A
Antol
Novat@
Sin verificar
Os Cuento también mi experiencia en este tema. He comprado montones de relojes y plumas por Aliexpress y nunca me había pasado esto. El pasado 11/11 compre un Watchdives a la tienda que figura como Oficial de esta marca china. 6 días después aparecía en la página de Ecoscooting como en reparto y que había habido un intento fallido de entrega por "otras causas". Desde entonces llevo peleando con Aliexpress, Ecoscooting y el vendedor, porque se pasan la bola unos a otros.
Ecoscooting me dice que hubo un error al marcarlo en el sistema pero que ellos ni tienen ni han recibido nunca el paquete. Aliexpress me dice que para ellos lo tiene la empresa de reparto y que me entienda con ellos, que en su sistema aparece entregado por Cainiao a Ecoscooting y ya no es problema suyo, y el chino que él no quiere saber nada del asunto porque además Aliexpress cerró el pedido y le pagaron el reloj.
Total que estoy en un bucle entre chatbots, emails y llamadas en dónde me dicen todos que no me preocupe pero nadie asume el problema. A este paso, ni recibo el reloj ni recupero mis 148 euros (no era un chollo sospechoso, pero con los cupones del 11/11 se quedaba a buen precio)
Ecoscooting me dice que hubo un error al marcarlo en el sistema pero que ellos ni tienen ni han recibido nunca el paquete. Aliexpress me dice que para ellos lo tiene la empresa de reparto y que me entienda con ellos, que en su sistema aparece entregado por Cainiao a Ecoscooting y ya no es problema suyo, y el chino que él no quiere saber nada del asunto porque además Aliexpress cerró el pedido y le pagaron el reloj.
Total que estoy en un bucle entre chatbots, emails y llamadas en dónde me dicen todos que no me preocupe pero nadie asume el problema. A este paso, ni recibo el reloj ni recupero mis 148 euros (no era un chollo sospechoso, pero con los cupones del 11/11 se quedaba a buen precio)