• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Milpostista
Sin verificar
Voy a detallar el procedimiento que yo sigo para intentar sacar el maximo descuento en Aliexpress.
Si alguien conoce otras formas pues bienvenidas sean, aportandolas.
El maximo de descuento se sacará combinando monedas, con ofertas en dias de rebajas y cupones de Aliexpress con cupones del vendedor.
Lo primero es de perogrullo, necesitamos cuantas mas monedas mejor, para ello hacemos la colecta diaria entrando en la app de Aliexpress.
Empieza dandote 20, 30, hasta 70 diarias. Otras formas de colectar monedas es mirando descuentos, entrando en juegos , invocando a Mao , etc
Cuando tengamos un buen puñao entramos en monedas
Imagen de WhatsApp 2024-06-09 a las 17.26.46_54753b2b.jpg

Una vez dentro del apartado "monedas" haces caso omiso de las primeras ofertas que te aparecen, e idem de lo mismo para el "buscador de descuento".
Haces click en "ganar mas monedas"

Imagen de WhatsApp 2024-06-09 a las 17.27.31_749d6c86.jpg

Ahora te saldrán varias opciones, pero te adelanto que donde vas a encontrar mas y mayores descuentos es en "Mira los superdescuentos" y "buscador de descuentos"
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.38.33_04d366ae.webp

Entramos ahí y nos saldrá una lista de articulos con descuento que normalmente está basada en nuestra busqueda habitual.
Lo que hay que hacer aqui es ir bajando hasta encontrar lo que queremos con el maximo descuento en monedas sobre un precio que no sea disparatado.
Hay que recordar que el viernes terminó la oferta de Aliexpres, asi que ahora no hay gran cosa en oferta.
El procedimiento es el mismo, estemos en oferta o en dia normal.

Imagen de WhatsApp 2024-06-09 a las 17.29.19_475d4c3f.jpg

Aqui hay una perita en dulce con un 65 % sobre 74, no está mal pero hace dos dias estaba con un 75% sobre 62 euros, que se quedaba en un precio que parecia que estabas robando.
Hasta que no le demos a comfirmar el pedido no nos sale el descuento, luego abortamos la operación o seguimos para adelante. Segun el precio nos cuadre.
Imagen de WhatsApp 2024-06-09 a las 17.29.51_528eea48.jpg

Se queda en 45 que no está nada mal, pero si hubiesemos tenido el cupon de 8 euros , mucho mejor.
De todas formas entramos en el apartado de "maximos descuentos aplicados" y ahi vemos si nos ha pillado cupon y cual.
Puede ocurrir que si intentas poner dos cupones uno lo deja fuera. Entonces tienes que poner el cupon que mas descuento tenga, obvio.
Y otros dos ejemplos asi a pelo sin cupones
Imagen de WhatsApp 2024-06-09 a las 17.47.11_5564625f.jpg

Un Willard al que le hemos podido rascar poca cosa...
Imagen de WhatsApp 2024-06-09 a las 17.47.22_427dc0f8.jpg

Y un crono con acero, zafiro y Vk6 por 26 euros, casi regalado.

Para recordar:
La aparicion de los articulos y los descuentos es totalmente aleatoria, quiere decir que si sales y vuelves a entrar a buscar algo probablemente ni lo encuentres. O lo encuentres pero no al mismo precio.
Lo mejor es salir y volver mas tarde. El algoritmo es asi de caprichoso y mareante.
Los maximos descuentos y los minimos precios los encontrarás normalmente la primera semana de cada mes y/o en los dias de ofertas especiales como 11 del 11, vuelta al cole, etc
Los cupones son de un solo uso, asi que mirar dos veces donde disparais. Un cupón una bala.

Espero que os sea de utilidad y ayuda.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diegocopola, pablitos, lambretto y 34 más
Buen tutorial, me he tomado el trabajo de recolectar monedas día a día pero nunca supe cómo utilizarlas así q dejé de hacerlo. Gracias espero que me sirva la próxima vez que compre. 👍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
Buen tutorial, me he tomado el trabajo de recolectar monedas día a día pero nunca supe cómo utilizarlas así q dejé de hacerlo. Gracias espero que me sirva la próxima vez que compre. 👍
Gracias Rodrigo, a mi me pasó algo muy parecido hasta que descubrí este metodo.
Lo que aconsejo es que si teneis algún reloj en la mira vayais entrando regularmente a mirarlo para entrenar al algoritmo. Luego cuando entreis en las ofertas de descuento aparecerá ahi.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y Rodrigo_Uru
Pues muchas gracias por compartir tu información. No lo estaba haciendo mal entonces. Creo que lo importante es estar al tanto de las ofertas que puedan salir, y si nos cuadra, darle al dedito sin pensarlo. Eso sí, como bien dices, recolectando puntos y todo eso, que también vale. Al final es como un juego.
Gracias de nuevo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y Minutemen
Menudo tutorial ! Gracias por compartir !!

• Me gusta
Gracias por el super-tuto que nos acabas de ofrecer.

Habrá que darle uso

• Me gusta
Ya solo falta un tuto de donde encontrar cupones...ahi lo dejo.

Gracias y un saludo

• Me gusta
Gracias @elcopaturbo y @landatx ! :ok:

Los cupones o codigos de descuento aparecen anunciados en la pagina de aliexpress y luego en cada reloj tambien suelen aparecer.
Imagen de WhatsApp 2024-06-10 a las 08.42.56_dc372f50.webp

Da igual que no aparezcan en la publicidad o descripción del reloj, si esos son los cupones de la promocion te los tiene que pillar si o si.

Ademas de esto si antes de realizar el pedido entras en la pagina de la tienda , si te haces seguidor te suelen dar un cupon de dos o tres euros y tambien suelen tener cupones adicionales. No es mucho descuento pero sumado a lo anterior va haciendo una cifra muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Alfredo BRB, Josuegomez y 3 más
No sabía lo de las monedas, esto es así por alguna promoción concreta o siempre se pueden gastar tantas? Gracias!

• Me gusta
No sabía lo de las monedas, esto es así por alguna promoción concreta o siempre se pueden gastar tantas? Gracias!
Lo de las monedas llevará ya como un año. Por ahora no he oído nada de que tenga fecha de finalización.
Se pueden usar siempre que quieras, pero conviene unirlas a otros descuentos como promociones y cupones.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y tanatos10
Muy agradecido porque no tenia ni idea esto de los cupones y monedas.
Si que en segun que relojes o marca al poner “ pagar “ me sale descuento directo.

• Me gusta
Muy agradecido porque no tenia ni idea esto de los cupones y monedas.
Si que en segun que relojes o marca al poner “ pagar “ me sale descuento directo.
Si , en la mayoría de compras si tienes monedas te aplica un descuento de manera automatica, pero suele ser mínimo. Te descuenta 1'50 ó 2 euros. Lo que intentamos es conseguir descuentos de muchos más euros..👍

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, tanatos10 y 1 persona más
Gracias por el tutorial.

Todo esto que explicas es para al app, ¿no? Porque mirando en la web no veo los apartados que mencionas y todo esta ordenado de forma diferente.

• Me gusta
Gracias por el tutorial.

Todo esto que explicas es para al app, ¿no? Porque mirando en la web no veo los apartados que mencionas y todo esta ordenado de forma diferente.
Si, esto es para la app.
👍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JFMM
Muchas gracias por la información, lo voy a probar a ver como va el tema

• Me gusta
muchas gracias por tu aporte tan claro compañero. No tenía ni idea de lo de recolectar monedas. Hay algo de lo que tengo dudas todavia; me imagino que lo primero es tener mogollón de monedas para poder canjearlas por el maximo descuento que se pueda conseguir, porque si no hay muchas monedas no me podré acoger a esos dtos que señalas como ejemplo. No?
un saludo

• Me gusta
muchas gracias por tu aporte tan claro compañero. No tenía ni idea de lo de recolectar monedas. Hay algo de lo que tengo dudas todavia; me imagino que lo primero es tener mogollón de monedas para poder canjearlas por el maximo descuento que se pueda conseguir, porque si no hay muchas monedas no me podré acoger a esos dtos que señalas como ejemplo. No?
un saludo
Si, hay que tener cuántas más monedas mejor y podéis empezar ya a hacer el check in diario para cuando llegue la oferta gorda tener un buen remanente de monedas
Aquí un ejemplo de cuántas monedas se chuparía para conseguir un descuento de 21 euros:
IMG_20240610_143204.webp
IMG_20240610_143138.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y Jota
Por cierto, pequeño truco para ganar mas monedas.
Haces check in diario por la app del movil y ganas tus monedas.
Entra desde el pc ese mismo dia y volveras a hacer check ganando mas monedas.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Motortrek, Josuegomez y 3 más
Mi pregunta es, que relojes de aliexpres merecen la pena? Antaño habia cosas medio bien hechas, hoy en dia que hay potable?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues asi a bote pronto: San Martin, Cronos, Rectangula, Rimalti, Rdunae, Thorn, Ipose X Dao, Baltany, Militado, Qimei, Steeldive, Addiesdive, Cadisen, Bliger, Hroudland, Escapement time, Tandorio, Heimdallr, Octopus, Sugess, Red Star, Watchdives, Próxima, Berny, Seagull, Merkur...
Y seguro que me dejo alguna.

• Me gusta
Reacciones: relojero_caro, ATC81 y Josuegomez
Muchas gracias por compartirlo, buen tutorial.

• Me gusta
Muchas gracias!!

• Me gusta
Pues asi a bote pronto: San Martin, Cronos, Rectangula, Rimalti, Rdunae, Thorn, Ipose X Dao, Baltany, Militado, Qimei, Steeldive, Addiesdive, Cadisen, Bliger, Hroudland, Escapement time, Tandorio, Heimdallr, Octopus, Sugess, Red Star, Watchdives, Próxima, Berny, Seagull, Merkur...
Y seguro que me dejo alguna.
Añadiría Pagani, tengo uno y esta muy bien. Gracias por el tutorial, no sabia como se podían gastar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie