Minutemen
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
GDES20 en compras susperiores a 169 euros.Cual es ese código de descuento de 20 euros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GDES20 en compras susperiores a 169 euros.Cual es ese código de descuento de 20 euros?
Brutalisimo !en 45€ se me ha quedado el addiesdive tuna en color verde. Tiene una pinta increíble
![]()
Si nos dices de que reloj se trata puedo comparar cuanto descuento me sale a mi. En cualquier caso comentar que precisamente hoy no es un dia en el que aparezca ni mucho porcentaje de descuento ni muchos relojes. Acabo de entrar en superdescuentos y me salen muchas bragas.Buenas tardes, gracias por el tutorial. De hecho, llevo un oar de semanas canjeando monedas y tengo unos 36€. Llevo unos días seleccionando y guardando en la cesta y dando a pagar no hay forma que me coja el saldo. Veo vuestros ejemplos y nada que ver con mi simulación. Hago algo mal? Ahí va lo que me sale. Gracias!
Ver el archivos adjunto 2879534
Los descuentos de las monedas no se hacen sobre el total de la compra. Te pongo un ejemplo que acabo de hacer con el 1963, y lo que me saldría ahora mismo en una simulación:Son varios..., debe ser eso. Creía que podía disponer del total del acumulado independientemente de lo que había en la cesta. Ahí van...
Ver el archivos adjunto 2879541Ver el archivos adjunto 2879542
Hay que seguir el tutorial, simplemente eso.Están tratando con exactamente el mismo artículo? Puede que ahí esté la diferencia de precio!
De acuerdo, gracias otra vez.
Para empezar es un crono mecánico y cronos mecánicos por menos de 100 euros no vas a encontrar en ninguna otra parte.Que tiene de especial ese seagull? Y si, hoy no sale nada con un buen descuento por monedas.
Quedan dos días de promoción, todavía hay tiempo para que se descuelguen con un 75% de oferta.De acuerdo, gracias otra vez.
Vaya pinta que tiene el bicho.en 45€ se me ha quedado el addiesdive tuna en color verde. Tiene una pinta increíble
![]()
Doy fé de que es un buen tanque pero precioso y que cae perfecto en cualquier muñeca:en 45€ se me ha quedado el addiesdive tuna en color verde. Tiene una pinta increíble
![]()