• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen cuarzo x 500€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me sumo a lo recomendado por los compis, el tissot o el certina
 
  • #27
Tissot, Certina o quizás algún jaguar que no están mal.
 
  • #28
Estoy encantado con el Tissot PR516,un acierto seguro en estetica y funcionamiento
 
  • #29
Longines Conquest
480670d1346659412-longines-conquest-quartz-silber-l3-659-4-76-6-conquest4.jpg
 
  • #30
Muy bonito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
Perdona, estás seguro que el maverick lleva bisel cerámico. Yo creo que es precisamente su punto débil.

Consulta: el Victorinox Maverick crono esta fuera de presupuesto? Caja de acero, zafiro AR, insert de cerámica, dial negro o azul con dígitos de metal, 43mm, Made in Suiza... Yo lo conseguí por 500 en la bahía.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
@aegon, tienes razón. El Maverick es precioso pero no lleva bisel cerámico. Tengo este reloj y también un Omega con bisel cerámico comprobado. Sucede que visualmente la calidad del bisel del Maverick luce tal cual la de mi PO... a raíz de tu comentario estuve buscando evidencias en la web para refutarte, más no las he encontrado.
Perdonen mi error

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #33
Ufff para mi sin dudarlo un segundo, por dureza, estética y teniendo en cuenta que es un cuarzo suizo: el Victorinox INOX

Coincido completamente. Personalmente, me gusta mucho el diver profesional INOX de esfera y correa de caucho amarillas.
 
  • #34
certina
tissot o
longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie