• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta donde yo sé, esto es un Lange de 1937...

Ver el archivos adjunto 2896474

No tengo ni idea de si la cosa se remonta a antes, pero decir que es un homenaje a Nomos me parece simplista.

Suele pasar que nos quedamos con la última referencia cuando la realidad es que esa ya es una copia o inspiración de algo muy anterior. En este caso Nomos no creo que haya descubierto nada que no conociera antes Stowa y a saber cuantas más.
Gracias por la aclaración, no lo sabía.
Yo me refería a que lo veo más homenaje a estos y otros modelos de nomos.
1000055288.webp

Me parece que habrán querido copiar esto y no el Lange pero es mi parecer claro. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo y Minutemen
Normal que se te venga primero a la cabeza el Nomos, sobre todo por esa aguja pequeña naranja tan caracteristica...

Bueno, vamos al lio , mañana empieza una nueva promo, y aqui van los cupones que hay de momento:

BSES80 80€ Desc. Por 499€ de compra
BSES50 50€ Desc. Por 369€ de compra
BSES30 30€ Desc. Por 239€ de compra
BSES20 20€ Desc. Por 169€ de compra
BSES12 12€ Desc. Por 89€ de compra

Seguro que alguna cosita cae, suerte y buena caza ! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: seyasa, Osquo, xsagasta y 1 persona más
Esos son todos los códigos que hay disponibles ahora mismo?
 
Choice days, empieza esta noche a las 00:00.

ESCD03 / CDES03:EUR 3.00 dto en compra mínima de EUR 29.00

ESCD08 / CDES08:EUR 8.00 dto en compra mínima de EUR 69.00

ESCD20 / CDES20:EUR 20.00 dto en compra mínima de EUR 169.00

ESCD30 / CDES30 : EUR 30.00 dto en compra mínima de EUR 239.00

ESCD50 / CDES50 :EUR 50.00 dto en compra mínima de EUR 369.00

Cae algo fijo !
 
  • Me gusta
Reacciones: seyasa y Rodrigo_Uru
Buenas noches. Finalmente he pedido este Seestern por 50€. No es una maravilla de oferta, pero he leído buenas referencias a la marca por aquí y llevaba tiempo detrás de un Bauhaus, espero que os guste!

Edito para corregir el precio, no han sido 58 sino 50€.

Ver el archivos adjunto 2896398
Ya me ha llegado hoy, en persona mucho mejor que en las fotos, la esfera champán es muy bonita. Hebilla y corona firmadas y se supone que zafiro, la cuerda va muy suave y el calibre se escucha menos de lo que pensaba. Por los 50€ que pagué por él, no se puede pedir mucho más. El único "pero" es la palabra authomatic en la esfera, rompe la estética bauhaus con esa tipografía pero bueno, para mí es un mal menor.

20240831_180711.webp


20240831_180747.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Jota, Festina lente y 3 más
Ya me ha llegado hoy, en persona mucho mejor que en las fotos, la esfera champán es muy bonita. Hebilla y corona firmadas y se supone que zafiro, la cuerda va muy suave y el calibre se escucha menos de lo que pensaba. Por los 50€ que pagué por él, no se puede pedir mucho más. El único "pero" es la palabra authomatic en la esfera, rompe la estética bauhaus con esa tipografía pero bueno, para mí es un mal menor.

Ver el archivos adjunto 2900340

Ver el archivos adjunto 2900341
Me parece una gran compra, a mí al contrario me gusta la palabra automátic por la tipografía. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Osquo
Por 50 euros es un regalazo. A disfrutarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo
Muchas gracias compañeros, a partir de mañana a disfrutarlo con ganas y salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
La verdad es en tus fotos se ve totalmente distinto. Parece mucho más bonito. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
No hemos salido de una y ya estamos metidos en otra.
A partir del dia 11 nueva promo de Otoño. Estos son los cupones:

FSES03 : 3,00 EUR dto en compra mínima de 29,00 EUR
FSES08 : 8,00 EUR dto con compra mínima de 69,00 EUR
FSES20 : 20,00 EUR dto con compra mínima de 169,00 EUR
FSES30 : 30,00 EUR dto en compra mínima de 239,00 EUR
FSES50 : 50,00 EUR dto en compra mínima de 369,00 EUR

Suerte con la compra !
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie