• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Citizen interesante

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Un Citizen interesante en The Purists

lostimage.jpg
...

Saludos
 
Me gusta ese rollo de las constelaciones, nunca lo habia visto en un reloj, por otro lado me parece demasiado recargado. De todos modos interesante si que es si...
 
A mi me encanta, lo han conseguido con un movimiento mecanico?? Los acabados son excepcionales, Suiza tiene que empezar a pedalear a toda pastilla, que viene el tren a toda velocidad( el tren bala ;-) ).
Un abrazo.
 
Juer... pues es bonito y creí que no, pero me gusta...

Además, en la última foto se ve el nombre de uno de nuestros queridos foreros... sólo por eso te lo tienes que pillar AUGUST :D :D :D ;-)
 
Muy bonito, lastima que sea de cuarzo.
 
Si me parece que en este los puntitos figurando estrellas en la oscuridad son luminiscentes, precioso.
 
Claro es de cuarzo, y que? en eso estribe parte de su caracter japones. Aunque tengan tbn. maravillosos mecanicos, son devotos del cuarzo bien hecho.
 
Alguien sabe como se llama en Euros y donde poder adquirirlo?

Me ha encantado
 
No lo puse cuando lo ví, pues era de cuarzo. Pero es muy interesante
 
  • #10
ricardo6 dijo:
Claro es de cuarzo, y que? en eso estribe parte de su caracter japones. Aunque tengan tbn. maravillosos mecanicos, son devotos del cuarzo bien hecho.

Porque este reloj merece ser un reloj intemporal lo que nunca seran los relojes de cuarzo.

Los relojes mecanicos tienen algo superior a todos los cuarzos del mundo : si se cuidan bien, pueden duran años y años... mas de una vida.

Un reloj de cuarzo siempre muere por varias razones : elementos electronicos, faltas de piezas de recambio etc...

Es por eso que un reloj de cuarzo nunca sera un "garde-temps". Y es una pena para este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie