Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy de dorado, y menos en un puro diver como este. Igualmente seguirá siendo uno de mis relojes preferidos.Buenas, pues para mí un notición, Citizen saca un Citizen Aqualand en unos acabados muy especiales para conmemorar su 40 aniversario del último Diver de verdad. En la red tenéis artículos, os dejo unas fotos, espero que os gusten, a mi me flipa.Ver el archivos adjunto 3288653Ver el archivos adjunto 3288654Ver el archivos adjunto 3288655
Píllale su correa original pero la actual que es una gozadaDécadas que lo tengo.
Grial
Eso sí,con milanesa que su correa original es insufrible para mi.Es para lo que es.Fuera de su medio,con milanesa mejor Ver el archivos adjunto 3291436
Yo tengo pedido uno en mi joyería de toda la vida… a ver si llegan pronto, van a volar, es una pasada de bonitoPues yo ya me lo he comprado en una web de Francia. He visto en varias web de Francia que se entraban en junio.
Ver el archivos adjunto 3291031
Lo de que sacaran una tercera versión del mítico anadigi, es decir, un mark III con calibre ecodrive es algo que muchos esperamos y quien sabe si algún día… yo si fuera Citizen, siendo este, en mi opinión, su reloj de culto por excelencia, lo haría siempre y cuando se mantenga la estética.Ver el archivos adjunto 3291265
Aquí el mío.
Es una pena que no lo hagan Ecodrive, pero por otra parte, igual perdería parte de su esencia como la perdió cuando lo actualizaron a tapa a rosca y una sola pila...
No sé...
Coincido en lo del Eco-Drive para este modelo, y lo haría extensivo al Tsuno.Que rabia que no se animen con una version Eco-Drive, o bueno, mejor para mi, asi no tengo tentacion!