• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miniyeri

Visitante
.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Enryb8, nachifisio23 y 18 más
Lo normal vamos… vas a por setas y acabas con Rolex :D

Te felicito , un reloj muy elegante, atemporal y bonito, sobretodo el color de la esfera :worshippy:

A disfrutarlo. Saludos

Y ahi es donde te has arrepentido de no haber aprendido el juego del trile cuando tuviste la oportunidad 😁.

Buen cambio, llevaré los dos y que arreglen el precio! Los day date son una maravilla!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Tengo sentimientos encontrados con los números romanos en las esferas, por otro lado el Day-Date es un piezón y ese brazalete le queda sencillamente perfecto.

Entiendo que recogiste tu Tudor y dejaste el Day-Date para algún futuro afortunado no?

Palabras mayores jejej, disfruta de tu Tudor (y pon alguna fotillo hombre) !!!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo creo que este modelo te iba a cansar pronto, hiciste bien en dejarlo ahí y llevarte el Tudor…. Porque lo dejaste ahí, verdad?

Me gusta más el clásico con la esfera dorada. El de platino con el bisel liso queda perfecto.

Me pasaba hoy por la boutique a por mi nuevo tudor, cuando el CO me ha sacado esta preciosidad... eso si, pesaba como un ladrillo, esteticamente... la imagen habla por si sola😍🤯
lostimage.jpg
Es un reloj precioso, el color de la esfera está muy conseguido. Una pasada.

Precioso, pero no me gusta que un reloj me pese

Simplemente Broootallllllllll.

No se si lo compraste o no, pero es una preciosidad ese DD, las fotos no le hacen justicia.

De los Rolex joya más elegantes y discretos.
Sea tuyo o no, el cambio supone pagar más de 17 Tudor(es), ya es un privilegio hacerte una foto con este Day-Date puesto...

Brutal. Divino peso.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Afortunadamente, no me gusta nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Bmwer
Muy chulo, ahora mismo mi version preferida, lo tiene todo,elegancia, discreccion, etc...

Se ha inspirado en Lotus

554A5D28-DA46-48CF-A670-B5DD58137513.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, S.R.M. y luismiguel
Preciosooo....!!!! 😍

Me pasaba hoy por la boutique a por mi nuevo tudor, cuando el CO me ha sacado esta preciosidad... eso si, pesaba como un ladrillo, esteticamente... la imagen habla por si sola😍🤯
lostimage.jpg
Ese reloj en esa configuración es tremendo, y si, si algo tiene el platino es que lo sientes en la muñeca bien bien .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie