Minutemen
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias @John_Bowman y @Tiberio 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya kracs estáis hechos !Por cierto, pequeño truco para ganar mas monedas.
Haces check in diario por la app del movil y ganas tus monedas.
Entra desde el pc ese mismo dia y volveras a hacer check ganando mas monedas.
Tremendo precio lograste conseguir!Muchas gracias por el tutorial, este ya viene de camino!
Enhorabuena por la caza!Muchas gracias por el tutorial, este ya viene de camino!
Ese Qimei me encanta y por 32 euros increíble.Acabo de echarle un vistazo y por ahora no estoy viendo los descuentos con monedas del 65 ó 75 por ciento que se suelen ver en otras ofertas.
No obstante si que hay cosas interesantes, quedando la duda de que puedan bajar todavía unos cuantos euros más
Ver el archivos adjunto 2863870Ver el archivos adjunto 2863871Ver el archivos adjunto 2863872
Ok , gracias. Pues no compraré nada que supere los 150 euros.Yo no. Ya he tenido algún contratiempo con las aduanas y no compensa.
A mi me saldría por 212 pero igualmente es un riesgo al superar ampliamente los 150. Difícil no tirarse al barro...😅Hola compañeros
No sé si darle al botón de pagar o no. Este san martin es sencillamente precioso y sale con un buen descuento pero sobre pasa los 200 euros y me da miedo lo de las aduanas que me salga más caro. Que haríais en mi lugar ?. Os la jugaríais ?. Este reloj me sale por 246 , es un GMT.
Exactamente. Hay un mundo de relojes y ya saldrá otro, aunque mi mujer me dice que no compre mas, pero si solo tengo mas de 20 !!😂😂😂A mi me saldría por 212 pero igualmente es un riesgo al superar ampliamente los 150. Difícil no tirarse al barro...😅
17 pavos! Lo minimo que he conseguido ha sido a 20 , que ya es como tangarlo...