• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, la verdad es que le estoy sacando partido a las monedas. Las tenía ahí sin usar y descuentan unas perrillas.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y Minutemen
Vaya hilo bueno, gracias por toda la información!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Yo compré este bicharraco el martes y hoy ya estaba en casa! 36 euros, alucinante. @Minutemen gracias por tu tutorial!!!
20240622_220043.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y Minutemen
Pues gracias a este fantástico tutorial ha caído al fin el Steeldive SD1970 por el precio que veis en pantalla:

1000020834.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Howard Wolowitz, Minutemen y 1 persona más
Pues gracias a este fantástico tutorial ha caído al fin el Steeldive SD1970 por el precio que veis en pantalla:
Super precio haz conseguido. Esperemos que suban fotos a medida que vayan llegando 🙌🏾

Codigo descuento, validos hasta el dia 3 de Julio:

PIXEL03 / CDES03 : -3€ Compra superior a 29€

PIXEL08 / CDES08 : -8€ Compra superior a 69€

PIXEL20 / CDES20 : -20€ Compra superior a 169€

PIXEL30 / CDES30 : -30€ Compra superior a 239€

PIXEL50 / CDES50 : -50€ Compra superior a 369€

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y Rodrigo_Uru
A alguien más le pasa que en la página de superdescuentos con monedas no le salen relojes? Me salen tonterías inútiles solo

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
A mí me está pasando lo mismo. Solo me salen dos o tres relojes interesantes y lo demás es cochambre de la mala.
No sé si es algo puntual que se arreglará antes del día 3 o es que piensan cortar el grifo.
Hay que tener en cuenta que en la última masacre se pillaron relojes que están normalmente a 90 por 20 pavos.

En 15 días empiezan los prime day de Amazon y casi seguro que habrá un contraataque en forma de ofertas. Habrá que estar atentos.

• Me gusta
Reacciones: tanatos10 y Rodrigo_Uru
Nooooooooooo, que me estoy quitando. He borrado la página de favoritos:D

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Andonilo y Minutemen
A mí igual, casi todo lo que sale ahora es broza y casi ningún reloj. Se supone que te ponen los super descuentos en función de tu navegación, y mi navegación en Ali es un 99% relojes. Menos mal que al menos llegue a coger el Steeldive Wilard por menos de 40 euros.

• Me gusta
Me llegó ayer y en principio más que correcto, a ver si lo estreno y subo unas fotillos. También me llegó el Thorn y la verdad que sorprendente por el precio pagado, titanio y acabado normales. Lo único que lleva el PT5000 y es el primero que tengo. He notado que al darle cuerda va un poco duro, pero no sé si es algo normal en este movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Andonilo
Por cierto, a mi en el buscador de monedas si me salen casi todo relojes y eso que veo mucha basura.

Lo mismo es porque he tenido que reinstalar la app

• Me gusta
Gracias por el tutorial, una pregunta a la hora de pagar ¿es seguro hacerlo con Visa?

• Me gusta
No te puedo confirmar, yo siempre uso paypal

Uy loquevisto. Que bonitoooooo

IMG_20240701_215353.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Vania y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie