• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes del Reverso….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el vídeo, un reloj que ha bebido de varias tendencias pero manteniendo un formato reconocible.
Cada día me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Gracias por mostrarlo, no lo visto nunca este video.

JLC 6.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, flyller, emeeme y 2 más
Ese es uno de esos relojes que la gente tiende a ver con buenos ojos a medida que más afición le coge a este mundillo.

• Me gusta
Un video muy interesante de un modelo muy importante de la.relojeria. me.gusta Jaeger y me gusta el Reverso. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Es un modelo iconico en cualquiera de sus versiones, cada vez que me lo pongo, tengo un "subidon".
WhatsApp Image 2024-05-13 at 07.12.26.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, flyller, emeeme y 2 más
Que buen ratito. Muchas gracias por compartirlo.

• Me gusta
Un vídeo muy chulo, y muy interesante.
Gracias por traerlo!!

• Me gusta
una maravilla el vídeo, el reverso es uno de mis relojes favoritos

• Me gusta
Siempre que lo veo , este modelo de reloj, me levanta pasión … cuando alcance la tercera edad, será un fijo, de mi muñeca….

• Me gusta
Gracias por el aporte, tengo ganas de volver a tener uno

• Me gusta
Gracias por el video

• Me gusta
Me ha encantado el vídeo y me chifla el Reverso. Es uno de mis amores imposibles, por lo lejano en precio, pero siempre me llama. La historia, su diseño... No sé tiene algo especial.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y emeeme
Un buen rato viéndolo, algunas piezas quitan el sentido de bonitas. Gracias.

• Me gusta
Muy interesante, muchas gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Fantástico el video

• Me gusta
No conocía el video y lo he disfrutado un montón ¡Muchas gracias por compartirlo! :friends:

Gran Maison, gran modelo... Fue el primer reloj de fundamento que me hizo quedarme mirando en un escaparate. Un icono de estilo y elegancia, que a la vez me parece que puede utilizarse en casi cualquier ocasión. Estéticamente mi preferido en esa categoría :yes:

• Me gusta
Interesante video. Muchas gracias por traer.

Atrás
Arriba Pie