• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en 45€ se me ha quedado el addiesdive tuna en color verde. Tiene una pinta increíble :cool1:

7084d16ee4a8dadc48d2174aa2642H.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

• Me gusta
Reacciones: Osquo, cestommek, Soyate y 2 más
Buenas tardes, gracias por el tutorial. De hecho, llevo un oar de semanas canjeando monedas y tengo unos 36€. Llevo unos días seleccionando y guardando en la cesta y dando a pagar no hay forma que me coja el saldo. Veo vuestros ejemplos y nada que ver con mi simulación. Hago algo mal? Ahí va lo que me sale. Gracias!
20240718_185236.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Buenas tardes, gracias por el tutorial. De hecho, llevo un oar de semanas canjeando monedas y tengo unos 36€. Llevo unos días seleccionando y guardando en la cesta y dando a pagar no hay forma que me coja el saldo. Veo vuestros ejemplos y nada que ver con mi simulación. Hago algo mal? Ahí va lo que me sale. Gracias!
Ver el archivos adjunto 2879534
Si nos dices de que reloj se trata puedo comparar cuanto descuento me sale a mi. En cualquier caso comentar que precisamente hoy no es un dia en el que aparezca ni mucho porcentaje de descuento ni muchos relojes. Acabo de entrar en superdescuentos y me salen muchas bragas.

Sobre 220 euros te tiene que aplicar un cupon de 20 euros. Entra en el submenú de maximos descuentos aplicados para ver cuanto te esta descontando en monedas y cuanto en cupones.

Son varios..., debe ser eso. Creía que podía disponer del total del acumulado independientemente de lo que había en la cesta. Ahí van...
Screenshot_20240718-194030_AliExpress.webp
Screenshot_20240718-194036_AliExpress.webp

Que tiene de especial ese seagull? Y si, hoy no sale nada con un buen descuento por monedas.

• Me gusta
Nada... no hay manera. No sé que hago mal...
En fin, gracias de todas formas e iré probando.
Screenshot_20240718-203940_AliExpress.webp

• Me gusta
Están tratando con exactamente el mismo artículo? Puede que ahí esté la diferencia de precio!

• Me gusta
Están tratando con exactamente el mismo artículo? Puede que ahí esté la diferencia de precio!
Hay que seguir el tutorial, simplemente eso.
Al margen de que el artículo es el mismo, y hay tropecientas tiendas con diferentes precios.
Si no entras en monedas y buscas lo que quieres ahí , fijándote además que el precio sea bajo y el descuento alto, no vas a conseguir más que eso , 2 o 3 euros de descuento.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Lo dicho anteriormente, hoy no es día de caza:

IMG_20240718_213354.webp

Que tiene de especial ese seagull? Y si, hoy no sale nada con un buen descuento por monedas.
Para empezar es un crono mecánico y cronos mecánicos por menos de 100 euros no vas a encontrar en ninguna otra parte.
El modelo al que homenajea es un reloj histórico de la relojería china.

De acuerdo, gracias otra vez.
Quedan dos días de promoción, todavía hay tiempo para que se descuelguen con un 75% de oferta.
Y si no, en breve se viene otra promoción . Por vicio no va a ser...😅

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y robmarsan
Para máximo descuento:

- Comprar durante la promo buscando el proveedor confiable más económico.
- Activar cupones de vendedor dentro de cada producto.
- Tener cashback con por ejemplo Igraal. Devuelve entre un 3 a un 7% de todo lo que gastes en Aliexpress,
- Utilizar las monedas. No tan importante, pues está limitado el número de monedas por compra.
- Activar cupón de 1€ en caso de retraso en la entrega (válido para cualquier compra posterior).

En algunas ocasiones merece la pena saltar de precio para obtener un mejor cupón de promo comprando algo que sea necesario.

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Recibi ayer un addiesdive 1975 por 35 euros y es brutal. Se sabe cuando será la próxima promoción?

• Me gusta
La próxima se supone que es para las olimpiadas, que son ya...

• Me gusta
Reacciones: seyasa
en 45€ se me ha quedado el addiesdive tuna en color verde. Tiene una pinta increíble :cool1:

7084d16ee4a8dadc48d2174aa2642H.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Doy fé de que es un buen tanque pero precioso y que cae perfecto en cualquier muñeca:

20231223_130158.webp

20231116_133922.webp

20231116_134017.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, seyasa y Minutemen
Lo tengo en color negro y me estoy pensando comprar otro en verde o azul.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Osquo y Minutemen
Vaya últimos 10 días, no hay apenas descuentos usando monedas, solo 4-5 % de descuento.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y Minutemen
Precisamente venia a comentar.
Mañana empieza la nueva promo de Agosto y trae cupones.
Periodo de la campaña: 01/08/2024 00:00 hasta 05/08 23:59:59

-ESCD03:EUR 3.00 dto en compra minima de EUR 29.00
-ESCD08:EUR 8.00 dto en compra minima de EUR 69.00
-ESCD20:EUR 20.00 dto en compra minima de EUR 169.00
-ESCD30:EUR 30.00 dto en compra minima de EUR 239.00
-ESCD50:EUR 50.00 dto en compra minima de EUR 369.00

Buena caza ! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Rodrigo_Uru y ATC81
He comprado varios con hasta el 70% de descuento con monedas, pero no siempre funciona. Estoy intentando comprar uno con 56% de descuento pero descuenta mucho menos, no sé por qué porque tengo de sobra. En fin, eso que me ahorro!!!

Gracias por compartir este útil tutorial. Lo tendré en cuenta para futuras compras…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie