• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN AQUALAND 40Th ANNIVERSAY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío.

Archivos adjuntos

• IMG_20250607_101935.webp
    IMG_20250607_101935.webp
    77,4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, oskola y Ancebl
El q tengo ahora

1000076575.webp

El q tuve

1000016305.webp

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, Isolani, javier ochoa y 3 más
El mito. Me encanta. Yo si veo esta combinación para relojes Diver, en los ochenta los relojes Citizen llevaban mucho la combinación oro titanio u oro acero, estaban de moda hasta los noventa y a mí me parece bien que sigan el modelo original. He tenido este reloj en tres ocasiones. Quizá sea el momento de volver a él.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Mira que yo no soy para nada de dorados ni de mixtos, pero éste sí que me gusta.

Tuve el clásico hace ya unos años, y la verdad que más de una vez he estado a puntito de volver a comprarlo, y éste 40 aniversario sería una muy buena opción 👌

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
PRECIOSO. Mira que mi época divers ya pasó hace tiempo, pero estoy dispuesto a retomarla con esa unidad 😇😁

Esos dorados no me llaman.
Pero está bien que lo saquen, siempre hay público para modelos emblemáticos.
Esperando estoy que Casio saque una re-edición del Melody. (Por ejemplo).

¿Qué precio tiene? El actual normal son unos 400.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Un mito viviente. Me ha alegrado este hilo y ver tantos en la muñeca de compañeros

Buenas, pues para mí un notición, Citizen saca un Citizen Aqualand en unos acabados muy especiales para conmemorar su 40 aniversario del último Diver de verdad. En la red tenéis artículos, os dejo unas fotos, espero que os gusten, a mi me flipa.Ver el archivos adjunto 3288653Ver el archivos adjunto 3288654Ver el archivos adjunto 3288655
No soy de dorado, y menos en un puro diver como este. Igualmente seguirá siendo uno de mis relojes preferidos.
Ya he tenido dos, y esperando a ver cuando cae el tercero. Long live JP2000

Modelo mítico de la marca, aunque a mí nunca me ha acabado de encajar.
Aún así, gracias por traer la novedad.

Sin los dorados, sería una pasote.

Pues yo ya me lo he comprado en una web de Francia. He visto en varias web de Francia que se entraban en junio.

IMG_0455.webp

• Me gusta
Reacciones: oskola
Que rabia que no se animen con una version Eco-Drive, o bueno, mejor para mi, asi no tengo tentacion!

Aqualand 001.webp

Aquí el mío.

Es una pena que no lo hagan Ecodrive, pero por otra parte, igual perdería parte de su esencia como la perdió cuando lo actualizaron a tapa a rosca y una sola pila...

No sé...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Décadas que lo tengo.
Grial
Eso sí,con milanesa que su correa original es insufrible para mi.Es para lo que es.Fuera de su medio,con milanesa mejor
IMG_3444.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, ricardomor55, Ventura y 2 más
Está muy guapo la verdad. Han salido muchos compañeros con los suyos, la verdad que es un clásico ya, emo.

Ver el archivos adjunto 3291265

Aquí el mío.

Es una pena que no lo hagan Ecodrive, pero por otra parte, igual perdería parte de su esencia como la perdió cuando lo actualizaron a tapa a rosca y una sola pila...

No sé...
Lo de que sacaran una tercera versión del mítico anadigi, es decir, un mark III con calibre ecodrive es algo que muchos esperamos y quien sabe si algún día… yo si fuera Citizen, siendo este, en mi opinión, su reloj de culto por excelencia, lo haría siempre y cuando se mantenga la estética.

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Que rabia que no se animen con una version Eco-Drive, o bueno, mejor para mi, asi no tengo tentacion!
Coincido en lo del Eco-Drive para este modelo, y lo haría extensivo al Tsuno.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
EMHO las manecillas son cortas. También, creo que para los que lo llevamos en la derecha, no será muy cómodo.

Atrás
Arriba Pie