, puedes consultar los detalles aquí:
www.alato.com
Kickstarter

La campaña se lanza el:
20 de mayo a las 16:00 (hora de España)

Estaré encantado de responder a cualquier pregunta y agradecería enormemente cualquier opinión o comentario de la comunidad.

ALATO Ögonsten Collection laying 2.webp

ALATO Ögonsten Rose Gold Bracelet in box.webp

ALATO Ögonsten Royal Blue in box.webp

Rose Brown laying 2.webp

Ögonsten Grey Laying Strap 3.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Monsignore, Joselontx y 3 más
Me gusta bastante la estética del modelo. Quizá un vídeo corto de presentación en la página web de la marca para verlo de una forma más "real" podría ayudar a decidirse a más de uno.
Suerte con el proyecto.

Me gusta bastante la estética del modelo. Quizá un vídeo corto de presentación en la página web de la marca para verlo de una forma más "real" podría ayudar a decidirse a más de uno.
Suerte con el proyecto.
Gracias. Hay un video de presentación en la página del producto en el sitio web de la marca. ¿Te refieres a que debería tener un video más "amateur" para mostrar cómo se ve?

Gracias. Hay un video de presentación en la página del producto en el sitio web de la marca. ¿Te refieres a que debería tener un video más "amateur" para mostrar cómo se ve?
Discúlpame, no lo había visto.

• Me gusta
Reacciones: psalato
Interesante la propuesta!!! Pero lo logré ver la traducion al español acá en Guatemala! Tienes alguna versión en Bronze?

Interesting proposal! But I couldn't find the Spanish translation here in Guatemala! Do you have a Bronze version?
Lo siento, no tenemos traducción al español en la página web. Solo está en inglés. Pero si usas el navegador Google Chrome, puedes hacer clic derecho y traducir al español.

Lamentablemente, no ofrecemos el reloj con caja de bronce. Sería genial. Pero tenemos una variante en oro rosa con revestimiento PVD y esfera marrón. ¿Qué te parece?

Los relojes son muy bonitos, voy a echarle un vistazo a la página para entrar en detalle. Suerte!!

• Me gusta
Reacciones: psalato
Atrás
Arriba Pie