• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un Citizen interesante

Juancar2

Forer@ Senior
Me gusta ese rollo de las constelaciones, nunca lo habia visto en un reloj, por otro lado me parece demasiado recargado. De todos modos interesante si que es si...
 

santi

De la casa
A mi me encanta, lo han conseguido con un movimiento mecanico?? Los acabados son excepcionales, Suiza tiene que empezar a pedalear a toda pastilla, que viene el tren a toda velocidad( el tren bala ;-) ).
Un abrazo.
 

manoloyloles

Baneado a petición popular
Juer... pues es bonito y creí que no, pero me gusta...

Además, en la última foto se ve el nombre de uno de nuestros queridos foreros... sólo por eso te lo tienes que pillar AUGUST :D :D :D ;-)
 

ricardo6

Habitual
Si me parece que en este los puntitos figurando estrellas en la oscuridad son luminiscentes, precioso.
 

ricardo6

Habitual
Claro es de cuarzo, y que? en eso estribe parte de su caracter japones. Aunque tengan tbn. maravillosos mecanicos, son devotos del cuarzo bien hecho.
 
D

davozs

Visitante
No lo puse cuando lo ví, pues era de cuarzo. Pero es muy interesante
 

foversta

Habitual
ricardo6 dijo:
Claro es de cuarzo, y que? en eso estribe parte de su caracter japones. Aunque tengan tbn. maravillosos mecanicos, son devotos del cuarzo bien hecho.

Porque este reloj merece ser un reloj intemporal lo que nunca seran los relojes de cuarzo.

Los relojes mecanicos tienen algo superior a todos los cuarzos del mundo : si se cuidan bien, pueden duran años y años... mas de una vida.

Un reloj de cuarzo siempre muere por varias razones : elementos electronicos, faltas de piezas de recambio etc...

Es por eso que un reloj de cuarzo nunca sera un "garde-temps". Y es una pena para este reloj.
 
Arriba